Ver Mensaje Individual
Viejo 09-11-2006, 11:46 AM
Annie Annie no está en línea
Member

Predeterminado Uff, qué difícil

Pues yo todavía no he estado, asi que espero poder explicarlo algo mejor cuando vuelva.

La verdad es que ahora con más conocimientos sobre el Antiguo Egipto que antes, te podría dar muchas razones que revelarían mi gran admiración y fascinación por esa maravillosa cultura y por sus totalmente impresionantes restos. Pero es sobre todo un sentimiento que no puedo controlar, ni explicar. Desde que era una enana, cada vez que veía algo de Egipto ni pestañeaba para no perderme nada: me parecía que era lo más increíble que había visto y oído en mi vida. Y sin darme cuenta EGIPTO se convirtió en una palabra mágica, aún sin conocer casi nada.
Cuando fui creciendo mi admiración y mi enorme cariño fue creciendo y ahora que estoy estudiando Historia en la U.N.E.D, en parte gracias a esa pasión, que aunque la tengo con varias culturas (Roma, Grecia, Mesopotamia, China..) no es ni comparado con lo que siento por Egipto, ya ha llegado a unos límites que a veces me asusta.

Hay sentimientos, sensaciones que me cuestan explicar con palabras, y esta es una de ellas: tengo la impresión que no logran hacer justicia a lo que llevo dentro.

Esanamoon y Hesire, ¡qué cosas más bonitas habéis dicho!.

Un abrazo. Annie.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad