Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Corte Inglés

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Corte Inglés

    Hola otra vez.

    Hemos hecho un esfuerzo (por el precio que vamos a pagar, claro) y acabamos de reservar nuestro viaje a Egipto para julio con el corte inglés.
    Sabemos que es más caro, pero tenemos entendido que uno va "sobre seguro" (aunque en Egipto nunca se sabe).

    Tengo varias dudas que me gustaría resolver:

    1.- ¿La mayorista con la que trabajan es Galaxia o TourMundial?
    2.- ¿Sabeis de alguien que haya tenido problemas alguna vez con el corte inglés en su viaje a Egipto?

    Un saludo.

  • #2
    Hola!

    Yo tambien he reservado con el CI pero para septiembre (el 16) y la verdad es que si que es un poco más caro, pero lleva alguna excursión incluida que otros no llevan, tienes vuelos en linea regular y te incluyen las propinas en los cruceros ... todo esto son puntos a su favor.

    En Egipto el CI trabaja con GALAXIA que según he leido en todos los foros, son los mejores .

    Sobre si he leido alguna mala experiencia , te puedo decir que si pero sólo 1 y fue por problemas con el guia el día que fueron los atentados. En cambio todos los demás lo ponen como el mejor. Yo creo que contratar con ellos es una cierta seguridad. A nosotros nos costó mucho tiempo decirdirnos, más que nada por el precio, pero la verdad es que creo que hemos hecho la mejor elección posible.

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Hola a todos:

      Cuando leo esto me veo a mi misma buscando el viaje, yo me voy en octubre (temporada altissssssssima y carisssssima), con todo esto os dire que las mejores compañias para viajar (y me consta ya que el grupo de empresas para las que trabajo tiene una agencia) son Nubia Tours (mejor touroperador para egipto del año pasado, pero han duplicado sus tarifas hasta un 35 % con respecto al otro año) y , a mi parecer, el corte ingles.

      No te fijes solo en el precio ten en cuenta la garantia! y los hoteles y barcos y los guias y las propinas y todo eso.

      Te puedo decir que he leido un foro en el que hubo un problema con el crucero del lago nasser, por culpa de una mala organizacion por lo visto en cada habitacion del barco habia que compartirla con otra pareja a lo que los que estaban con el corte se opusieron y in situ le devolvieron el dinero y en madrid la compensacion economica. Estas son las cosas que hay que mirar a la hora de salir a un pais "conflictivo".

      Espero seros de ayuda. Saludos.

      Comment


      • #4
        Hola anuket!!

        Comparto totalmente tu opinion. el CI es relativamente más caro que el resto pero es que hay que tner en cuenta más cosas que sólo el precio. Yo también he leido que si tienes algún problema te lo solucionan enseguida, y claro todas esas cosas tienes su precio.... Yo personalmente he preferido minimizar los riesgos al máximo para poder disfrutar de Egito y uqe nada pueda fatidiarme el viaje sobre todo teniendo en cuenta que es mi viaje de novios.

        Suerte en la busqueda de tu viaje ideal.

        Un saludo.

        Comment


        • #5
          Yo tambien con el C.I.

          Salimos el 2 de junio con el Corte Ingles, al preguntar con que mayorista, me respondieron que con el C. I. y yo tenia entendido que siempre usan un mayorista, tengo ya toda la documentacion donde debo mirar para enterarme de esto.

          A ultima hora nos han dicho que no vamos con la nave Aljamila (creo que se escribe asi) sino con AMARCO. La conoceis.

          Comment


          • #6
            Hola Mamaru!

            El corte Inglés en Egipto trabaja con Galaxia, que según cuentan el la mejor operadora allí.

            La nave Amarco, yo personalmente no la conozco pero he leido que es muy buena, intenta localizarla con el buscador a ver si te sale algo. De todas formas es una muy buena elección y es de categoría superior a la Aljamila.

            Un saludo.

            Comment


            • #7
              Amarco y Aljamila

              Hola! Yo he estado en las dos, y las dos me encantaron.. Estáte tranquilo que la Amarco (como bien dice alguien por ahi) es superior a la Aljamila y más nueva.....
              En el Conrad os van a alojar en la planta ejecutiva.. hay un saloncito reservado para vosotros que durante el dia te puedes tomar unos "tentenpies" buenísimos con las bebidas no alcoholicas que quieras. Para las bebidas alcoholicas hay un horario (creo recordar q es por la tarde, entre las 5 y las 8 o algo así; nosotros no tomámabos pero habia gente del grupo que cada dia a esa ahora estaban puntualmente allí!)

              Comment


              • #8
                Buenas tardes a todos!!

                El año pasado yo viaje con el Corte Ingles, y os puedo asegurar que es la mejor compañia para realizar este tipo de viajes. Yo busque en un monton de agencias y decidi ir por alli , nos daban a elegir un monton de hoteles o en el cairo o en las piramides, elegi la zona de Gizeh algo más tranquila, aunque otras personas del grupo se alojaron en diferentes hoteles uno de ellos el conrad, nosotros ibamos alli todos los dias pues una pareja que conocimos estaban alli y era un pasada, como dice mi tocaya os alojan en planta de ejecutivos y os tratan a cuerpo de sultanes.
                La motonave era Aljamila, una preciosidad y las excursiones entraban muchas más que en otros lugares que pregunte. Los guias son estupendos de verdad se nota que estan contratados por esta empresa y nos ofrecian otras excursiones a mayores siempre pidiendo consentimiento a las oficinas del corte ingles.
                De verdad amigos aunque siempre decimos que es más caro de verdad merece la pena.
                La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

                Comment


                • #9
                  Hola, yo también me voy en julio, el 18, voy 3 días lago nasser, 4 nilo, 3 cairo y 4 hurgada. Coincidimos? tengo muchas dudad sobre la ropa que tengo que llevar, siempre voy demasiado cargada, y esta vez no me quiero pasar. como te vas a organizar?

