Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TRIVIA de viajes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • puede ser la tumba de NEBENMAAT hijo de AMENEMHAT ? puede ser ?

    Comment


    • Buss.. es una tumba algo... desconocida....luego te daré una pista....

      Comment


      • Ummmm dificil se me hace esta busqueda por las tumbas, en varias hay gatos, pero no se la cantidad en cada una.....Pero si dices que son 3, bueno habara que seguir escavando en el valle de san google...

        Comment


        • buneo... una ayudita que ya vereis que es grande!!!jajajaja..

          Gatos=Chats=Cats......

          Comment


          • ¿¿¿Ipuy???
            Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
            http://orienteme.wordpress.com

            Comment


            • Muy bién, Txuqui.. no era facíl porque esta tumba es de las olvidadas.... un 10...


              Ipuy, escultor de la época de Ramsés II, hizo su tumba totalmente distinta a las que estaba acostumbrado a hacer: el representó escenas de la vida cotidiana y ademas con mucha "expresividad" (un labrador esta gesticulando yu gritando, al mirarlo de cerca, nos damos cuenta que le ha caído una maza en el pie... ) .

              BNuneo, Txuqui.. un regalo : 2 de los 3 gatos

              Besotes , enhorabuena y gracias por seguir este tema...

              Comment


              • A ver... otra pregunta pero os aviso que se me estan agotando así que POR FAVOR, dejad vuestras preguntas aqui

                En qué tumba de la necropolis tebana podemos encontrar un patio con flores de loto enormes (desde el suelo hasta el techo)? Quién era este personaje?

                Besotes


                PD: ....(Reggae.. ya sabes..Jajaja )
                flordeloto
                Hija Del Nilo
                Last edited by flordeloto; 12-09-2006, 11:18 AM.

                Comment


                • bueno.... ¿No os animais??? Vamos, de verdad que es un juego muy divertido!!!!
                  y con el que se aprende mucho....

                  Besotes

                  Comment


                  • ¿No será Monthemhat?
                    Ese comentario tuyo en la noticia que ha puesto Sarah...
                    Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
                    http://orienteme.wordpress.com

                    Comment


                    • Jajajaj...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITxuqui!!!!! Montuemhat.."montu esta enfrente" ....


                      Como premio por ser tan fiel a este tema y darle tu apoyo, te voy a pasar por MP y como primicia el villancico que tengo guardadito para el día 23 o 24... una canción de un grupo de los años 70/80.....

                      Gracias por participar... Oye... y ... ¿porque no pones tú la siguiente??? Por favor, ten piedad de nosotros: si vas a poner algo del Cairo, que no sea demasiado complicado que nosotros somos simples mortales!!!! Jajajajaj..

                      Un abrazote

                      Comment


                      • Buenaaaaaaaas

                        A ver que os parece este trivial, me teneis que decir a que faraón pertenece esta esfinge y donde podemos encontrarla.



                        Espero qeu os guste el trivia, y que os divirtais buscando. Un beso chic@s
                        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                        Comment


                        • no se si la memoria me falla

                          Me parece que te he pillado. Recordaba esta escultura de cuando la habíamos analizada hace unso años en un postgrado sobre escultura egipcia. Creo recordar que es del faraón Amenhotep III, de la XVIII d. i que el original está en el MET de N.Y.
                          Caso de acertarlo, si te parece, lo podemos ir a comprobar jus¡ntos a NY,...ja, ja, ja.!!!!
                          En realidad aun tengo mis dudas, pero he intentado solo recordar, prometo que no he mirado ni los apuntes. Caso de haberme equivocado, prometo repasar para el próxio examen!

                          Hasta pronto. La verdad es que está bien desconectar de cuanto en cuanto del trabajo y entar en las profundidades de éste foro. Es muy saludable.
                          Prometo pensar una pregunta para poner!

                          Comment


                          • Ahí va la mía

                            A ver quién se acuerda donde se encuentra éste caballito. Yo, en particula, me acuerdo perfectamente de él poque me estuvo trotando por la cabeza una vez durante un examen. Puedo aseguraros que no me he olvidado de él en mi vida.
                            Venga, suerte!
                            Attached Files

                            Comment


                            • Creo sinceramente que este tema está fuera de lugar en este subforo, por no referirse a los temas que deberían hablarse en él, es decir, de respuesta o de interés para los viajeros, y por lo tanto pido a quien corresponda (seguramente a flordeloto, que es la única que parece estar por estos pagos con capacidad para hacerlo) que proceda a moverlo al subforo offtopic. Una vez allí puede seguirse con el juego, claro está, que yo no tengo nada en contra de este tema, sólo creo que está en el apartado equivocado. Un saludo.

                              P.D. ¡Quiero editar mis mensajes ya! ¡Quiero recuperar mi libertad de expresión y mi derecho a hacer lo que me venga en gana con MI propiedad intelectual!
                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              ¡Quiero editar mis mensajes!
                              En especial la Guía para principiantes en el foro:

                              Comment


                              • Hola Narcís

                                Pues te diré que creo que si has acertado en todo, pero como fué algo que leí en un libro en viernes, el dato de NY no lo tengo seguro jajajajaj, pero oye el lunes te lo confirmo, y mientras tanto vete pillando los billetes jejejej.
                                Un saludo Narcís.
                                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                                Comment

                                Working...
                                X