Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy!! 11 diás Cairo+Mar Rojo+Nilo, qué opinais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy!! 11 diás Cairo+Mar Rojo+Nilo, qué opinais?

    Buenas tardes!

    primero saludar a todos, ya que a pesar de que llevo algún tiempo leyendo el foro nunca había escrito.

    Después de varios intentos fallidos, por fin me voy a Egipto este año!! Acabo de recibir la confirmación del viaje!

    Os voy a poner un pequeño resúmen, para que me deis vuestra opinión, ya que veo que hay verdaderos expertos por este foro :

    11 días de viaje: EL CAIRO + MAR ROJO + CRUCERO NILO

    3 Noches de Crucero en Pensión Completa: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Alta Presa y Obelisco inacabado.

    3 Noches en Hurghada en Todo Incluído

    4 Noches en El Cairo en Alojamiento y desayuno: panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren.

    Trayecto Cairo/Aswan en AVIÓN
    Trayecto Luxor/Hurghada por CARRETERA
    Trayecto Hurghada/Cairo en AVIÓN

    La distribución de los días es la siguiente:
    2 noches en El Cairo
    3 noches de crucero
    3 noches en Hurghada
    2 noches en El Cairo

    HOTELES: Hotel Grand Pyramids, Hotel Festival Le Jardin
    MOTONAVE: M/S Florence
    (TODO 5*STD)

    El precio que nos ha salido con todo incluído, los visados también, es de 2.000 euros las dos personas, saliendo el 05 de agosto y volviendo el 15.

    Y después de este tremendo sermón, jeje, espero que me déis alguna opinión al respecto, e ideas para visitar en Hurghada, ya que me han comentado que es espectacular, pero no sé qué es lo que no me tengo que perder.

    Gracias a todos!!

  • #2
    este menssaje lo ha borrado yo misma
    edelweiss
    Senior Member
    Last edited by edelweiss; 06-15-2009, 07:29 PM.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
      donde os alojais en Hurgada?

      me parece un poco caro
      Edel, ten en cuenta los desplazamientos en avión.
      Para qué fechas???
      Saludos cordiales

      Comment


      • #4
        este post lo he borrado yo misma
        edelweiss
        Senior Member
        Last edited by edelweiss; 06-15-2009, 07:30 PM.
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          este post lo ha borrado yo misma
          gracias
          edelweiss
          Senior Member
          Last edited by edelweiss; 06-15-2009, 07:30 PM.
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment


          • #6
            Pues a mí tampoco me parece caro, teniendo en cuenta lo que pagué yo este año en Semana Santa.
            Saludos y que disfrutes del viaje. Ya verás como te encanta Egipto
            En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor

            Comment


            • #7
              Hola de nuevo! gracias por responder.

              las fechas que vamos son del 05 al 15 de agosto, y el hotel de Hurghada es el Festival Le Jardin Resort, en TODO INCLUIDO. Lo conoceis?

              Comment


              • #8
                este post lo ha borrado yo misma
                edelweiss
                Senior Member
                Last edited by edelweiss; 06-15-2009, 07:30 PM.
                CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                Comment


                • #9
                  Me parece un buen precio para ser organizado

                  Para que te sirva de referencia Yo estoy organizando viaje por libre para Octubre , haria 3 noches Cairo (S.A.), 3 Luxor (A.D.) y 9 en Hurghada (T.I.) y calculo que me saldra sobre los 1400 la pareja, eso si, saldria desde Colonia con vuelos interiores, apartamento con vista a las piramides; Jollie Villie en Luxor y en Hurghada el Grand Makadi o similar.

                  Pedi un presupuesto en una agencia de viajes por lo mismo y me cobraba 2400 €, piensa que tu vas en Agosto

                  Comment


                  • #10
                    puedo ir por mi cuenta ,,,,

                    Originalmente Escrito por xiabre Ver Mensaje
                    Para que te sirva de referencia Yo estoy organizando viaje por libre para Octubre , haria 3 noches Cairo (S.A.), 3 Luxor (A.D.) y 9 en Hurghada (T.I.) y calculo que me saldra sobre los 1400 la pareja, eso si, saldria desde Colonia con vuelos interiores, apartamento con vista a las piramides; Jollie Villie en Luxor y en Hurghada el Grand Makadi o similar.

                    Pedi un presupuesto en una agencia de viajes por lo mismo y me cobraba 2400 €, piensa que tu vas en Agosto
                    Disculpa. sabes si por cuenta al estar en el cairo se consigue para hacer un crucero como el de los tours, porque sinceramente no me gusta realizarlo con empresa de turismo todo el cairo

                    Comment


                    • #11
                      No hay problema, de todas las maneras yo el año pasado lo contraqte desde aqui a traves de www.gattours.com y me salio fantastico, 528 $ dos camarotes.

                      Ahora estoy pensando en volver al crucero y tienen una oferta de 330 $ camarote yo trate con Heba
                      [email protected]

                      Comment


                      • #12
                        este post lo ha borrado yo misma

                        Suerte !!
                        __________________
                        edelweiss
                        Senior Member
                        Last edited by edelweiss; 06-15-2009, 07:31 PM.
                        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por *Izaskun* Ver Mensaje
                          Buenas tardes!

                          primero saludar a todos, ya que a pesar de que llevo algún tiempo leyendo el foro nunca había escrito.

                          Después de varios intentos fallidos, por fin me voy a Egipto este año!! Acabo de recibir la confirmación del viaje!

                          Os voy a poner un pequeño resúmen, para que me deis vuestra opinión, ya que veo que hay verdaderos expertos por este foro :

                          11 días de viaje: EL CAIRO + MAR ROJO + CRUCERO NILO

                          3 Noches de Crucero en Pensión Completa: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Alta Presa y Obelisco inacabado.

                          3 Noches en Hurghada en Todo Incluído

                          4 Noches en El Cairo en Alojamiento y desayuno: panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren.

                          Trayecto Cairo/Aswan en AVIÓN
                          Trayecto Luxor/Hurghada por CARRETERA
                          Trayecto Hurghada/Cairo en AVIÓN

                          La distribución de los días es la siguiente:
                          2 noches en El Cairo
                          3 noches de crucero
                          3 noches en Hurghada
                          2 noches en El Cairo

                          HOTELES: Hotel Grand Pyramids, Hotel Festival Le Jardin
                          MOTONAVE: M/S Florence
                          (TODO 5*STD)

                          El precio que nos ha salido con todo incluído, los visados también, es de 2.000 euros las dos personas, saliendo el 05 de agosto y volviendo el 15.

                          Y después de este tremendo sermón, jeje, espero que me déis alguna opinión al respecto, e ideas para visitar en Hurghada, ya que me han comentado que es espectacular, pero no sé qué es lo que no me tengo que perder.

                          Gracias a todos!!


                          Hola Izaskun, yo estaba buscando un viaje para este verano y el tuyo me parece fantastico, ¿podrias decirme con que mayorista vas?

                          gracias!!

                          Comment


                          • #14
                            Pues yo la verdad es que me das una envidia que pa qué, jeje!!!

                            Deseo que te lo pases en grande, y no tengas ningún problema.
                            Yo también soy de las que sueña con hacer el viaje a Egipto hace algunos años. Y un año por el otro, y aquí estoy sin ir.

                            Pásalo bien, yo la verdad es que no entiendo nada de los precios y eso, pero vamos no lo veo tan caro 2000 euros, to sea por ver Egipto, no¿

                            Que te aconsejen los expertos del foro.
                            egipcia22

                            Comment

                            Working...
                            X