Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Julio-agosto 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que alegria!

    Yo ya empezaba a creer que era la unica persona que se iba en julio y mas el 28...
    Por lo que veo todos salimos desde BCN asi que....ya nos podemos colgar el pañuelo naranja donde sea i cuantos mas mejor!

    Comment


    • #17
      el 7 de agosto

      Me apunto a la idea. tengo la salida prevista para el 7 de agosto desde barcelona. somos 3 personas. mi programa tesoros con el CI incluye 4 crucero Nilo, 3 nasser y 4 noches en el cairo (si no hay cambios,motonaves aljamila y price abbas y el hotel movenpick resort jollie ville). todavia no se donde colocare el lazo naranja de identificacion. ¿alguna sugerencia? gracias

      Comment


      • #18
        alli nos vemos!!!

        hola a todos
        nosotros tambien nos vamos!!!!
        salimos el 24 de julio desde madrid.
        nos vamos con el corte ingles 4 nilo + 3 nasser + 4 cairo
        la motonave del nilo es la aljamila y el hotel conrad cairo
        gracias a todos vosotros ya me estoy preparando, pero bien, para todos los pequeños males de egipto: mosquitos, mal del tut....y para el calor me estoy mentalizando pero seguro que merece la pena....
        bueno compañeros a ver si nos vemos alli, por lo menos algunos
        besos a todos

        Comment


        • #19
          Hola a todos
          Nosotros salimos el 30 de junio, pero vamos, que el viaje es la primera semana de julio. Nos vamos con Royal, programa príncipe de Egipto 1. Vaya!! que me queda un mes yyyyyy...... ¡¡¡empieza la cuenta a atrás!

          Comment


          • #20
            menkheperra y Tileno

            Hola a tod@s,

            Al final me he decidido...He augmentado de categoria. Antes iba con la E y ahora al oir que todo el mundo iba a mas he cojido la F.

            De momento tengo hotel confirmado: Semiramis

            La Motonave me han dicho que seguramente la nile crownII/III (la corona del nilo) ya que, por lo que han contado, es de royal vacaciones.
            Otras possibles son: Radamis movenpick II/III, Queen Ti Yi, Nile Vision, Movenpick Royal Lotus y Sonesta Star Goddess.

            He estado mirando comentarios del foro Motonaves/hoteles y por lo visto tanto el semiramis y nile crown los dejan bien, excepto por el pequeño robo que tubo lugar en el nile crown.
            Alguien tiene mas informacion de las otras motonaves?

            Alguien mas se apunta a nuestro programa de tesoros del nilo con salida d BCN el 28 de julio? ya somos 3.

            En cuanto a lo del lazo, yo estoy por llevarlo en la mochila.

            Un beso para todos!

            Comment


            • #21
              ¡¡¡ ME UNO A VOSOTROSSSSS¡¡¡¡¡ Yo tambien salgo el 28 de julio con royal vacaciones,mi programa es el ROYAL EGUPTO (4 noches nilo+3 noches Hurgada+3 noches El Cairo)
              - Hotel en El Cairo: RAMSES HILTON(entro el dia 8 de julio)
              - Hotel Hurgada: MOVENPICK
              Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

              Comment


              • #22
                Bueno ya somos 4!!!!!

                Por lo que veo Aztekanhom, vamos a coincidir en las visitas del nilo. Supongo que compartir motonave no porque nosotros hacemos 7 noches de crucero. Pero algo´es algo, no?

                Me alegra saber que no soy la unica loca que decide irse a Egipto en verano!

                Un Besazo para tod@s!

                Comment


                • #23
                  viaje viajee

                  HOlaa yo tambien me voy en julio, del 3 al 10, con travelplan, y programa superkarkak. Jo nadie coincide....joops

                  Comment


                  • #24
                    salida 4 de agosto

                    Hola,

                    Soy nueva en el foro y lo estoy pasando genial con todo lo que estoy leyendo, me está ayudando mucho.
                    Yo también viajo el 4 de agosto con Royal en Categoria F lo unico que mi circuito es esencias de egipto y mar rojo, si coincidimos será perfecto, yo habia pensado hacer algunas excursiones por mi cuenta y si se apunta alguien mejor.

                    Saludos foreros

                    Originalmente Escrito por spirit
                    Hola. Yo hago el mismo circuito Tesoros del Nilo con Royal Vacaciones, pero salgo el 4 de agosto desde Madrid, aunque soy de Valencia, pero es que los horarios de vuelo son muchiiiiisimo mejores.

