Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se necesita visa para ingresar a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • se necesita visa para ingresar a Egipto

    -Desearìa que algùn miembro del foro me informe si siendo Argentino se necesita visa o alguna vacuna o hay algo màs que presentar aparte del pasaporte para ingresar a Egipto. Desde ya muchas gracias, saludos para todos y deseo de corazòn fanatizarme como muchos de vosotros con Egipto.

  • #2
    hola clinica
    visado si que hace falta..pero se tramita al llegar al aeropuerto.
    Vacunas no hace falta ninguna.....para viajar a egipto

    salu2
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #3
      Querido amigo, pues si necesitas visa, pero debes sacarla en la embajada o consulado de Argentina algunos dias antes de viajar. No se en Argentina, pero me da la impresion que no necesitas vacunas, yo soy Chilena y no me pidieron nada de inyecciones (gracias a Dios)

      Cualquier duda consulta no mas, estamos para ayudarte

      Saludos

      Patty

      Comment


      • #4
        Hola clinica, ante todo darte la bienvenida al foro, en el encontraras todas las respuestas a todas tus dudas a tu viaje a Egipto, que veo que estas preparando!!!!!
        QUe suerte!!!!!!!!!!
        Bueno, a mi no me pidiero vacunas pero el visado si, hay u7n post de alfredo en el que te habla de como sacarte el visado mas barato (por si te sirve de ayuda)
        Bueno, te deseo un feliz viaje, y si tienes alguna pregunta,no dudes, vale???
        Bienvenido y saludos
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment


        • #5
          hola denuevo , amigas no olviden que la persona que consulto por el visado es Argentin@ y los que no somos Españoles tenemos condiciones distintas con el visado. Yo lo saque en la embajada Egipcia en Chile y me costo 25 dolares, por lo que creo que lo mejor es que Llames a la Embajada Egipcia en Argentina y salgas de dudas.

          En todos los catalogos que vi (españoles) decia que el visado si uno no era Español o de la comunidad, tenian que consultar en su propio pais de residencia.

          Saluditos

          patty

          Comment


          • #6
            ups!!!!!! lo siento no lo sabia!!
            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

            Comment


            • #7
              Visado en argentina...

              Efectivamente, en cada pais sera diferente. Mirando por encima en internet, he encontrado la web del ministerio de asuntos exteriores de argentina, y aqui tienes los datos de contacto del consulado egipcio en Buenos aires. La web es: http://www.mrecic.gov.ar/

              Esta es la informacion del consulado:

              EGIPTO
              Consulado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires
              Dirección: Olleros 2140 (C1426CRN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Prov. de Buenos Aires
              Email: [email protected]
              Teléfono: +54(11) 4899-0300
              Fax: +54(11) 4899-0300
              Circunscripción: Todo el territorio de la República Argentina
              Encargado de la Sección Consular: Señor Cherif MOKHTAR

              Pregunta en ese telefono, y si no te sirve, busca en esa web mas informacion, o un telefono de contacto.
              Espero que te sirva de ayuda, a mandar.
              Chao
              Alfredo
              email de contacto:
              viajeporegipto @ gmail.com

              Comment


              • #8
                Hola clinicatacural, soy de Buenos Aires y si necesitas visa. Vacuna no te piden ninguna. En Buenos Aires la visa te cuesta 25 dolares y la tramitas en la embajada de Egipto. El tramite es bastante sencillo. Tenes que llevar una foto (como para el D.N.I), una fotocopia del D.N.I y llenar un formulario con tus datos. Tardan dos dias en entregartela.
                Andres
                Senior Member
                Last edited by Andres; 11-18-2005, 11:37 PM.

                Comment

                Working...
                X