Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda programa Club 5*****

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • HERJUF1 PARA TI TAMBIEN UN 2008 LLENO DE FELICIDAD Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS.PARA LOS DEMAS IGUAL Y MAS NUESTRO SUEÑO LLAMADO EGIPTO.1000000 DE BESITOS


    FELIZ AÑO A TODOS

    Comment


    • Gracias HERJUF1, para tí un diluvio de ilusiones en 2008 y para todos que el año nuevo os sea propicio y generoso en cosas positivas ....y como ya dije en otro post, nos vemos en Egipto en persona o con el corazón.
      Besos.

      Comment


      • Herjuf, puedes indicarme si en las motonaves "Al Andalus, Sunray, Tu-ya" hay opción de habitación triple de modo que más o menos se pueda dormir. Porque en algún folleto he leido que incluso pueden poner una hamaca de las de la piscina.¿cómo es la tercera cama?
        ¿Existe alguna posibilidad de poder reservar una habitación más grande?

        Estas motonaves son de la opción I de club 5 estrellas.

        gracias.

        Comment


        • Originalmente Escrito por joseluiso Ver Mensaje
          Herjuf, puedes indicarme si en las motonaves "Al Andalus, Sunray, Tu-ya" hay opción de habitación triple de modo que más o menos se pueda dormir. Porque en algún folleto he leido que incluso pueden poner una hamaca de las de la piscina.¿cómo es la tercera cama?
          ¿Existe alguna posibilidad de poder reservar una habitación más grande?

          Estas motonaves son de la opción I de club 5 estrellas.

          gracias.
          En la Motonave Alandalus si tienen cabinas que se pueden convertir en triple, quedan las camas justitas pero sin problema.
          La tercera cama en esta motonave es una cama de 1,05 pero en las mismas condiciones que el resto de camas de la motonave (una cama buena), además la gente es encantadora.
          Si tu hablas con la agencia y le exiges que la tercera cama sea cama vas a tenerla, pero encargate de llevarlo por escrito, nosotros a pesar de llevarlo en el contrato en el hotel Seti de Abu Simbel nos pusieron una tumbona de esas de alambres trenzados, peor que las de playa, pero se lo dijimos al guía y su contestaciín fue que eran así pero cuando le sacamos el papelito de marras nos pusieron una cama normal. Idem en el resto de hoteles.

          Comment


          • gracias nubenegra, procuro estar al tanto de tus consejos. Ahora mismo tengo pensado un "posible "viaje en noviembre y como curiosidad tengo el folleto de club 5 estrellas y me gusta el "Dinastias Milenarias todo incluido" o "bellezas de egipto" de 12 días en opcion I. No sé el receptivo en egipto pero si como recomienda Herjuf es wesdom¿? no estaría mal.
            El folleto ya viene con los precios de noviembre, pero claro, no puedo comparar con travel days wissam¿?,itinerario "Mustafa ya" 11 días +1(quiero 3 días para el cairo) porque este folleto quedará actualizado a mediados de marzo con los precios, pero supongo que llegará hasta octubre, con lo cual me surge el siguiente problema que se me dará con otros operadores:

            El viaje con club 5 estrellas es con egypt air y al ser vuelos regulares(supongo) habrá plazas limitadas. ¿Se corre mucho riesgo a esperar a septiembre/octubre cuando salgan los folletos con precios de noviembre y quizás se hayan agotado las plazas de avión?

            ¿ A más o menos igualdad de precio,hoteles,motonaves, excursiones serían similares club 5 estrellas y travel days; parece que tienen un receptivo similar, si es que no es el mismo?

            Se da el caso que con club 5 estrellas puedo conseguir un descuento de un 15% (5% descuento para viajes de noviembre + 7% porque club 5* trabaja con la agencia de viajes de una entidad financiera en la que trabajo+ 3% por pago con tarjeta). No se si travel dayas se puede conseguir algún descuento por compra anticipada o incluso si se les puede pedir precios para noviembre.

