Ver Mensaje Individual
Viejo 09-10-2006, 07:07 PM
NEFERMERY NEFERMERY no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Mmmm...
Pregunta de dificil respuesta...
A mi desde siempre me ha gustado mucho el arte y dentro del arte la arquitectura. Antes de ir me llamaba la atención sus templos,pirámides...el esfuerzo humano en edificarlos,me he preguntado siempre como podían haberlo construido si no tenían grúas... en realidad eso me me lo he preguntado en todos los periodos arquitectónicos especialmente el clásico y el gótico (esas catedrales que tenemos por España y Europa me impresionan mucho).
Y a la vuelta...no es lo mismo ver fotos que verlo con tus propios ojos,me impresionó mucho templos como Abu Simbel o las pirámides que los has visto mil veces en fotos y el poder estar allí...no se,me impactó.
Y me alucinó El Cairo,la cantidad de Mezquitas que hay...me llamó la atención el contraste de culturas...no es como me lo imaginaba...y me gustó mucho.
El Museo Arqueológico todo el mundo antes de ir me había hablado no muy bien de él y yo iba con una idea preconcebida un tanto negativa y aunque es un caos..para mi tiene un encanto especial el poder ver cosas que se han hecho hace tanto tiempo.
Y el Nilo...a mi antes de ir..el tema paisajes es algo que no apreciaba mucho y los paisajes desde la cubierta del barco...esos contrastes entre el verdor de la orilla y el desierto al fondo...
Me quedé con tan buen sabor de boca que quiero mas,quiero volver a pasear por esos templos,volver a ver las pirámides...Me quedé con ganas de ver mas cosas..en El Cairo ,Nasser y Mar Rojo
Para mi es difícil centrarme en algo,es como si le preguntas a mucha gente porque les gusta por ej, el helado de chocolate, les gusta y punto.
Asi que concretando a mi me gustó el conjunto de lo que vi , viví y sentí.
Por supuesto que no todo es siempre positivo pero si globalmente, al menos en mi caso y estoy deseando repetir la experiencia.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad