Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A cuanto compro.....?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A cuanto compro.....?

    Una de las cosas que no me quedan claras de viajar a Egipto son los precios que tengo que pagar, me gustaria me dijerais los que ya habais estado cuanto pagasteis por cada cosa, o cual creeis que es el precio adecuado para comprarlo, hacer una lista, que yo creo que le vendria muy bien a cualquier visitante del foro, por ejemplo:

    Propina al de las maletas:
    Cartucho de oro: En tal sitio: En otro sitio:
    Cartucho de plata: En el mercado XXX: En la tienda de XXX:
    Camiseta:
    ....


    Creo que ya hay varios temas donde se dan pinceladas de esto, pero ninguno que lo trate en concreto y con claridad, a mi personalmente me seria de mucha ayuda llevarme una chuleta donde me ponga mas o menos los precios de las cosas y asi no dudar en las compras o poder regatear con mas claridad y no volver y darme cuenta que pague 8 veces mas de lo que deberia.

    A ver si alguien se anima con esto, gracias a todos, ciao!

  • #2
    La mejor chueleta es la que tu hagas
    Seguro que tu sabes valorar si una cosa es cara o es barata...
    Pregunta a tu guia cuanto debes pagar como máximo de esto o de aquello, sin ningun problema te lo van a indicar.
    Si compras cartuchos de oro o de plata... te lo van a pesar y según esté el oro ese día es lo que te van a cobrar...
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Paga lo justo según su calidad...

      Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
      La mejor chueleta es la que tu hagas
      Seguro que tu sabes valorar si una cosa es cara o es barata...
      Pregunta a tu guia cuanto debes pagar como máximo de esto o de aquello, sin ningun problema te lo van a indicar.
      Si compras cartuchos de oro o de plata... te lo van a pesar y según esté el oro ese día es lo que te van a cobrar...
      En cualquier compra pagar lo justo....es dificil y más en Egipto, se aprende en poco tiempo en cuanto comparas la calidad que te ofrecen y el precio que te piden.

      Pero seguro que en la mayoría de las veces, al precio que te indique tu guia lo divides por dos y comienza el regateo a la baja.

      Cualquier cosa...cartuchos...papiros...perfumes...etc. comprar en los mercados y por libre...Luxor, Asuan, El Cairo...mi recomendación basada en mi propia experiencia...nunca, nunca utilices intermediarios...

      Es mi opinión.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Muchas gracias! Veo que lo tomais con facilidad, asi que no ha de ser tan complicado, tengo ganas de probar a ver que tal se me da jejeje, bess. Ciao!

        Comment


        • #5
          Calcula un 50 %

          debes calcular entre un 50 y 60 % del precio inicial a veces mas, para poder estar en precio aproximado, siempre di que no , deja que el primer precio lo diga el vendedor, luego di que no como enojada y el ira bajando el precio, a medida que dices que no , debes ir alejandote lentamente. Para que te des una idea en Aswan , me pedian por una camisola 10 euros, termino dejandola a 1 euro. Asi son las cosas.

          suerte
          GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

          Comment

          Working...
          X