                    Alquien se apunta? Iremos en categoria F, mas que nada, por mejorar la motonave, ya que vamos a estar 7 noches en ella, pues que no me arrepienta!! solo faltaba, que despues del calor que vamos a pasar..... no me guste la motonave.

                    Comment


                    • #25
                      Salida 11 o 14 de agosto

                      Hola a todos!!!!

                      Gracias no somos los únicos locosssssss!!!! Pensábamos que éramos los únicos que viajarían en agosto, ya que hemos leido y visto por internet que las temperaturas puedes oscilar entre los 40 y 50 grados a la sombra.Pero da igual! ESTE VIAJE VALE LA PENA. No sabemos si nos vamos con Royal o con Tierra Joven Mapa Tour. Esta semana nos decidimos.
                      Si alguien puede aportar algo o aconsejarnos, será bien recibido.
                      Queremos hacer el programa de 4 noches en crucero, 3 Hurgada y 3 El Cairo. Se nos puede sumar una noche más en Aswuan, depende del operador que finalmente elijamos.
                      Vamos a llevar el pañuelo naranja. Asi que esperamos encontrarnos con alguien del foro.
                      Saluditos,
                      Sebas y Cary

                      Comment


                      • #26
                        Ahí os dejo mi viaje de Julio

                        Yo os dejo mi viaje de Julio. Quien se quiera venir es bienvenido, yo me encargo que que dentro del caos de Egipto todo salga muy bien! Por ahora quedan plazas, pero tambien os digo que más de 30 personas no salen en el grupo. Así que animaros, y vamos comprando lazos naranjaaaaaaaas!!!
                        http://www.comentariosdelibros.com/E...elenviaje2.htm
                        Hay dos categorias y vamos con Dynamic Tours.
                        El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                        Comment


                        • #27
                          Hola Ruth07. Que alegria!!! Otra persona que sale el 4 de agosto!! Creia que me iba sola!! y encima vas en la misma categoria que yo!!

                          Desde que aeropuerto sales? Sabes la hora de tu vuelo? A ver si hay suerte y vamos juntas. Como es tu circuito? el mio llega a Asuan y estoy 7 dias de crucero y lugo 3 en el Cairo. Coincidiremos en algo?

                          Comment


                          • #28
                            Tranquilos.....

                            Hola a todos los que estais preocupados por el calor! Yo fui el 4 de agosto de 2003 y aun estoy viva!!! no m morí de calor!!!
                            La verdad es que efectivamente, hace mucho calor pero estando de vacaciones todo se aguanta!!!
                            Así que ánimo y a echarle cara al calor!!!

                            Comment


                            • #29
                              Yo también.........

                              viajo en julio, salgo del 13 al 24 de julio. No me preocupa el calor, aunque sé que va a ser fuerte,,,,,,,,,,pero estando de vacaciones, me da igual el tiempo.
                              Un año me fui a Noruega y pasé muchísmo frío y no me paró nadie,,,jajajjaja................
                              Ánimo a todos y mucha agua..................y cervecitas

                              Comment


                              • #30
                                salida 21 de agosto desde barcelona

                                Pues eso, salgo el 21 de agosto desde barcelona (viaje de recien casados), estoy tres noches en el cairo (Mena House Palacio), luego crucero aswan luxor en el A Marco y por ultimo cuatro dias en hurgada. Haber si alguien coincide y nos vamos conociendo.
                                En cuanto a las escusiones, tengo incluidas todas las del crucero, las piramides en el cairo con lo de los papiros, que por cienrto me han dicho qeu te llevan corriendo por las piramides y en la tienda de papipros te tiran tres horas (ya se save la comision de los guias) por lo que he decidido que una ves en las piramides me busco la vida para volver al hotel, y paso de la tienda de papiros. Lo mismo me han contado de las visitas al museo del cairo y a Halili. lo haces todo en una mañana corriendo y deprisa por lo que es mas economico y tranquilo hacerlo por tu cuenta.
                                Por ultimo estoy pensando en como hacer la escursion a Abu Simbel si en bus o en avion e avion me cuesta 180€ cada uno. seguramente lo hare en avion. Me cuesta todo 1620€ por cabeza

                                Comment

                                Working...
                                X