            Tengo en mente tus consejos sobre paisajes del mundo, kaluma, nubia-tours, ya veremos como avanzo

            Comment


            • Originalmente Escrito por joseluiso Ver Mensaje
              gracias nubenegra, procuro estar al tanto de tus consejos. Ahora mismo tengo pensado un "posible "viaje en noviembre y como curiosidad tengo el folleto de club 5 estrellas y me gusta el "Dinastias Milenarias todo incluido" o "bellezas de egipto" de 12 días en opcion I. No sé el receptivo en egipto pero si como recomienda Herjuf es wesdom¿? no estaría mal.
              El folleto ya viene con los precios de noviembre, pero claro, no puedo comparar con travel days wissam¿?,itinerario "Mustafa ya" 11 días +1(quiero 3 días para el cairo) porque este folleto quedará actualizado a mediados de marzo con los precios, pero supongo que llegará hasta octubre, con lo cual me surge el siguiente problema que se me dará con otros operadores:

              El viaje con club 5 estrellas es con egypt air y al ser vuelos regulares(supongo) habrá plazas limitadas. ¿Se corre mucho riesgo a esperar a septiembre/octubre cuando salgan los folletos con precios de noviembre y quizás se hayan agotado las plazas de avión?

              ¿ A más o menos igualdad de precio,hoteles,motonaves, excursiones serían similares club 5 estrellas y travel days; parece que tienen un receptivo similar, si es que no es el mismo?

              Se da el caso que con club 5 estrellas puedo conseguir un descuento de un 15% (5% descuento para viajes de noviembre + 7% porque club 5* trabaja con la agencia de viajes de una entidad financiera en la que trabajo+ 3% por pago con tarjeta). No se si travel dayas se puede conseguir algún descuento por compra anticipada o incluso si se les puede pedir precios para noviembre.

              Tengo en mente tus consejos sobre paisajes del mundo, kaluma, nubia-tours, ya veremos como avanzo


              Club cinco estrellas trabaja con dos corresponsales, con Winsdom trabaja en las categorías más superiores, cuando nosotros estuvimos éramos 9 de nuestra mayorista y el resto era todo Club 5*, en la motonave Alandalus solo es gente de estas dos mayoristas, por tanto el receptivo es el mismo Winsdom.
              Pero si tu le preguntas a tu agencia ellos preguntan a la mayorista con la que pretendes hacer el viaje y te dirán quien es el receptivo, lo que tenemos que hacer con las agencias es exigirles que para eso les pagamos.
              Si vas por folleto no es ninguna oferta, por tanto desde el primer momento antes de dejar una señal que te digan cual va a ser la Motonave, el hotel, etc, etc, y si te interesa la coges y sino a seguir mirando otras que siempre se encuentra lo que se quiere (si es oferta, hay que aguantarse con lo que te dan, para eso ya te lo dicen de antemano).
              A nosotros nos decían que la tercera cama era cama de abrir y dijimos que no, que queríamos triple, los hoteles que queríamos saber cuales íbamos a tener ídem motonave, en un papel aparte lo llevábamos todos escrito y firmado por la agencia adjunto a la documentación y el precio fue el de folleto no nos varió nada, todo es cuestión de que la agencia se moleste por el cliente, para eso se lleva una comisión y es su trabajo.

              Nosotros lo cogimos tres meses antes y desde Madrid ya no había plazas lo tuvimos que hacer vía Barcelona, es que egyptair desde Madrid me parece que solo vuela tres días a la semana y desde Barcelona 2, no se la capacidad del avión de Madrid pero el de Barcelona es más bien pequeño, si coges un paquete por folleto el precio no va a variar, ahora si esperas a una oferta por supuesto que no va a ser el mismo.
              A cualquier mayorista se le puede pedir precio antes de que salga el folleto, lo cotizan sin problema, solo es cuestión de que la agencia quiera trabajar y molestarse.
              Por ejemplo a Paisajes del mundo si les llamas por teléfono y se lo pides a Alí el te lo cotizará luego solo tienes que ir a la agencia, incluso ellos te dicen que agencias trabajan con ellos en tu ciudad.

              Comment


              • Miki

                Bien para un buen amigo que viaja en junio/2008 mirate los consejos página 2 y siguientes.

                un abrazo
                Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                Comment


                • esperando volver

                  Bueno hace tiempo que no subia el tema y espero que pronto pueda volver a Kemet.
                  Un abrazo

                  Comment


                  • Subamos este tema tan interesante ....
                    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                    Comment


                    • P ' arriba con él .......
                      "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                      Comment


                      • reflotemos
                        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                        Comment


                        • interesante
                          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                          Comment


                          • Muy interesantes ...... los primeros posts.
                            Los últimos ....... la declaración de guerra a los "woks" y "sushis" .....

                            Mis saludos al "ala oriental" del foro.
                            "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                            Comment


                            • pa arriba!!

                              Comment


                              • Para peorparaelsol

                                te subo este post y miralo!

                                Comment

                                Working...
                                X