Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Piramide de Keops por dentro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Piramide de Keops por dentro

    Hola!

    Me gustaria compartir mi descubrimiento con vosotros. En septiembre estuve en Egipto y pude entrar dentro de la piramide de Keops; ahora que he vuelto aqui y buscando protectores de pantalla de egipto he encontrado uno que te muestra la piramide por dentro.

    Os pongo la direccion de la web, eso si, AVISO: es la pagina de egiptomania.com. Espero no herir sentimientos de nadie , es que aqui no he encontrado protectores de pantalla.

    http://www.egiptomania.com/antiguoeg...llas/index.htm

    Un saludito

    latxilbi

  • #2
    hola Latxi, gracias por tu link , los estoy mirando. Oye ya que llegaste reciencito no mas de Egipto, cuentanos mas de tus experiencias please, mira que como veras aca somos todos fanaticos y tb hay chicos y chicas que estan saliendo prontito, asi les ayudamos.

    Se te agradece y saluditos

    Patty

    Comment


    • #3
      Hola Latxilbi, gracias por el link, me lo acabo de descargar, pero pasa una cosa, que hay que quitar ese protector de pantalla cuando vas a grabar algun disco, porque muchas veces da error en la grabacion con algunos protectores de pantallas así, pero vaya, está muy bien, se ve cada rincon de la gran piramide.
      "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

      Comment


      • #4
        Cuidadín virus

        Hola!
        He intentado bajarme el protector de pantallas de la pirámide y el antivirus me ha avisado de un posible virus.
        Sin más.

        Comment


        • #5
          Te ha avisado de posible virus porque es un ejecutable.
          Bájalo, pásale el antivirus y verás como no detecta nada y después lo instalas.
          Saludos.
          Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

          Comment


          • #6
            yo no hay manera de verlos! me da error en la pagina! de todas maneras gracias.
            saludos
            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

            Comment

            Working...
            X