Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visa para Egipto desde Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Visa para Egipto desde Argentina

    Hola, gente linda de Egipto.com!
    Quisiera saber si alguien ha sacado la visa para ingresar al territorio egipcio en el aeropuerto.
    Le escribí a la Embajada Argentina en Egipto y me dijo que no había ningún inconveniente en sacarla en el aeropuerto al momento de ingresar a este país, y que el costo asciende aproximadamente a US$ 15, aunque se puede obtener en la Embajada de Egipto en Buenos Aires.
    El inconveniente que tengo es que soy del interior de la Argentina, y debería ir dos días antes del viaje a sacar la visa, lo cual implica más gastos.
    Muchas gracias.
    Saludos!!!
    María Martha

  • #2
    Pues si te han dicho que no hay inconveniente en que la saques en el Aeropuerto de llegada, hazlo, es un trámite sumamente sencillo y que no implica ninguna complicación ni retraso. En el avión te darán una tarjeta en la que hay que rellenar unos datos muy sencillos; está en inglés y en árabe, si tienes algún problema para entenderlo le preguntas a cualquier auxiliar del vuelo y te ayudará sin más problemas. Una vez en el vestibulo de llegada del aeropuerto hay oficinas bancarias; ya verás que incluso tienen un cártel en la ventanilla con el precio del visado; que cuesta unos 15 dólares aproximadamente; es una pegatina que pegas en el pasaporte. Compras la pegatina (yo aproveché para cambiar dinero y disponer así de libras egipcias) la pegas en el pasaporte y con la tarjeta que te han dado te diriges al control de inmigración, comprobaran lo que tengan que comprobar te sellarán el pasaporte y listos. Esto es todo el trámite.

    Comment


    • #3
      la visa

      Si Encima De Tener Que Ir Dos Dias Para Sacarla En Argentina Te Cobran 30 Dolares Es Decir El Doble De Lo Que Te Cobran Alli, Yo La Lleve De Argentina, Pero En Proximo Viaje Espero Sacarla Alla En El Cairo.

      Un Saludo

      Gracias Por Dejarme Participar
      GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

      Comment

      Working...
      X