Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me fui con una sonrisa y vuelvo con muchas más

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Elvira, Carmela, Jose...

    Wow, ha sido maravilloso, que cortito me parecio el relato... gracias por compartir tu viaje con nostros, porque en mi caso, y no te exagero, he estado a vuestro lado en las piramides, he disfrutado de los amaneceres en el nilo, me he sobrecogido al ver abu-simbel he disfrutado de una shisha...
    En fin, solo espero y deseo que a mi regreso de Egipto sea capaz de expresarme tan bien como tu y me quede mi relato la mitad de ameno que el tuyo.
    Un abrazo amigos!!
    Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
    ORANGE POWER

    Comment


    • jose

      ¡Me encantó tu relato! que pena que terminó. Espero que sigas poniendo algunas fotitos mas y contandonos algunas cosillas. Un besazo muyyyyyyyy grande para otro tauro. ¡Viste que mes mas bonito para nacer!, el mes de las flores como decimos en mi tierra.

      Comment


      • Hola Choky, me alegro que te haya gustado, gracias. Preciosa tu tierra, me gusta mucho, tengo familia allí y he ido unas cuantas veces. Besos

        Gracias, ninfa. Cómo estás de los nervios ¿atacá? Raro sería que no lo estuvieras. Una vez más, FELIZ VIAJEEEEEEE. Y vete apuntándotelo todo para contárnoslo después ¿vale? Besos

        Elenita, muchas gracias, qué apañá que eres. Ahhhhh, con que tú eras la que nos seguías por todos sitios ¿eh? Besos.

        Pues sí Su, qué pena que terminó el viaje primero, y qué pena que terminó el relato después. Como bien dices, ya lo único que me queda para alargarlo más es, eso, seguir colgando alguna fotico, pero poco a poco, para que dure más. Gracias y besos
        Jose de Graná

        Comment


        • Jooo....der!!!

          Que pasada Jose!!!Me encanta tu relato ameno y superdivertido y las fotos...impresionantes!!!Has conseguido que quiera volver de nuevo a hacer fotos como las tuyas.Muy bueno .Un abrazo fuerte para ti y tu familia.
          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

          Comment


          • Precioso!!!!

            Hola Jose!!!

            Realmente un gran acierto todo, la forma de presentarlo, las preciosas fotos, los comentarios....me ha encantado de verdad...jejeje

            Sabes yo estuve en la misma casa de los nuvios jeje con el cocodrilo y todo, tengo fotos con el, un dia te las enseño vale??

            Realmente me has devuelto muchos recuerdos, muchas gracis de verdad..

            Un beso,

            Cleo
            NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

            Comment


            • Muchas gracias Idalisca, me alegro que te gustara. Otro fuerte de mi familia para ti. Besos.

              Cleo, gracias a ti por leerlo y me alegro mucho que te haya traído buenos recuerdos. Cuando quieras me enseñas las fotos, me encantaría. Besos.
              Jose de Graná

              Comment


              • José,

                Gracias por estas maravillosas fotos, maravilloso relato, por esa forma de transmitir las cosas que tienes...He vuelto alli ...
                Gracias por dejarnos "entrar" en tu familia y compartir con ella esta experiencia.
                Me alegro que os haya ido tan bién y espero que seguireis formando parte de nuestra familia forera.

                Un abrazo, Gracias,Gracias y Gracias......

                Un besote a Ti, Elvira y Carmela.

                Comment


                • Hola Flor. Por cierto, ¿eres madrugadora o es que no duermes? A las 6:30 de la mañana poniendo este post, chiquillaaaaaa.

                  Gracias a ti Flor, ha sido un placer, pero de verdad que ha sido un placer contároslo porque me lo he pasado muy bien, no lo digo por decirlo.

                  Y claro que seguiremos por aquí, esto engancha, jeje.

                  Besos para ti y para tu madre. Y espero que tu hijo ya esté más repuesto.

