Ver Mensaje Individual
Viejo 09-24-2006, 10:35 PM
aris aris no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Hola Miquel.
Hasta hace 1 semana solo podía decirte lo que me atraía de Egipto puesto que nunca había ido.Cuando era más pequeño y durante mi etapa en el instituto siempre me acompañaba una frase: " a los 20 años iré a Egipto ".Pues bien, al final han tenido que pasar unos cuantos años más, lo que confirma el dicho " lo bueno se hace esperar ".
El interés por Egipto me vino a través de las matemáticas y sobre todo por los estudios de Historia del Arte pre-universitarios.
El misterio de como hacer posible un arte tan monumental, faraónico, perfecto, etc... con los medios, en teoría , limitadísimos de la época.

Hoy puedo decirte lo que me gusta de ese país ya que justo acabo de regresar. Que decirte, dejando aparte todo el elenco de monumentos y construcciones,... el Nilo, sus verdes orillas luchando por ganar terreno al desierto, sus estampas de la vida cotidiana, sus atardeceres, sus amaneceres, las noches sin contaminación lumínica, las falucas buscando una ráfaga de viento , el caos de El Cairo, el calor sofocante, las siluetas de las palmeras, el tira y afloja del regateo, el saber que estás pisando tierra de faraones, sus gentes,....y 1001 sensaciones más que son difíciles expresar con palabras.
Responder Con Cita