Ver Mensaje Individual
Viejo 12-20-2005, 11:29 AM
Ramesses Ramesses no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola Menkhe

No quisiera extenderme en el tema y no es el sitio adecuado tampoco, pero es que es muy interesante lo que has dicho, y pienso que hay una gran razón en lo que dices. Pero (a mi pesar) eso pasa en muchas profesiones, no puedes imaginar hasta qué punto en la mía, donde el intrusismo profesional y el "star system" de unos que han sabido colocarse destroza el trabajo y las aspiraciones de todos los demás. Y quizá los motivos sean los mismos, a parte de la magia de egipto que muy bien has expuesto: la falta de un colegio profesional que tenga la materia bien reglada y protegida, y responda de sus errores como de los éxitos pienso que es el primero de ellos. Porqué nadie duda que los cálculos de un ingeniero para un puente son correctos? Porqué nadie duda que los médicos le darán el tratamiento adecuado (o por lo menos no le envenenarán)? Porqué nadie duda de los abogados, los jueces, los notarios, funcionarios, etc?

Bueno, dejo la lista de porqués que estos temas me ponen negro y creo que menkhe tiene toda la razón.

saludos
Responder Con Cita