Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tamit, ayudame por favor!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tamit, ayudame por favor!!!!!!

    Antes que nada: todos los "chafarder@s que hayais abierto este post... sois bienvienidos y tambien podeis ayudarme, claro.
    (los que hayais visto alguno de mis recientes mensajes en post dirigidos a una persona en concreto ya sabreis a que viene este preámbulo!)

    Ahora en serio: Tamit (y/o quien tambien los sepa); ¿como te lo haces para hacer enlaces tan buenos en tus mensajes? ¿Es posible que me expliques como hacerlos?
    Me refiero a cosas como "recuadros" con citas de distintos mensajes anteriores en un mismo post (yo solo soy capaz de "citar" uno! y encima no se separarlo en fragmentos!

    o "enlaces" con un post en concreto (y no con todo el tema!)...

    o eso tan chulo del "clik" que me has puesto en el último mensaje:
    Munta me vas a matar, pero es que me ha hecho mucha gracia, veo que lo que me decías hace días es verdad: click
    __________________


    Bueno si no es muy difícil te/os agradeceria que me ayudarias. Gracias de antemano!
    Muntanyenc
    Senior Member
    Last edited by Muntanyenc; 09-03-2006, 06:26 PM.

  • #2
    Solo una cosa, lo siento no te puedo ayudar, pero..................PIQUÉ!!! jajajjajajajajja
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Jajajajaja osea me parto, jajajajajaj no sé si lo has leído ya pero me acababa de cachondear otra vez de tu afición "chafardera" y ahora me sales con esto Dame un poco de tiempo para currarme una explicación paso a paso y enseguida te contesto a ambas cuestiones
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por ESNAMOON
        Solo una cosa, lo siento no te puedo ayudar, pero..................PIQUÉ!!! jajajjajajajajja
        Ay mi madre, pero qué ataque de risa, vaís a tener que dejarme un poco de tiempo para recuperarme Ya me imagino el post entero lleno de respuestas así: piqué, huy, yo támbién jajajajajaj
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #5
          huy...

          perdón...es que yo...carai....no quería...
          Adios.

          Comment


          • #6
            Mmmm........tambien piqué...

            Comment


            • #7
              ejem

              Hacemos mutis por el foro...
              Jose de Graná

              Comment


              • #8
                Gracias, Tamit, por tu rápida respuesta... Tranquila, RIETE todo lo que quieras y cuando puedas ya me responderás.

                Y, a todos los demás: no hace falta que salgais "corriendo" de ese modo, es que no quedó claro en mi primer mensaje:


                Originalmente Escrito por Muntanyenc
                Antes que nada: todos los "chafarder@s que hayais abierto este post... sois BIENVENIDOS y tambien podeis ayudarme, claro.
                Tranquilos que si "realmente" quisiera que solo lo leyera TAMIT le mandaría un PRIVADO, (ya se que puede parecer que soy un poco torpe, pero eso si que se como se hace!)

                Comment


                • #9
                  Manual del escenógrafo de los mensajes

                  Ya estoy aquí, un poco más recuperada del ataque de risa Muy bien, vayamos por partes, como dijo ya sabéis quién

                  1. Para citar fragmentos de un texto anterior:

                  - Apretamos el botón Quote, abajo del mensaje en cuestión a la derecha.
                  - Borramos lo que no queramos citar pero teniendo cuidado de no borrar el comando [/QUOTE] que cierra el texto y listo, hemos citado sólo una frasecilla. Por ejemplo:
                  Originalmente Escrito por Muntanyenc
                  Antes que nada: todos los "chafarder@s que hayais abierto este post... sois bienvienidos y tambien podeis ayudarme, claro.
                  (los que hayais visto alguno de mis recientes mensajes en post dirigidos a una persona en concreto ya sabreis a que viene este preámbulo!)
                  2. Más difícil todavía, quiero citar varias respuestas e ir intercalando mis comentarios:
                  - Sigo los mismos pasos que en el caso anterior, pero en este caso yo abro otra ventana en el internet explorer para no hacerme un lío. Así que voy haciendo lo del botón QUOTE y copiando cada una de las frases de los foreros a quienes voy a contestar.

                  Hay otro modo, manual, pero es un peñazo, te lo cuento por si tienes mucho interés, pero vamos, yo casi nunca lo empleo.

                  - Iría a la parte de abajo de la página en la que estoy contestando, donde veo las respuestas anteriores a la mía, selecciono el texto con el ratón, hago click con el botón derecho y marco copiar. Después vuelvo arriba a la ventanita donde escribo y le doy a pegar. Ejemplo:
                  Hacemos mutis por el foro...

                  - Ahora tengo el texto, pero no aparece en el recuadro. Para eso tengo que seleccionarlo y apretar donde aparece un símbolo como de un bocadillo de estos de conversación de los cómics (arriba a la derecha del todo, al lado de # y php ¿lo ves?). El resultado sería este:
                  Hacemos mutis por el foro...
                  - Vale guay, pero ahora no me sale el nombre del forero que lo dijo ¿qué puedo hacer? My fácil, en el primer QUOTE le añades el signo = y el nombre del forero que lo dijo entre comillas:
                  Originalmente Escrito por Jose_61
                  Hacemos mutis por el foro...
                  Continuará....
                  Tamit
                  Senior Member
                  Last edited by Tamit; 09-03-2006, 07:04 PM.
                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  ¡Quiero editar mis mensajes!
                  En especial la Guía para principiantes en el foro:

                  Comment


                  • #10
                    3. Para poner un enlace a un mensaje concreto y no a todo el tema:

                    Imagina que quieres citar un mensaje de una persona concreta que escribió en medio de la página 6 de un tema y no quieres citarlo todo para que el forero al que vas a ayudar no tenga que andar buscando. Eso sí, tienes que tener en cuenta que sólo le va a aparecer ese mensaje y no las contestaciones anteriores y posteriores, así que hay que tener cuidado y si crees que el resto del tema le va a resultar útil mejor no lo hagas así.

