Ver Mensaje Individual
Viejo 09-15-2006, 09:43 AM
miquel miquel no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Hesire
No he podido evitar pensarlo . ¡¡ Es tan tentador !!...

En mi caso, no tenía ninguna fijación especial. Tampoco sentía el desasosiego ni el desconcierto que percibo en algunos de mis conocidos. Había estudiado algo, había leído algo más y había viajado a cantidad de sitios antes de llegar allí. No era mi sueño ni sentía un impulso especial por ir. Nunca me ví en mi infancia viviendo en el Antiguo Egipto ni jugué a faraones ni a escribas.

Tengo diversidad de aficiones entre las que viajar, de cualquier forma posible, es una de mis predilectas. Me gusta ir despacito, paso a paso, saborendo el camino. Si es posible, siempre voy andando. Y en aquella ocasión fuimos tranquila y casualmente, a Egipto. Leímos mucho, hablamos mucho más y un viaje como los otros.

Allí tengo que reconocer que me sentí diferente. Hemos estado en otros países árabes pero cada día que pasaba te ibas sintiendo más viva y más tú. Lo que Egipto me mostró fue, por encima de aspectos que me disgustan, que podía darme la vuelta como si fuera un simple calcetín. Mis ideas previas, mis certezas, mis preocupaciones..todo flotaba porque lo sustentaba una especie de sensación de eternidad. Todo está allí esperándonos desde siempre y tus sentidos sienten la protección de una vuelta a casa.

Y cuesta ir, pero regresar y retomar tu vida ( aunque te parezca estupenda ), cuesta mucho más. Yo llegué a sentirme extraña. No entendía la importancia de muchas pequeñas cosas cotidianas que antes de ir me parecían primordiales. Con los días vas aterrizando, pero para mí fue durillo...

Sé que tu viaje se acerca. No esperes nada, intenta ir lo más liviano que puedas y Egipto te dará mucho más de lo puedas llegar a imaginar. Que tu viaje sea como un camino que guardes en el corazón y que te enseñe a dibujar con tus propias manos tu destino. Un fuerte abrazo.
Solo decirte que tu relato es fantastico, muy bueno a mi criterio. Gracias a todos.