Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visa para Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Visa para Egipto

    Hola a Todos... Soy chilena y pretendo viajar a Italia ahora el 1 de julio y luego partir desde allí por unos pocos días a Egipto; sin embargo, tengo dudas respecto a la visa que hay que sacar para llegar a este último destino...ya que el consulado de egipto en chile se encuentra en santiago (capital de chile)y no en la ciudad donde yo vivo...

    Quisiera saber ¿como puedo sacar esa visa? ¿es posible hacerlo a través de internet o necesariamente debo viajar antes a santiago? o ¿ puedo sacarla en italia?
    ¿cuanto cuesta?
    ¿cuanto dura desde la fecha de emisión?

    Por favor chicos y chicas denme todos los datos que tengan...
    saludossss

  • #2
    no te compliques saca la visa llegando al aeropuerto alla, cuesta 15 dolares y te la dan inmediatamente..
    Yo viaje de Canada y la saque en el cairo llegando.
    suerte y buen viaje

    Comment


    • #3
      GRacias

      Rossana agradezco mucho tu respuesta

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Paulinda Ver Mensaje
        Rossana agradezco mucho tu respuesta
        Paulinda mira Rossana viaja desde Canada yo he viajdo desde España con pasaporte de la UE (europa) creo que entre Egipto y la union Europea existe un convenio que permite sacar el visado en el aeropuerto alli vale 15$ como dice Rossana es muy facil nada mas llegas una vez recoges tu maleta vas a una ventanilla de banco alli la veras y pides esta pegatina (adesivo) abres cualquier hoja en blanco de tu pasaporte y la pegas luego haces la imigracion alli te pondran un sello de entrada (otro de salida cuando salgas) luego haces la aduana osea te revisan la maleta (aveces) y ya

        Ahora bien yo he leido aqui una chica Colombiana y comento que para pasaportes colombianos tienes que hacer el visado en el consulado de alla, osea que averiguate bien que convenio tienen los chilenos si es que viajas con pasaporte chileno, en España los latinoamericanos no necesitan visa para turista, yo estuve en Roma hace unas semanas y los ciudadanos españoles no nececitan visa para ningun pais de la unio pero tambien te recomiendo que averigues si para Italia y Egipto con tu pasaporte requieres algun visado

        Comment


        • #5
          Esta son fotos de los visados que he visto

          Explico: primera foto es la pegatian azul que a la mayoria le venden se ve claramente como vale 15$ osea 9,6€ aqui en guia nos estafa cuando nos quiere cobrar 34-35€ segunda foto es el visado que me pusieron a mi dos sellos o timbres fiscales el por valor facial de 32,20 libras Egipcias, me imagino que es un sucedaneo del visado osea si no hay pegatinas el gobierno Egipcio acepta estos sellos que en mi caso me pego el guia y me cobro 35€
          Attached Files

          Comment

          Working...
          X