                    Posible solución:
                    Si te fijas, arriba del todo de cada uno de nuestros mensajes, a la derecha, aparece un número en letra pequeña, así: #1 Si haces click con el botón derecho de tu ratón en ese número y seleccionas Copiar acceso directo esa es la dirección que tienes que poner en tu mensaje. Por ejemplo ahora voy a citar tu primer mensaje y sólo tu mensaje, no todo el post: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...93&postcount=1

                    Continuará...
                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    ¡Quiero editar mis mensajes!
                    En especial la Guía para principiantes en el foro:

                    Comment


                    • #11
                      4. Para poner un link o enlace a una página web determinada o a otro mensaje sin dar el nombre del mismo (o el famoso click ):

                      - Aprieta arriba hacia la derecha donde aparece el dibujito de lo que parece una bola del mundo con unas gafas (jarl, no sé explicarlo mejor, al lado tiene un papel con un sobre ¿lo ves?).
                      - Te saldrá un cuadro que te pondrá: Ingresa el texto para mostrar como enlace (opcional). Ahí pondremos la palabra que va a sustituir a la dirección de la página web o del enlace. Como en este foro no se hace mucho por lo que he visto, casi siempre utilizo la palabra click, porque así seguro que quiere apretarlo el chafardero que todos llevamos dentro Pero se puede puede poner la palabra que quieras, como voy a hacer ahora. La subrayada sería nuestro enlace, si queremos también le podemos poner negrita o colorines, eso ya a voluntad.

                      - Después te dirá: Por favor ingresa la URL de tu enlace. Aquí copiamos la dirección que sea, de otra página web, de otro mensaje (mediante los numeritos que dije en mi mensaje anterior) o de un tema entero.

                      El resultado podría ser algo así: Munta ¿has leído ya el último mensaje que te dejé?

                      De nuevo esto se puede hacer manualmente, pero mejor aprovechamos esta fantabulosa opción que nos ofrece nuestro foro y que no he visto en otros, porque facilita mucho las cosas. Si tienes interés te digo cómo hacerlo a mano, como quieras. Sé que al principio es un poco lioso, pero en otro foro en el que estoy lo hacen constantemente, así que me acabé acostumbrando. Además a mí me parece que da mucho juego eso de abrir un enlace sin saber lo que es, jejeje.

                      Creo que es buena idea que si queréis utilicéis este hilo para practicar y os ayudo si veo que no os sale Un saludo.
                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      ¡Quiero editar mis mensajes!
                      En especial la Guía para principiantes en el foro:

                      Comment


                      • #12
                        a ver probando probando 1 2 1 2
                        si no uoooooooooooooo

                        Originalmente Escrito por Tamit
                        Ya estoy aquí, un poco más recuperada del ataque de risa Muy bien, vayamos por partes, como dijo ya sabéis quién
                        Esta primera parte, creo que bien no?

                        Vayamos con la segunda el citar a alguien segun un enlace y bueno, vamos verrrrr http://www.egipto.com/cgibin/forum20...9&postcount=10

                        Que creo que es asi no?

                        Bueno le doy a ver si ha salido, un besin y gracias Tamit guapa, lo que estamos aprendiendo los chafarderos jejejeje
                        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                        Comment


                        • #13
                          Perfecto, como primera alumna en superar las dos primeras pruebas quizás te llegue de regalo un diccionario multilingüe (jeroglíficos a otros idiomas, claro ). a ver si alguien más se anima
                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          ¡Quiero editar mis mensajes!
                          En especial la Guía para principiantes en el foro:

                          Comment


                          • #14
                            Vale vamos con el cuarto paso de las clases jejejejje nena de verdad qeu nunca me habia resultado tan facil aprender estas cosas, no se si es el cachondeo que hay aqui, o que me resulta muy claro el entenderte, un poco de cada no? jejej
                            Bueno que no me enrrollo voy con el cuarto paso a ver

                            Asi que voy a hacer referencia a un post fantástico y maravilloso en el que todo el mundo sonrie y es feliz, como cabras, pero es feliz jejejjejejeje

                            Asi que si quereis reiros mucho y pasarlo muy bien, solo teneis que ver el enlace

                            Un besin a ver si ha salido, gracias Tamit
                            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                            Comment


                            • #15
                              Perfecto, ya eres licenciada, peeeero te falta un paso, el número 2, citar varias conversaciones en un solo mensaje. Ánimo, a por ese doctorado que tú puedes

                              P.D. Y Muntanyenc ¿ónde andará? Pa mí que ha salido corriendo al ver la de deberes que pongo en mi academia virtual
                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              ¡Quiero editar mis mensajes!
                              En especial la Guía para principiantes en el foro:

                              Comment

                              Working...
                              X