Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como nadie habla del lado oscuro...(no es por desanimar)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Vale ahora vendrá la poesia de turno y la canción...!!!!!

    Empieza a contar las desavenencias que tienes con la gente, que has tenido aqui y otros foros en el pasado y haz un poco de examen interior...¿no será que no tienes tanta razón como te piensas?.

    ¿Aceptaras algún día a la gente que no piensa como tú sin enfadarte con ella?.

    Comment


    • #17
      [QUOTE=sanonthesun]Quieres cruzada, pues la tendrás.
      .
      sorry ,PERO LA MAYORIA DE NOSOTROS NO QUEREMOS CRUZADA, asi que seria bueno terminar con esto aca,ahora, lo pído pensando en el resto de los compañeros que no quieren ver como esta pelea continua en el foro y sobretodos por los chicos nuevos que no deben entender absolutamente nada.

      Se agredece su comprension

      patty

      Comment


      • #18
        No cal enfadarseeeeeeeeeeeee.

        Egipto es un País con mucha historia y tradición, y de sobra sabemos que en muchos aspectos deja mucho que desear, pero merece la pena visitarlo.

        Así como juez de paz...

        VENGA UN SALUDO.
        tarmit
        Junior Member
        Last edited by tarmit; 02-14-2008, 09:47 AM.

        Comment


        • #19
          no me puedo cree lo que estoy leyendo.
          Todos sabemos a lo que vamos a Egipto o al menos lo que estamos en este foro y en otros cada cual es libre de coger la informacion de donde quiera hay suficiente información para saber que hay en Egipto en todo internet no solo exite este foro ( aunque para mi es uno de lo mas completos pues encuetra toda la información buena y mala gracia a todas las opiniones que dejan todo el mundo). Es depende de como se viva yo lo puse en mi relato mejor o peor escrito pero si comento la suciedad y el acoso pero me rió de ello ahora y así lo cuento con un poco de ironía. Espero que todos os calméis. Por respeto a todo lo que ven este foro
          Un saludo

          Comment


          • #20
            madre mia que follon!

            Yo me voy la semana que viene, y agradezco que me digan tanto las cosas buenas como las malas. Así voy prevenida!

            Comment


            • #21
              Originalmente Escrito por AVE
              Yo me voy la semana que viene, y agradezco que me digan tanto las cosas buenas como las malas. Así voy prevenida!
              Exactamente, ahí está la cosa, es lo que yo intentaba hacer, y parece que hay quien no se lo ha tomado bien. El título de esta sección es "Foro antes de viajar", y yo creo que a todo el mundo lo que le interesa es tener cuanta más información mejor, tanto lo bueno, como lo malo y lo regular. Yo simplemente he pensado que, como viajero, me hubiera gustado que alguien me hubiera prevenido de todo, y no solo de la magnificencia del país, cosa que ya sabía, por eso quería viajar allí.

              Pues eso, que en mi humilde opinión, se le da demasiada cancha a los aspectos maravillosos, ignorando bastante el resto.

              Ni más ni menos.

              Comment


              • #22
                ver para creer

                La verdad, esto no me lo esperaba, pensaba incredulo de mí, que este era un foro sobre Egipto, tanto las buenas como las malas cosas, todo depende de los ojos con que se vean las cosas.

                Pero lo que no sabía que este, era un foro que si nacionalista, que si no tienes educación, que si 40 años de no se que, que si mentirosos.

                Hace poco que me inscribí en este foro, pero lo hice porque llevaba mucho tiempo entrando en él, leyendo vuestros comentarios y aprendiendo muchisimo de Egipto, y la verdad me parecio un foro serio y de personas serias, hoy algunos/as parecian que tenían un cuchillo en las manos dispuestos a sacarle el corazón al otro, lo peor ocho paginas escritas y creo que solo una de ellas sobre Egipto.

                Creo que para los que somos nuevos hoy ha sido un día para vernos quedado en la cama.

                besitos para todos/as. En mi tierra se dice haz el amor y no la guerra.

                Comment


                • #23
                  Polucion en Egipto....

                  Pues una cosa os puedo asegurar, la contaminacion atmosferica que hay es impresionante, incluso en la zona sur que no hay tanto trafico, ni mucho menos que en el norte, y porque?me preguntareis, porque (aunque os parezca un poco asqueroso) me resfrié y mis mocosidades adquirian un tono negrucho sospechoso, al cual yo me asusté, de verdad. pero bueno, después una tos que parecia tener asma...un dia tuvimos que correr porque sino perdiamos el tren de vuelta a El Cairo desde Alejandria i casi me muero por el camino!!! Todo el viaje (3horas) tosiendo de mala manera...a la semana de volver a casa, ya nada de esto me volvio a pasar!

                  Os lo cuento porque...me resultó extraño y curioso, incluso comico ahora que lo pienso jeje

                  Que haya paz en este foro...que piques!!


                  Besos!
                  Sólo hay 2 Cosas Infinitas: El Universo Y La Estupidez Humana

                  Comment


                  • #24
                    a sanon

                    Soy novato en este foro, aunque no me considero tan culto como tu y( posiblemente segun tus canones ) mediocre.Personalmente creo que se te ha ido la pinza (como decimos en mi bario), seguro que puedo conseguirte alguna cosa mejor que lo que fumas (no dudes que te lo consigo).
                    ANCLAJE

                    Comment


                    • #25
                      Saludos a la compañia...!

                      Hola Procom: una cosa es opinar sobre un tema y otra muy distinta los ataques personales.

                      Aqui se han dado distintas opiniones sobre un tema que, nos guste o no, está ahi.

