Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cosas Utiles De Llevar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo acosejo que a parte de embalarlas, a la vuelta, lleveis los regalos delicados en una bolsa aparte como equipaje de mano, lo digo porque pueden llevar a casa hechos polvo!!!!!!
    Saludos
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • #17
      Pasaporte

      He hecho una fotocopia del pasaporte para llevarlo siempre en la mochila, ya que no me gusta ir con el original por ahí, aparte de que, al parecer, se quedan con el original en la motonave y siempre es mejor dejar los "objetos" de valor en la caja fuerte. Así, al menos, no vamos indocumentados.

      Saluditos a tod@s.
      Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

      Comment


      • #18
        el clima

        Bueno esto no es exactamente "cosas útiles" para llevar pero si que es un post que encontró Pels43 y que es muy muy muy útil asi que he pensado que no estaría nada mal tenerlo a mano!!!!

        Un abrazo

        http://es.weather.yahoo.com/africa/Egipto/

        Comment


        • #19
          telefonos taxistas

          Bueno...llevar numeros de telefono de taxistas es muy útil también asi que aqui va el link correspondiente!!!

          Un abrazo

          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...light=taxistas

          Taxista recomendado por Pablomotos:
          Un saludo a todos.

          Ali Hanafy Ali

          Mob.: 012 3842711
          Fijo: (202) 3252507
          E-mail: [email protected]
          flordeloto
          Hija Del Nilo
          Last edited by flordeloto; 04-11-2006, 03:58 PM.

          Comment


          • #20
            Yo me lleve relojes de propaganda !!!! De esos que regalan en Fiestas de Los Pubs. En Edfu y Kom Ombo dos señores me cambiaron los relojes por dos chilabas de algodon Egypcio !!!! No de Lycra Ahhhh se me olvidaba tambien les di una gorra de propaganda que llevaba puesta.

            Comment


            • #21
              Para los niños

              Los niños te piden de toso, si vais al pueblo nubio os pediran lo inimaginable, pero tiene ordenadores, habia una niñoz jugando con el suyo, pero siguen pidiendo, llevar globos que no pesan, boligrafos, caramelos, mecheros para los mayores, gorras de propaganda, todo lo que se os ocurra que a ellos les puede venir bien aunque realmente no lo necesiten, a los crios cualquier cosa les hace ilusion

              Comment


              • #22
                Yo os dejo el telefono de nuestro taxista, tenia un coche de 6 plazas, por si alguien hace un grupillo grande: 3889520 - 010 / 1184282
                Se llama Ashraf, aunque nosotros lo llamábamos Rafa porque era más fácil, y el tan contento, muy majete, incluso nos dijo los precios a los que teníamos que llegar en el regateo en el Khalili, al que pagara más le caia una bronca luego...
                Y otra cosa que es muy buena para evitar el mal de Tut son unas pastillas que se llaman LACTEOL, es para proteger la flora intestinal, nos las tomábamos en cada comida, lo bueno de estas pastillas es que te puedes tomar cuantas quieras y no hacen daño.
                Saludillos

                Comment


                • #23
                  Restaurantes en El CAiro

                  Aqui teneís otro link que me ha parecido interesante: restaurantes en El Cairo...de Ceciliafarrera

                  http://www.egipto.com/cgibin/forum20...aurantes+CAiro

                  Comment


                  • #24
                    recomendaciones de Alfredosp!!Muy utiles!!!

                    Buneo...aqui un link de un post que dejo Alfredo al volver de su viaje...muy interesante!!!!

                    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=2579

                    Comment


                    • #25
                      Buneo...Veo que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces los futuros viajeros preguntan por los días libres en El CAiro asi que dejaré aqui los links de dos temas que me parece bastante completo sobre este tema...

                      Besotes


                      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=d%EDas+Cairo

                      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...as+hacer+Cairo
                      flordeloto
                      Hija Del Nilo
                      Last edited by flordeloto; 04-11-2006, 09:18 AM.

                      Comment


                      • #26
                        Metro De El Cairo

                        Aqui os dejo un link de un post que dejo Ceciliafarrera sobre el metro de El CAiro


                        Un besote

                        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...3501#post33501

                        Comment


                        • #27
                          Papel higiénico

                          Hoa a todos!!

                          Quiero añadir el papel higiénico o pañuelos desechables. En la mayoría de los lugares sé que tendrán acceso a él, pero en el Egipto tradicional no se usa. Comúnmente sólo encontrarán una manguerita que sale del váter y creo que nunca está de más llevarlo por si surge una urgencia debido al mal de Tut.

                          Besitos

                          Comment


                          • #28
                            eso, eso, papel de vater o pañuelos de papel que no falte, o toallitas de bebe, que ademas de refrescarnos en un momento de calor sirve tambieno para... lo otro
                            Un saludo
                            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                            Comment


                            • #29
                              Apuntar su viaje en el calendario

                              Aqui dejo el mecanismo para apùntar el viaje en el calendario:

                              Saludos a todos


                              A ver para dejar apuntar un viaje en el calendario:

                              1-pica calendario
                              2-pica Crear evento
                              3-pica día individual
                              4-rellena todo lo que veas necesario (ojo no te dejes el día..es que esta un poco apartado)
                              5.pica "guardar evento"

                              Y ya esta....................

                              Comment


                              • #30
                                Re Ga Te Ooooooooooooooooooo

                                Creo que es un tema interesante asi que aqui os dejo el "modo de empleo" del perfecto regateador!!!!Jajaja

                                Besotes


                                El regateo es algo complicado. Tepongo lo que leí en alguna parte y que me fué muy bién.
                                1-NO MUESTRES NUNCA INTERES POR ALGO.Es mejor fijarte en alguna cosa que no te interesa y luego, como quIén dice que no llegas a un acuerdo con el precio le preguntas el precio de lo que, desde el principio has querido.
                                2-El vendedor (V) te dirá que le pongas precio al objeto.NO LO HAGAS e´l tiene que empezar!!!
                                3-Cuando te haya dado un precio, dice toda ofuscada que ni hablar, no puede ser.... y le ofrece el 30% del precio (o sea si te ha dicho 100, tu le propones 30!!!)
                                4-Ahora, será el quien se vaya ha ofuscar.....

                                Y segueís asi hasta llegar a un acuerdo. Ten en cuanta que es siempre entre el 40-60 % del precio de partida.

                                Comment

                                Working...
                                X