Ver Mensaje Individual
Viejo 09-10-2006, 05:55 PM
ESNAMOON ESNAMOON no está en línea
Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola
Pues yo.........voy a ser un poco rara jajajaj, la verdad es que hace tan solo unos años yo apenas sabia donde estaba Egipto y que tenia PIRAMIDES jejejej vamos que lo demás no existía, lo que suele pasar cuando no te llega la información, o no la buscas. Un día, con unos "amigos", empezaron a comentar cosas de Egipto, yo no he sido nunca muy dada a tener amigos por que soy muy vergonzosa en persona y bueno.....entonces trate de aprender un poco de Egipto para poder hablar en el grupo y poder no se, integrarme un poco mejor, no se si me entendeis. El caso es que a mis "amigos" se les pasó la moda de Egipto y pasaron a otros temas, pero yo seguí viendo reportajes y leyendo y bueno buscando información. Pero mi pasión llegó en mi primer viaje a Egipto. Que es lo que mas me gustó en mi primer viaje digamos inmaduro? Sobre todo abu simbel, como me sentí allí, un atardecer en abu simbel, una noche en Esna, no se me cambio la vida, pero no tanto, como mi segundo viaje. En el me descubrí a mi misma, mirando a la gente, esa fantástica gente que sonrie continuamente. Que deciros, no podría deciros que es lo que mas me gusta, por que amo Egipto al completo, en el aprendí a conocerme a mi misma, a gustar como soy y no tratar de ser otra persona por caer bien, digamos que fue el que me maduró (además de la vida y otros detalles claro), y también fue el despertar al hoy.
Lo siento miquel, no puedo responder a tu pregunta sin mas, ya ves, es mucho mas que decir una cosa de Egipto, por que es parte de mi. Un beso a tod@s