Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Julio-agosto 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto Julio-agosto 2006

    Todos aquellos que viajeis en esas fechas, que os parece crear un pequeño tema para expresar nuestras dudas, inseguridades y ser aconsejados por otros?

  • #2
    Muy buena idea.Moriremos en el intento? ja,ja (por el sol claro...

    Comment


    • #3
      Vaya cabeza...

      Me he olvidado decir que yo me voy el 28 de julio con Royal vacaciones con el circuito tesoros del nilo. Nos han confirmado ya el hotel, es el Ramses hilton. Viajamos con la categoria E.
      Espero que alguien mas se apunte...
      besos!

      Comment


      • #4
        Morir caldea, no se si moriremos del calor, pero si no lo hacemos...sera como esatar en una sauna...volveremos con kilitos de menos y eso nunca va mal....(por mi parte)

        Comment


        • #5
          Hola. Yo hago el mismo circuito Tesoros del Nilo con Royal Vacaciones, pero salgo el 4 de agosto desde Madrid, aunque soy de Valencia, pero es que los horarios de vuelo son muchiiiiisimo mejores.

          Alquien se apunta? Iremos en categoria F, mas que nada, por mejorar la motonave, ya que vamos a estar 7 noches en ella, pues que no me arrepienta!! solo faltaba, que despues del calor que vamos a pasar..... no me guste la motonave.

          Comment


          • #6
            Agosto con Royal

            Saludos a todos, y gracias por tanta y tan magnífica información.
            Mi mujer y yo vamos el 4 de agosto (¡uff, que calor!), desde Madrid con el programa 'Luces de Alejandría'; en principo solo nos han adjudicado hotel en El Cairo (Conrad Cairo). Nos ilusiona conocer este 'mágico país'.

            Comment


            • #7
              Para el Cairo me voy...

              Hola a td@s, yo me voy el 6 de Julio (gracias a vosotros q me habeis animado q si no.,.). Ya tengo hotel (Conrad) y motonave (Aljamila) . Viajo con El Corte Inglés (7 Nilo 4 Cairo) Creo q así lo haré más descansadito. Dejo El Nasser y el mar Rojo para la próxima, ja ja. Si alguien más viaja para esas fechas aquí me teneis.
              Saluditos.

              Comment


              • #8
                Agosto

                Hola a Tod@s,

                Por lo que veo todod el mundo se ha acordado irse en la 1a semana de agosto y los primeros 15 dias de julio.
                Por lo que veo spirit, yo cuando termine mi crucero por el nilo es possible que nos crucemos, ya que tu empezaras tu viaje por el nilo y yo me ire para el Cairo.

                Si alguien hace el mismo circuito que yo, en las mismas fechas y categoria que me lo comunique que me haria mucha ilusion

                besos!

                Comment


                • #9
                  Desde Bilbao con royal en agosto

                  Hola amigos:
                  Yo salgo desde Bilbao via Valencia con mi novia para Egipto el 4 de agosto con unas ganas terribles de pasarmelo bien, admirar este magnifico pais y conocer gente.
                  El circuito elegido es el Cunas Nubias que se basa de 3 noches por el Nasser + 4 por el Nilo + 3 en El Cairo. Hemos elegido la opcion E y el hotel que nos han dado es el Ramses Hilton.
                  Seguramente en el Lago Nasser o en el Nilo coincidire con alguien del foro. Si eso que me escriba y asi podremos solventarnos las dudas.
                  Un saludo a todos.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por nepthys83
                    Me he olvidado decir que yo me voy el 28 de julio con Royal vacaciones con el circuito tesoros del nilo. Nos han confirmado ya el hotel, es el Ramses hilton. Viajamos con la categoria E.
                    Espero que alguien mas se apunte...
                    besos!

                    Nepthys83, nosotros salimos el 28 de julio con el circuito Tesoros del Nilo de la agencia Royal Vacaciones en categoría F, supongo que nos veremos en el viaje

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, aqui uno que se va el 14 de julio con Royal Vacaciones, se que son fechas mas que nada para los fiordos Noruegos, pero era un viaje que siempre he tenido muchas ganas da hacer y por fechas de mi mujer solo nos ha quedado esta, bueno espero disfrutar a tope.
                      Pienso tambien que parte importante de los viajes son las personas con las cuales entables una buena amistad, asi que para alla voy.

                      Comment


                      • #12
                        Nephtys, Tileno...

                        Yo también salgo el 28 de julio, desde Barcelona, de dónde salís vosotros?

                        Saludos
                        Menkheperra

                        Comment


                        • #13
                          Nosotros Salimos el 31 de julio con Royal Vacaciones, hacemos Cunas nubias 4+3+Mar Rojo(Hurgada)

                          Comment


                          • #14
                            Agosto

                            Hola, nosotros salimos el 28 de Agosto de Bilbao, via Valencia, con Royal Vacaciones, y el circuito es el Cunas Nubias 4 (nilo) + 3 (nasser) + Sharm el Sheik + Cairo.

                            Comment


                            • #15
                              menkheperra, nosotros salimos desde Barcelona con Spanair en charter y somos tres Espero que nos veamos en el aeropuerto!

                              Comment

                              Working...
                              X