Ver Mensaje Individual
Viejo 09-24-2006, 12:24 PM
Sistah_bcn Sistah_bcn no está en línea
Senior Member

Predeterminado Es dificil expresarlo en palabras

Tener que decir que es lo que nos gusta realmente de Egipto en unas pocas palabras escritas....es tan tan dificil...Pero bueno se puede intentar expresar lo que uno siente al pisar el suelo del aeropuerto a miles de km de tu sitio habitual sin saber nada, totalmente ignorante y pocos dias despues volver a pisar el avion y tener la sensación de que aun eres mas "ignorante" despues de haber pasado por las mil y una maravillas que tiene Egipto. ¿Que cuales son esas? Dos niños andando contigo una hora para que les des algo y despues de conseguirlo irse tristes pq ya no pueden seguir con nosotros, ver cada una de esas caras que pasan por tu lado sonrientes y dispuestos a ayudarte para cualquier cosa, soñar con una tranquilidad absoluta y una felicidad exenta de "mierda material" mientras estas sentado en la ribera del Nilo, tener siempre siempre una mano extendida para ayudarte, andar por cualquier calle y escuchar una dulce musica mientras tu nariz se llena de tambien dulces olores....se podrian sacar tantos sentimientos de tan minimos detalles... O es que alguien no ha soñado con cenar un arroz a la canela (buenisimo) en una orilla del Nilo escuchando a Amr Diab en una noche donde se pueden ver las estrellas? Supongo que esa falta que yo tengo es lo q me supone ese dolor en el corazon que alguno de vosotros bien ha dicho en alguna ocasión...
"Soy ignorante porque pensé tener la felicidad y descubrí que se había echado a volar como pajaros que rondan mi cabeza los cuales al pisar el Pais Encantado volvieron a anidar en mi corazón"
Responder Con Cita