Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿cuanto tiempo se tarda? ¿que hacer durante el vuelo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿cuanto tiempo se tarda? ¿que hacer durante el vuelo?

    Holaaaaa, soy nuevo por aqui, el día 12 de Mayo salgo de viaje con mi novia para Egipto y más o menos tengo claro lo que nos tenemos que llevar y tal, pero tengo otras dudas.
    - ¿Alguien me puede decir cuanto tarda aproximadamente el avión de Madrid a Luxor? (creo que son unas 5 horas)
    Si son 5 horas me voy a volver loco tanto tiempo ahí dentro... uffff ¿alguien sabe si durante el trayecto ponen alguna película o algo? o alguna idea para entretenerse durante el vuelo...
    Creo que eso es lo peor que voy llevar de todo el viaje y después de Luxor otro avión para llegar al Cairo... y luego otro avión para volver a Madrid... y después otro más para llegar a Ibiza!!!!!!! noooooooooooo

    GRACIAS!!!!

  • #2
    Hola
    Si viajas con AMC la mejor pelicula que te van a poner es un gps enseñando por donde se esta volando,el tiempo de recorrido que queda,la temperatura exterior etc.vamos de lo mas divertido.
    Si tienes un poco de morro pregunta si te ponen alguna peli.
    Para mi fue eterno,entre lo estrecho que es y lo largo del viaje ...
    Me pase medio camino durmiendo,lo que pude claro.
    El de Luxor Cairo es xupao,ya que ya has conocido gente y charlas y ademas es 1 horita que pasa,mejor dicho "volando"

    Comment


    • #3
      Hola Kangoo, Yo Tambien Voy Con Mi Novia El 12 De Mayo Desde Madrid,¿con Que CompaÑia Vais?¿que Circuito Haceis?

      Comment


      • #4
        Royal Vacaciones 12 Mayo

        Viajo Con Royal Vacaciones 12 Mayo, ¿alguien Me Puede Decir Algo De Ellos ?
        Motonave Nile Vision Y Hotel Conrad
        Cicuito: Cunas Nubias 4+3

        La Verdad Es Que He Leido De Todo Bueno Y Malo, Cada Uno Cuenta Segun Le Va, Yo Solo Espero Tener Un Guia Bueno

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por rkl Ver Mensaje
          Hola
          Si viajas con AMC la mejor pelicula que te van a poner es un gps enseñando por donde se esta volando,el tiempo de recorrido que queda,la temperatura exterior etc.vamos de lo mas divertido.
          Si tienes un poco de morro pregunta si te ponen alguna peli.
          Para mi fue eterno,entre lo estrecho que es y lo largo del viaje ...
          Me pase medio camino durmiendo,lo que pude claro.
          El de Luxor Cairo es xupao,ya que ya has conocido gente y charlas y ademas es 1 horita que pasa,mejor dicho "volando"
          Hola RKL, me acabas de hundir... ufffff pues si me toca las 5 horas de vuelo viendo un GPS que encima te dice cuanto tiempo falta... más largo se me hará entonces. Espero que por lo menos algo decente si me den de comer...
          P.D. No se con que compañía volamos pero por morro de preguntar no será...

          Comment


          • #6
            [QUOTE=kangooo;131508]Hola RKL, me acabas de hundir... ufffff pues si me toca las 5 horas de vuelo viendo un GPS que encima te dice cuanto tiempo falta... más largo se me hará entonces. Espero que por lo menos algo decente si me den de comer...
            P.D. No se con que compañía volamos pero por morro de preguntar no será...[/QUOTE


            hola kangooo

            soy nuevo,y como he visto que viajas el 12 mayo por eso me pongo en contacto contigo, me llamo Enrique y tambien viajo el 12 mayo con royal vacaciones y el circuito es cunas nubias 4+3
            la compañia aerea es gadair,creo que tarda madrid-luxor unas 5 horas,un martirio,yo salgo el dia 12 a las 12:30

            Comment


            • #7
              Pues solo decirte que 5 horas no son tantas, imagina yo que tengo que volar casi 11 hrs. Mexico-Madrid e inmediatamente transbordar a el cairo, eso sin mencionar Aswan- Abu simbel-Cairo, Cairo-Atenas, Atenas-Madrid, Madrid- México, creo que me voy a volver loco pero vale la pena.

              Comment


              • #8
                [QUOTE=HORMIGA;131509]
                Originalmente Escrito por kangooo Ver Mensaje
                Hola RKL, me acabas de hundir... ufffff pues si me toca las 5 horas de vuelo viendo un GPS que encima te dice cuanto tiempo falta... más largo se me hará entonces. Espero que por lo menos algo decente si me den de comer...
                P.D. No se con que compañía volamos pero por morro de preguntar no será...[/QUOTE


                hola kangooo

                soy nuevo,y como he visto que viajas el 12 mayo por eso me pongo en contacto contigo, me llamo Enrique y tambien viajo el 12 mayo con royal vacaciones y el circuito es cunas nubias 4+3
                la compañia aerea es gadair,creo que tarda madrid-luxor unas 5 horas,un martirio,yo salgo el dia 12 a las 12:30
                Hola Hormiga!!! pues si te digo la verdad no se en que compañía volamos, ni en que hotel estamos, etc. solo se la hora de salida y de donde salimos, desde Madrid el día 12 de Mayo a las 7:20 de la mañana y regresamos el día 20. Me falta mucha información por que es un regalo que nos ha hecho una empresa y aún no nos han dado el folleto con todos los datos exactos. También te puedo decir que hacemos un crucero por el río Nilo de 5 ó 6 días y el resto es en estancias por el cairo. Tenemos todas las visitas y actividades incluidas en el viaje.
                P.D. Cuando tenga más datos te avisaré, espero que podamos coincidir. Saludos

                Comment


                • #9
                  son aproximadamente 5 horas de viaje, personalmente suelo llevar un libro que me ayuda mucho a pasar el tiempo casi sin darme cuenta, parece mucho pero ya verás como no es para tanto. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por kangooo Ver Mensaje
                    Holaaaaa, soy nuevo por aqui, el día 12 de Mayo salgo de viaje con mi novia para Egipto y más o menos tengo claro lo que nos tenemos que llevar y tal, pero tengo otras dudas.
                    - ¿Alguien me puede decir cuanto tarda aproximadamente el avión de Madrid a Luxor? (creo que son unas 5 horas)
                    Si son 5 horas me voy a volver loco tanto tiempo ahí dentro... uffff ¿alguien sabe si durante el trayecto ponen alguna película o algo? o alguna idea para entretenerse durante el vuelo...
                    Creo que eso es lo peor que voy llevar de todo el viaje y después de Luxor otro avión para llegar al Cairo... y luego otro avión para volver a Madrid... y después otro más para llegar a Ibiza!!!!!!! noooooooooooo

                    GRACIAS!!!!
                    Hey kangooooooooo, 5 horas no es nada, para que te sientas mejor a mi llegar al Cairo me lleva 22 Hs, eso si que es difícil, pero vale la pena

                    Comment


                    • #11
                      ¿que hacer durante el vuelo?
                      vaya memez de pregunta, diox

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por kangooo Ver Mensaje
                        alguna idea para entretenerse durante el vuelo...
                        Dormir
                        Leer un libro
                        Leer una revista
                        Leer un periódico
                        Ver una peli (¿tienes DVD portatil/DVD Car?)
                        Jugar con una PSP
                        Jugar con una Nintendo DS
                        Jugar con los juegos del movil
                        Escuchar música

                        Incluso hablar con tu novia

                        No es tan complicado.

                        Comment

                        Working...
                        X