Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guía para principiantes en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Creo que este icono es el de vergüenza pero no estoy segura porque no se nota muy bien y tampoco entiendo por qué tendrías que usarlo, nadie nade aprendido

    La forma más sencilla es buscarte a ti mismo en un mensaje del foro y hacer click en tu nombre. Se despliega un panel con distintas opciones, si le das a encontrar mensajes aparecerán todos los que escribiste ordenados del último al primero.

    O en la barra de herramientas azul pulsas en la opción Buscar, y en el panel desplegable búsqueda avanzada. Allí escribes tu nombre de usuario en la casilla correspondiente y le das a encontrar mensajes por usuario o a temas empezados por usuario, según sea lo que necesites. Un saludo.
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #17
      graciassssssssss

      Todas estas ayudas se agradecen un montón....
      GRaciassssssssssssssssssssss

      Comment


      • #18
        Lo subo para futuros viajeros y porque he añadido algunas cosillas. Un saludo.
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #19
          Duda para visitar el Cairo

          Estaba pensando yo que en mi último día que pienso visitar el Cairo (museo, Ciudadela, mezquitas varias, Bazar El Khalili....), ¿Cómo hace uno para ir de un sitio a otro??? andando??? en metro??? o se contrata un taxi para todo el día?

          Gracias!
          pasabaxaki
          From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

          Comment


          • #20
            Hola, ¿qué tal?

            El Cairo es una ciudad demasiado grande como para desplazarse andando de un sitio a otro, así que nos deja dos opciones:
            - alquilar un taxi para todo el día. Es la opción más cómoda, porque no tienes que andar regateando varias veces (psicológicamente los últimos días estás ya un poco hasta la horquilla del moño) y no es especialmente cara. En los enlaces que dejé antes sobre taxis encontrarás referencias con teléfonos y precios aproximados.

            - combinar varios medios de transporte, como varios taxis e incluso si eres más aventurero ¿por qué no coger el metro? Llega hasta el mismísimo corazón del barrio copto, y yo por lo que vi es limpio y por lo que cuentan eficiente y barato, porque ir de una punta a otra de la linea saldría por menos de 1 LE. Yo si no lo cogí fue porque no me llevé la información de las estaciones, (conocí este foro bastante tarde ya) pero me hubiera gustado. Lo que sí hice fue visitar la ciudad cogiendo diferentes taxis, porque me pareció igual de barato y más cómodo, porque puedes elegir salir por otro lado por ejemplo en el BArrio Copto y no tienes que volver a donde te espera el taxista. Si vas al primer enlace de los de la lista de taxis verás a cómo está cada carrera a un precio ajustado, propio de los que viven allí. Pero si como yo, no consigues sacarlo más que a precio de turista tranquilo que más de 15 LE o como mucho 20 LE por trayecto no será, y eso son como 3€ o así.

            Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y mucha suerte con el viaje.
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            ¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

            Comment


            • #21
              Gracias Tamit!

              Creo que me voy a liar a imprimir post y llevarme un tocho encuadernado en lugar de comprarme una guía; no creo que haya ninguna tan detallada.

              Le veo una pega; mi pareja también lee el foro y está cogiendo tantas ideas que me veo como loca paki-p'allá, jajaja . Creo que podría injertarme un chip localizador en el peor de los casos

              Muchas gracias por la información!!

              Pasabaxaki
              From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

              Comment


              • #22
                Gracias Tamit por la información, tienes en mi una esclava de por vida Voy a leérmelo todo a ver si aclaro ideas, que como dije en otro post, pretendo salir en Octubre y no tengo nada hecho todavía. Solo sé lo que quiero ver, eso si lo tengo claro: quiero entrar en la G. Pirámide como cosa imprescindible, el Obelisco, Los Colosos, Philae y por supuesto el Nilo........Eso principalmente, luego todo lo más que pueda.
                "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

                Comment


                • #23
                  Te tomo la palabra Jajajajaja no, es broma, me alegro si te sirve de ayuda. ESpero que tengas un gran viaje, pero ¿me permites hacerte una sugerencia? No olvides ir a DAshur y entrar en la pirámide roja
                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  ¡Quiero editar mis mensajes!
                  En especial la Guía para principiantes en el foro:

                  Comment


                  • #24
                    refloto

                    Simplemente quería reflotar el post, no puede bajar, esta genial, es una manera muy comoda de resolver dudas.

                    Un besote pa todos.

                    Comment


                    • #25
                      Vuelvo a subirlo porque acabo de actualizarlo. Si creéis que hay algún otro tema para incluir no dudéis en decírmelo
                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      ¡Quiero editar mis mensajes!
                      En especial la Guía para principiantes en el foro:

                      Comment


                      • #26
                        Donde esta toda esta gente que tan contentos te felicitan por tu trabajo???
                        TAMIT por favor no escuches a imbeciles como Kandil y sigue ayudandonos.
                        Y a todos vosotros deberia daros verguenza por no apoyar auna persona que tanto ayuda por estos lugares.
                        Si no entendeisa de que hablo leeros el post "PROPINAS"
                        Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

                        Comment


                        • #27
                          Gracias Tamit por este post

                          Yo tengo tb la pregunta del millón a mi tb me sobraron dólares en mi ultimo viaje... como unos 50 o 60 ~$ todos en billete, pero tengo 10 o 12 dólares en billetes de 1, había pensado usarlos en los típicos "sobornos" para hacer fotos, o cambiarlos por libras en el hotel... no me lo van a coger?

                          Comment


                          • #28
                            Gracias Tamit (II parte)

                            Gracias Tamit otra vez por tus consejos.

                            Ni se te ocurra desaparecer porque tus criterios no coincidan con los del todo el mundo, ¿es que la gente no sabe que nunca llueve a gusto de todos?

                            En cuanto a ataques personales, xica, permíteme un consejo: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Ah, y me parece bien que animes a la gente a que haga las excursiones por libre, yo haré mitad y mitad porque a pocos les sobra el dinero, vamos, digo yo.

                            Salu2,
                            Pasabaxaki
                            From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Rys te lo cogen, tranquil@, te lo cogen.
                              ...vive y deja vivir...

                              Comment


                              • #30
                                Buenos días a todos.

                                Creo que una de las mejores costumbres que he adquirido ultimamente es la de haceros una visista a diario; no paro de recopilar información como novata que soy para mi próximo viaje el día 21 de agosto. Y el mejor hallazgo de todos, este foro para principantes; aunque desde luego, todavía no he visitado todo el trabajo que tenéis editado, tengo que ir poco a poco. Este es en el que estoy dedicada por el momento.

                                Sigo dándoos las gracias por todos vuestro trabajo que, supongo que seremos muchas las personas que nos estamos beneficiando de ello. Y también gracias a las personas que me han dado la bienvenida a este foro tan especial.

                                Comment

                                Working...
                                X