Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Finalmente yo, disfrutando de la música de las olas.

    Un besito a todas.
    Attached Files
    Recuerda que te estoy mirando...
    ... así que no mientas....
    (sí, te digo a tí)... jaja...

    Comment


    • Que Buenas Fotos !!

      Gracias por compartir estos bellos lugares de tu tierra.......que placer ver el
      mar.....me encantaria vivir en un lugar donde pudiera verlo todos los dias y si es posible desde mi casa.....
      Cuando tengas mas te esperamos....con tus lindos paisajes.
      A que distancia queda tu casa de Santiago ?
      Cuando estuvimos en Osorno este invierno pensabamos llegar hasta Temuco o
      Pucon desde alli no debe ser lejos Talca , ya te conte que se nos acabo el tiempo y el regreso a casa eran
      2000km mi marido queria hacerlo tranquilo con algunas escalas....
      Te mando un abrazote-
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • Abrojito.

        Exactamente son 522.76 Km desde Talca a Pucón. Desde Santiago, estoy a 3 horas (260 kilómetros aprox). Constitucion está a 150 kilómetros, pero el camino es más demoroso porque la carretera no está optima en muchos tramos. Yo casi vivo orillando carretera, a las afueras de la ciudad. Talca es una ciudad pequeña, sin embargo es la más grande de las ciudades de la VII región del Maule, y le siguen en tamaño Curicó y Linares.
        Aqui es bastante tranquilo, a veces hasta rutinario. Tienes muchas reservas forestales al rededor, y quedan espacios muy buenos para hacer vida al aire libre. Esta es una región vitivinícola por excelencia, abundan viñales y viejas casonas de adobe donde el vino se fabrica. También es abundante la artesanía, la gente es bastante sana, en invierno mucha lluvia y viento, tormentas, en otoño millones de hojas secas y lluvia cálida, en primavera flores, flores, flores y flores y en verano UFFFFFF Muuucho calor......

        Un besito grande. En cuanto tenga más fotos, te envío.

        Besos
        Recuerda que te estoy mirando...
        ... así que no mientas....
        (sí, te digo a tí)... jaja...

        Comment


        • Muy claros tus datos me gusto esa pagina que mandaste todavia no la mire bien pero tiene cosas muy interesantes...ya la vere c/tiempo...
          Fijate que con las distancias habia calculado al reves...te hacia mas al sur y estas cerquita de Santiago......
          Este tema que mencionas de la papelera ...aqui estamos a las vueltas con Uruguay estan instalando unas muy grandes sobre el Rio Uruguay,limite entre los dos paises y la gente se ha levantado en contra con mucha fuerza veremos si lo logramos.....se especula con las fuentes de trabajo y la naturaleza al diablo....son capitales Europeos.....¿ porque no las instalan en sus rios ?? es todo un tema.... pero el hombre vive agrediendo su lugar de vida....
          besos
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • Bueno... miren qué tarde pero qué tarde llegué con una foto mía en el Museo Roca.. jajjaaa

            Jejejjeje.. besotes .. perdón por la calidad de la foto, encima tuve que achicarla un poquitín...
            Attached Files
            ¡Egipto! ¡Esperame!

            Comment


            • Hola Amigos/as Argentinos/as

              Buenas, antes hable con Abrojito, pero queria conocerlos mejor, les cuento que soy de Buenos Aires y me encantaria poder anotarme para la proxima kedada acá.
              Gracias y espero poder conocerlos/as mas y mejor.
              Dselene

              Comment


              • la kedada

                hola a todos bueno si llegan a venir me gustaria mucho la verdad que Argentina es un lugar maravilloso y muy bello.
                Espero verlos pronto por aca.
                La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

                Comment

                Working...
                X