Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis Queridas Amigas....

    PROMETI CONTAR MIS AVENTURAS FAMILIARES..... SUBI ALGUNAS FOTOS PARA QUE CONOZCAN MI FLIA. AQUI TERMINO Y LES MANDO UN BESOTE A TODAS.
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • Mi Querido Alfredin.....

      QUE BUENO TENER NOTICIAS TUYAS COINCIDO CON PATY SI ALGUNO CRUZARA EL CHARCO SERAS VOS....CON TU ESPIRITU VIAJERO NO HAY CHARCO QUE SE RESISTA.... SABES QUE AQUI MI CASA ES LA TUYA BESOTES....
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • Hola familia sudamericana, vaya kedada de escándalo que se están montando, jeje, habrá que verlas en su salsa, yo diría que más que fotos será necesario un video del acontecimiento ¿no?

        Abrojito, un placer conocerte a ti a tu familia, y me alegró mucho que superases con éxito el test de colgar fotos en la web. Ya avisé a Houston de que el problema está resuelto.

        Besotes a todas
        Jose de Graná

        Comment


        • Buenisima Idea Jose.....

          LO DEL VIDEO...TE IMAGINAS LAS CLASES DE TANGO... .TODAS RECORRIENDO BS AS HASTA ALTAS HORAS..... Y TRATANDO DE LLEGAR NORMALITAS A CASA DESPUES DE TANTOS VINITOS....LAS SALIDAS DE COMPRAS...PARECE QUE ARRASARAN CON TODO LO QUE ENCUENTREN... .SIIII HABRA QUE FILMAR ESTO NO ALCANZA CON FOTOS.....
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • Coquimbo...santiago...bs.aires!!!!!!!

            QUE SILENCIO !!!!!!!! A VER A VER... .COMUNICANDOSE CON CON LA BASE
            DE OPERACIONES....!!!!!! ....CAMBIO....
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • Kedada en BsAs

              Felicitaciones a tu sobrina Abrojito, en las fotos se ve lo contenta que está de haber terminado con éxito sus estudios. Creo que te conté que yo tengo una sobrina (Daniela) que estudia Ingeniería en construcción, va en tercer año, pues ella también tiene una hermana gemela (Javiera).
              Un video? de nosotras aprendiendo a bailar tango? paseando por Buenos Aires? Portándonos tan bien? Habrá que pensarlo. Después la evidencia nos incrimina y cómo nos defendemos? Por lo menos la fotos se pueden trucar, verdad?
              Ya veremos,
              Un abrazo.......grande.

              Comment


              • Hola Gladys....

                QUE NOTABLE TUS SOBRINAS TAMBIEN MELLIZAS.... ..POR CASUALIDAD ......
                JAVIERA SIGUE PSICOLOGIA ? PORQUE YA SERIAN DEMASIADAS COINCIDENCIAS....
                NO TE PREOCUPES POR EL VIDEO SERA SOLO PARA LOS CONCURRENTES A LA KEDADA UNA VEZ VISTO Y DIVERTIDO.......
                SE AUTODESTRUIRA
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment


                • Kedada en BsAs

                  Casi, casi Abrojito, Javiera estudia Educación Parvularia, y entre las materias de la malla curricular de su carrera tiene varios semestres de Psicología, no solo infantil. Mis sobrinas tienen 20 años y son hijas de mi hermana.
                  Y bueno ya, en vista de la insistencia y a pedido especial de la concurrencia, creo (no estoy aún segura) que arreglaremos la filmación de una película, no será triple X, pero seguro que será divertida, al menos para las asistentes. (Para variar soy camarógrafa distraída y siempre me filmo los zapatos, que nunca están lustrados).

                  Comment


                  • netcheru

                    a mi modesto entender la unica persona capacitada para filmar esta querida kedada es spilberg, quien otro se atreveria ....no les partece ?
                    Ahora participo principalmente en:

                    Comment


                    • Holala Net..

                      MUY ACERTADO LO TUYO.... ESTO SERA DIGNO DE ESE GRAN DIRECTOR.....

                      AUNQUE GLADYS SI ENFOCA PARA ARRIBA ..... ..QUIEN TE DICE.....JAJAJA

                      BESOTES !!!
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment


                      • Camarógrafa de la Kedada en BsAs

                        Me ofrezco de camarógrafa, libretista, directora y que sea lo que Dios quiera.
                        Las actrices principales serán ustedes, así es que vayan produciéndose (arreglándose y amononándose a todo dar).

                        Comment


                        • Ya Me Estoy Empolvando La Nariz.....jejeje Pa Salir Bella Bella

                          Patty

                          Comment


                          • Paty....

                            YA VAMOS ARMANDO EL EQUIPO TECNICO,GLADYS EN LAS CAMARAS...
                            PATY EN LOS MAQUILLAJES.............
                            TE DAREMOS POCO TRABAJO....ES QUE SOMOS
                            TAN BELLAS,JOVENES Y ELEGANTES.......
                            POR FAVOR ANOTARSE EN OTROS RUBROS DE LA PRODUCCION QUE SERA
                            DIGNO DE ESTE GRUPO DE ESTRELLAS SUDAMERICANAS....
                            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                            Comment


                            • Kedada en BsAs

                              Que no se pelee la primera estrella protagonista con las actrices secundarias, habrá suficiente diálogo para todas. Los extras serán todos los bonaerenses que se me crucen frente a la cámara. La locación? inmejorable, la hermosa y cosmopolita ciudad de Buenos Aires (y sus alrededores). La música? Tango, obvio. Y nuestras melodiosas voces.
                              Patty, prepare su maquillaje para que nos embellezca a todas, perdón, es decir, para que realce nuestra belleza natural (no sabes cuanto te costará sacar a relucir mi belleza interior, está tan al foooooondo).
                              Se aceptan aportes y sugerencias de todos los integrantes de este foro, los que serán mencionados en los créditos, con los debidos agradecimientos.
                              Y la película estará dedicada a EGIPTO.COM, ya que de no ser por este foro y sus increíbles integrantes, esta Kedada ni siquiera podría haberse imaginado.
                              Tan, Tán (final orquestado).
                              Un abrazo,
                              Gladys

                              Comment


                              • Hola Hilma bienvenida!!! se nota que tu familia es tan cálida como vos, no podía ser de otra manera.
                                Yo tambien estuve muy familiera, el domingo festejamos el cumple de mi sobrino y ahijado Lucio, cumplió 19 años como pasa el tiempo!
                                Y ayer lunes festejamos el cumple de mi hermana Alejandra (cumple el mismo día que Jorge!) que es la que viajó conmigo a Egipto. Yo le hice un regalo muy especial, le armé un video con todas fotos de nuestro viaje, con efectos especiales y acompañadas con una canción de Amr Diab, la verdad quedó precioso y a mi hermana le encantó! en la kedada si quieren se los muestro, si nos queda tiempo entre las comidas, salidas, tangos y demás
                                Me entusiasma mucho como se va perfilando esta kedada americana!
                                Besos!
                                P.D.: Patty que bueno que pusieron un havanna allá!
                                Eugypt

                                Comment

                                Working...
                                X