Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Donde es el mejor sitio para comprar objetos de oro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Donde es el mejor sitio para comprar objetos de oro?

    Hola
    Teniendo en cuenta que nuestro viaje es :
    El cairo, aswuan, abu simbel, luxor y despues sharm el shek.¿Donde es el mejor sitio para comprar oro?...pulseras, cadenas etc.


    gracias por todo

    joswe

  • #2
    Yo personalmente no ví ningún sitio interesante para comprar oro, ya que el oro es de muy mala calidad es de unos 14 kilates, la plata también es otro tipo de plata que te mancha los dedos los primeros días.
    El precio que a mi me pidieron lo ví caro para lo que era, aunque acabé comprandome un anillo de plata y oro muy chulo, aunque a temporadas se me pone más sucio como negrizco.

    Me imagino que alguien te podrá ayudar.

    Comment


    • #3
      gracias ninfa

      Creia que era un buen lugar para comprar objetos de oro ....pero si me dices que es de mala calidad la cosa cambia..
      En fin esperare mas respuestas aunque te agradezco mucho la informacion ninfa. Creo que lo lei en un post....lo unico es que ultimamente leo todos los post de este foro y ando algo liado recordando donde lo lei.

      Ufff me marcho en agosto y son todo dudas por saber cosas

      gracias otra vez ninfa

      joswe

      Comment


      • #4
        oro

        Hola Joswe,
        Yo compré oro en la joieria Turqoise (no sé seguro si se escribe así. Hay en Aswuan, Luxor y el Cairo) y era de 18 quilates. Nosotros fuimos con el guia. Yo compré un cartucho con el nombre. Lo encargué y por la noche me lo trajeron al barco. También tengo otras "joyitas" de oro y todas son de 18 quilates!
        También compré cosas de plata y aun no se me ha vuelto negro! ja ja jaja!!!!

        Comment


        • #5
          nefertiti100 ¿notastes una diferencia de precio con respecto a españa que lo hiciera muy interesante?...me explico mi duda es que creo haber leido un post donde decia que era mucho mas barato que en españa y al comentarselo a unos amigos me pidieron algunos encargos .... pero si no es mucho mas barato que aqui ... nose

          ¿tu como lo vistes de precio con respecto a españa?

          muchas gracias otra vez nefertiti100

          joswe

          Comment


          • #6
            Jajajaja tranquilo ya veras como te ayudan yo fuí hace dos meses y me ayudo muchísimo este foro.

            Comment


            • #7
              gracias

              gracias ninfa ....la gente en este foro es/sois geniales me esta ayudando un monton . Lo que pasa es que cuanto mas cerca mas dudas jejejeje supongo que es normal. Se que va a estar genial

              ¿hay alguna forma de contactar con gente del foro por mesenger o algo asi?

              joer.... es por pura impaciencia al esperar las respuestas..... imaginatre que situacion jajajaja

              gracias a las dos a ti ninfa y a ti nefertiti

              joswe

              Comment


              • #8
                Nefertiti100...

                Yo tengo pensado comprar una par de cosillas en esa misma joyería (el año pasado me compré un anillo de oro muy bonito) y te quería hacer una pregunta, ¿todo el oro que tienen es de 18 kilates?...

                Besos
                Menkheperra

                Comment


                • #9
                  Donde

                  Hola.
                  Menkheperra donde esta esa tienda. en el Khan el Jalili o por alguna calle del Cairo.
                  Es que soy una enamorada de la plata y me gustaria comprar algo.
                  ¿Sabeis como se diferencia oro de 14 kilates del oro de 18 kilates por lo menos para que no nos vendan gato por liebre?
                  Gracias

                  Comment


                  • #10
                    Kadesh... yo compré en Assuán... y fuimos en autocar así que ni idea de dónde está

                    Saludos
                    Menkheperra

                    Comment


                    • #11
                      Yo se lo compré al guía no me acuerdo del nombre de la tienda.
                      Pero después de lo que me cobro y ver la calidad dejé el tema de joyas de lado.
                      Eso ya lo veras tú si te interesa o no.
                      Yo prefiero el oro de aquí. Por lo menos al precio que yo lo ví.
                      Compré algún cartucho de plata por la gracia de que es lo típico de allí.

                      Comment


                      • #12
                        ¿que son los cartuchos ninfa?
                        ¿son colgantes , llaveros, o que son?....que mala es la ignorancia... menos mal que en este foro se aprende muccho jajaja

                        gracias ninfa

                        Comment


                        • #13
                          Jajajaja tranquilo los cartuchos suelen ser en colgante aunque ahora ya los hacen en forma de anillo, llavero...
                          Y simplemente se pone normalmente un nombre en jeroglíficos.
                          Seguro que cuando lo veas te sonará es algo típico de Egipto. Hay muchas más cosas típicas pero esta es una.

                          Comment


                          • #14
                            Oro y cartuchos

                            Te adjunto otro post sobre este mismo tema, para que puedas ver opiniones y joyas de otros foreros. Un besito.


                            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...highlight=ragi

                            Comment


                            • #15
                              Oro..

                              Para joswe:
                              Diferencia de precio: no sé qué decirte.. Ten en cuenta que allí los diseños son muy feos: no tiene nada que ver con los diseños que tenemos aquí y esto también influye en el precio.
                              Creo que lo mejor es comprar alguna cosa que se vea que es de allí, tipo cartucho, llave de la vida, colgante de nefertiti.. etc... A mi me encantó un anillo de oro en forma de cartucho con mi nombre: 70 euros.
                              Os aconsejo que a la hora de comprar un cartucho lo mireis bien: hay de muchos precios dependiendo del tamaño, grosor... Y sobretodo pregunteis que los símbolos esten soldados. Hay muchos sitios que los pegan con superglu.

                              Para menkheperra: Yo diria que sí, que el guia nos dijo que todo es de 18 quilates.

                              Para Kadesh: esta tarde, cuando llegue a casa os escribo un post con la dirección de la joyeria en Aswan, Luxor y Cairo.. (y que conste que no tengo comisión eh!!!)
                              Yo no entiendo mucho pero el oro de 14 kilates es de un color más amarillo, el de 18 es más oscuro. Pero si no pones una pieza al lado de la otra para que se vea la diferencia es muy dificil diferenciarlo. Creo que si no eres un experto no lo vas a diferenciar... Debes fiarte de lo que te digan en la tienda. Yo lo compré allí pq el guia nos dijo que era de 18, y me lo creí. De hecho, cuando lo compró aquí en Barcelona también me queda la duda... No sé, supongo que es cuestión de confianza en la persona q te lo vende.

                              Espero haber ayudaros en algo, y si quereis saber más, no dudeis en preguntar...

                              Comment

                              Working...
                              X