                      Los rifi-rafes entre compañeros de foro son inevitables, a veces, simplemente por las distintas maneras de ver las cosas, pero no es motivo para dar suelta al ataque personal contra alguien y menos en el tono que tú lo haces.

                      Esa es mi opinión.

                      Comment


                      • #26
                        Sin entrar en el tema de la discusión y descalificaciones personales porque me parece que no son beneficiosos para nadie y, es más, me aburren soberanamente quería romper una lanza en favor de javso. Creo que además del derecho que nadie duda que tiene a expresar su opinión lo ha hecho por una causa que para mí es muy justa: advertir a los que vayan a Egipto que no todo es tan maravilloso como pudiera parecer no para que no viajen, sino para que vayan mentalizados para la realidad del país.

                        Ya han pasado unos cuantos días de mi viaje, y pese a lo mucho que me gustaron los monumentos no se me olvida que desde el guía al último de los vendedores me hicieron sentirme como un euro andante y la sensación de agobio desde luego no es anecdótica (ni tiene nada que ver con un señor tocando el organillo, dónde va a parar). Yo también he estado en otros países tercermundistas, y de hecho muuuuuucho más pobres que Egipto y jamás me había pasado algo parecido. Nunca un guardia intentó cobrarme por mirar un relive del exterior de un monumento a cambio de que él... estuviera sentado escuchando la radio, nunca un guía me llevó a una tienda donde me cobraron el doble que cuando fui por mi cuenta a la MISMA tienda , ni un vendedor me perseguía toda la calle llamándome catalana tacaña por no haber comprado nada (de hecho juro que ni le miré, no sé a qué vino esa actitud).

                        Creo que opiniones como la de javso o el que yo misma estoy escribiendo no deberían molestar a nadie, ni que nos digan que nos busquemos otro destino turístico que nos convenga más Creo que su opinión también puede ser útil para los que se van, para que no se decepcionen si su viaje no es como habían soñado. A mí por lo menos me pasó que esperaba encontrar un guía tan maravilloso como Sheriff o Jaled y no me preparé suficientemente el viaje, y ahora me ha quedado una espina clavada en el corazón. Así que mi consejo es que vayan mentalizados por si intentan estafarles, propasarse con ellos (a nosotras también nos pasó) o haya suciedad, dejando claro que eso JAMÁS puede restarle un ápice de encanto a los restos de la milenaria y fascinante civilización egipcia.

                        Un abrazo
                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        ¡Quiero editar mis mensajes!
                        En especial la Guía para principiantes en el foro:

                        Comment


                        • #27
                          Javso

                          Quisiera decirle a Javso que a poco que profundices en la opción de búsqueda de este foro podrás comprobar que SI se habla del lado oscuro. En diez minutos de busqueda he encontrado varias alusiones.

                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...a%F1o+turistas

                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...acoso+turistas

                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...highlight=timo


                          La que sigue es parte de un post mío:
                          ………
                          Mahmouh nos soltó el mitin, por supuesto intentado que contratáramos todas las excursiones opcionales. Teníamos prácticamente todo incluido y contratamos la visita al pueblo Nubio y le dijimos que las opcionales de El Cairo las haríamos por libre. Parece que no le gustó mucho la idea e intentó meter el miedo en el cuerpo con lo de la seguridad, detalle que no me gustó nada. Aúnque insistimos en que no contrataríamos, nos dio dos días para pensárnoslo. Por su cara se notaba que estaba contrariado y que lógicamente nuestra decisión iba en contra de sus intereses.

                          Nos pidió 35 euros por persona para propinas, que me pareció una pasada, teniendo en cuenta que en el barco, nos olvidábamos de las propinas pero en los hoteles, por ejemplo, los maleteros se hacían los remolones en la habitación, esperando propina y que les dices ¿Qué se pasen por el Nile Plaza y que Iberojet les paga? Esto me parece un abuso por parte de la mayorista pues no te dan la opción de dar las propinas por tu cuenta, te exigen los 35 euros por persona y dudo mucho que se repartan entre quienes se lo merecen, es más, dudo hasta de que lo repartan. En fín que la actitud de la mayorista en esta ocasión y en alguna otra que ya iré contando es lo único que te molesta de un viaje tan fantástico. Y aquí termina el primer día…………………………

                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...propinas+abuso

                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...a%F1o+turistas

                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...light=suciedad

                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...light=suciedad

                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...hlight=miseria

                          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...a%F1o+turistas

                          Comment


                          • #28
                            Buenasssssssssssssssssss
                            No veas la que se ha liado en un "tres i no res"... Mi mas sincera opinion:

                            Bueno Jav, tu post inicial, muy valido, la realidad tal y como es, pero yo veo las cosas en ROSA tambien, y me quedo con lo bueno. Me imagino que la gente que va a Egipto, ya sabe a lo que va pero en fin....




                            Espero que haya paz gente, yo solo he dicho mi opinion

                            A los que vais a ir proximamente: No os arrepentireis

                            besos a todo
                            Attached Files
                            tarmit
                            Junior Member
                            Last edited by tarmit; 02-14-2008, 10:35 AM.
                            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                            Comment


                            • #29
                              Querida Natalia
                              Me parece perfecto que lo veais todo de color de Rosa, pero lamentablemente la vida no es de color de Rosa. Y afortunadamente las personas pensamos de forma distinta.
                              tarmit
                              Junior Member
                              Last edited by tarmit; 02-13-2008, 09:51 AM.

                              Comment


                              • #30
                                A natalia

                                Natalia, que se me ha olvidado, me he despistado con tu estupenda foto de los Lunnis:

                                Si buscas la paz no increpes al pobre Taja, que él no lo ha hecho contigo.

                                Haya paz de una vez!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X