Ver Mensaje Individual
Viejo 09-10-2006, 11:09 AM
Tamit Tamit no está en línea
Senior Member

Predeterminado

¡Hola!

De Egipto algunas cosas no me gustan, otras me gustan y otras las amo sin medida. Pasemos a estas últimas:

Philae, esa llegada en faluca, cuando la ves al fondo, recortándose. Y poder tener todo el tiempo del mundo para pasearme por tan maravilloso lugar a mi bola (iba a decir sola, pero eso allí como que no es posible ).

El Fishawi, con su ambiente, lleno de egipcios fumando shisha, tomar un karkadé bien merecido en lo que podríamos llamar el descanso del guerrero

La mezquita de Ibn Tulum, maravilla entre las maravillas, puesto que puede visitarse al atardecer, cuando el sol juega con las celosías y puedes subirte al minarete a contemplar la siempre despierta Ciudad de los Muertos.

Y por último, pero no menos importante Dashur, que a mí me robó el corazón como bien sabes, miquel. Esa pirámide Roja, con aquellos franceses cantando en gregoriano en aquella increíble acústica fue uno de los momentos más mágicos del viaje. Y qué decir de la caminata hacia la pirámide romboidal, donde aunque suene muy ridículo, casi nos sentimos como exploradores. Un saludo.

¡Quiero editar mis mensajes!
En especial la Guía para principiantes en el foro:
To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
Responder Con Cita