                  Comment


                  • #10
                    Hola, yo también me voy en julio, el 18, voy 3 días lago nasser, 4 nilo, 3 cairo y 4 hurgada. Coincidimos? tengo muchas dudad sobre la ropa que tengo que llevar, siempre voy demasiado cargada, y esta vez no me quiero pasar. como te vas a organizar?también en el corte inglés

                    Comment


                    • #11
                      organizar mi viaje

                      Hola cat.

                      Nosotros hemos elegido un programa de 8 días (4 noches crucero + 3 noches cairo) y salimos desde Madrid. Vamos (mi mujer y yo) junto con otra pareja más.
                      Volamos a Luxor y empezamos haciendo el crucero(Aljamila). Luego terminamos en el cairo(hotel Le Meridiem pyramids). De la motonave todo el mundo habla muy bien.

                      En cuanto a la organización, te comento algunas cosas que tenemos pensado llevar:

                      1.- Un sombrerito / gorra.
                      2.- Muchas camisetas /politos de algodón (por lo menos 2 por día). Alguna también para la noche.
                      3.- Ropa interior, también para 2 cambios diarios. Debido al calor y a lo que creo que vamos a sudar, serán totalmente necesarios.
                      4.- Quizás en tu caso, para no llevar tantísimas cosas puesto que vas más dias que yo, deberías plantearte lavar algunas cositas que te vayas poniendo.
                      5.- Unas zapatillas de deporte + otro par de zapatos cómodos para la batalla.
                      6.- Un pañuelo para la entrada a las mezquitas.
                      7.- Por lo menos cuatro bermudas. Una de ellas de las que tienen cremallera y se convierten en pantalones largos (también para la entrada a las mezquitas).
                      8.- Para las zapatillas de deporte, por lo menos 5/6 calcenites pinkies (creo que se escriben así, de los que llegan hasta el tobillo.
                      9.- Para las otras zapatillas otros tantos de calcetines de los que van por dentro(como los que sirven para jugar al golf), por si entramos a las mezquitas.

                      De momento no se me ocurre nada más en cuanto a ropa. ¿Qué te parece?

                      Saludos.
                      tucows31
                      Junior Member
                      Last edited by tucows31; 06-28-2005, 02:49 PM.

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por cat
                        Hola, yo también me voy en julio, el 18, voy 3 días lago nasser, 4 nilo, 3 cairo y 4 hurgada. Coincidimos? tengo muchas dudad sobre la ropa que tengo que llevar, siempre voy demasiado cargada, y esta vez no me quiero pasar. como te vas a organizar?
                        Hola Cat, yo tambien voy el 18 de julio. Tengo el mismo programa excepto los 4 dias en Hurghada. Yo vuelo a Luxor, hago 4 dias de crucero por el Nilo, 3 en el lago Nasser y 3 en el Cairo. Puede que coincidamos en alguno. Si es asi avisa.

                        Comment


                        • #13
                          Hola a tod@s, soy totalmente novel en esto de Egipto, vamos que es la primera vez, llevamos ya una semanilla buscando por las agencias y mas o menos lo que comentáis, las mejores que hemos visto, Nubia y el CI, está claro el CI sale mas carillo, pero es lo que comentáis, vas con mas garantías, aunque tampoco tiene porque pasar nada claro está.
                          Nosotros hemos estado tanteando el viaje de 8 dias 7 noches, se llama osiris , vamos a luxor de primeras, crucero y luego a el cairo. Como extras le hemos metido abu simbel en avión y la excursión completa a el cairo (museo egipcio, etc), nos vamos en Agosto y este viaje nos sale por 2948 €.
                          El hotel es el conrad (no nos han dicho nada de la planta ejecutiva) y la motonave, o bien la aljamila o la alkamila (creo). Que os parece?.
                          También está la opción de los 10 días 9 noches en las que creo que pasas tb una noche en abu simbel viendo el espectáculo nocturno. Obviamente este es mas caro, pero no mucho mas. Como lo véis? También he oído que el crucero por el lago nasser es un poco rollo pq solo ves desierto, alguno lo conoce?

                          Bueno perdón, por el rollo y un saludo a todos.

                          Comment


                          • #14
                            Hola a todos, en noviembre fuimos a Egipto con el corte ingles, 3 dias nasser, 4 nilo y 4 el cairo, tengo que deciros que un 10 en todo, todo a la perfecciòn, tambien pensamos que al ser noviembre no hay tanto turismo como en julio y agosto, pero yo creo que si optais en ir con ellos no os defraudara.

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Viajes El Corte InglÉs

                              Hola pepilis gracias por compartir su experiencia con el Corte Inglés, según lo narrado, ellos reflejan un excelente servicio al Cliente por lo que todos quedan satisfechos.
                              MAIAI NEFERTARI

                              Comment

                              Working...
                              X