                  Salam alecum
                  Jose de Graná

                  Comment


                  • Un abrazo muy fuerte

                    Hola Jose, no sé si te acordarás de la "familia NBA" después de tanto tiempo. Ahora que ya puedo retornar a una vida medio normal me doy cuenta de lo que me ha gustado el viaje. Me he leido el tuyo saboreándolo recordando mis propias experiencias y tus fotos (¡qué maravilla!) que me hacían soñar de nuevo. Alejandróteles volvió alucinado (yo creo que aún no ha reaccionado) y cotilleando su messenger no puedes ni imaginar lo que cuenta. Por lo menos me alegro que a él le haya gustado tanto como a mí. En fin, que sepas que casi me has hecho llorar de nuevo, así que enseguida me pondré a dar un resumen de mi viaje para castigaros la vista.
                    Un besote enorme para Candela y tu mujer.

                    Comment


                    • Hola Marimar, cómo no me voy a acordar, pues claro. Si te he echado de menos, no te he visto en varios días. Me alegro que a tu hijo le gustara, a mi hija Elvira también le ha encantado.

                      Pues Marimar, no sé a qué esperas para empezar con tu relato y tus fotitos, estás tardando, si eso era lo que yo echaba de menos.

                      Un abrazo para Alejandro y para Jose, y un beso para ti.
                      Jose de Graná

                      Comment


                      • Perdón, perdón, perdón......

                        Mil perdones. Vaya metedura de pata. Deben ser los nervios que me hicieron pensar que tu hija era Candela y no tu mujer. Es que me parece que ha pasado una eternidad desde que pude asistir al foro con cierta asiduidad. Ahora estoy de baja, por el momento hasta el día 19 y lo de pillar el ordenador en casa en como una batalla perdida, porque cuando mi hijo no está siempre tiene algo descargando o algún rollo. En fin, se hace lo que se puede.
                        Por cierto, lo de la pesadez no iba por tí, de verdad (y me reí un rato) es porque me cuesta bastante enrollarme, pero cuando empiezo no hay quien me pare. Además nosotros somos unos negados con las fotos y de las tropecientas que tiramos hay bien poquitas que te dejen con la boca abierta. A mí me da igual, porque lo que me interesa no es la calidad de las fotos sino lo que he podido vivir. En fin, trataré de ser amena.Un besito a los tres.

                        Comment


                        • Ji Ji Ji Ji Ja Ja Ja

                          Marimar, no pasa nada, mi hija se llama Elvira y mi mujer Carmela, no Candela.

                          Besos
                          Jose de Graná

                          Comment


                          • Yo también vuelvo con mil sonrisas

                            Hola Jose.

                            Yo acabo de regresar hace 5 días y me pasó lo mismo que a vosotros. Fui con una sonrisa y volví con muuuuchas más.
                            A diferencia de ti, sí que siento el síndrome post-vacacional. ¡Me lo he pasado tan bien...! ¡He conocido tanta gente... (fui sola)!

                            Pero ya estoy recuperada, porque me traigo un montón de experiencias y de direcciones y teléfonos de nuevos amigos. Además, pronto planificaré mi tercer viaje a Egipto; probablemente en Diciembre. En esta ocasión haré crucero por el lago Nasser, que me han dicho que realmente merece la pena.

                            Bienvenidos también!
                            AnubisTGN
                            "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                            Comment


                            • Yo también llegué el lunes a las 8 de la noche a barcelona y hemos conocido a mucha gente.

                              Como puedo comprimir las fotos para ponerlas aquí?

                              Comment


                              • Hola AnubisTGN y bienvenida.

                                A ti no te preguntaré qué tal te ha ido y si te ha gustado, está claro que sí ya que es tu segundo viaje, y además, no has hecho más que llegar y ya estás planificando el tercero, jeje, tú dirás que vendrás con depre pero yo a eso le llamo mucho ánimo y mucho amor a esta tierra. Me alegro mucho.

                                Estoy contigo en que hay que ir al lago Nasser, por las fotos que han colgado por el foro Xavi y Brujita, y los comentarios de la gente que ha ido, es una maravilla, así que claro que hay que ir.

                                Además Anubis, la depre se quita reviviendo de nuevo el viaje contando ese montón de experiencias que has vivido y recordándonos a los demás las nuestras. Así que ya sabes, a la tarea.

                                Besos y bienvenida de nuevo
                                Jose de Graná

                                Comment

                                Working...
                                X