Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el gui jorge el egipcio es de fiar?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el gui jorge el egipcio es de fiar?????

    hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen guia?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
    mansur
    Junior Member
    Last edited by mansur; 03-20-2010, 11:17 PM.

  • #2
    perdon, al titulo anterior, no es guia, es el taxista jorge el egipcio

    Originalmente Escrito por mansur Ver Mensaje
    hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen taxista?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
    Solo quiero exponer que no es guia, es taxista jorge el egipcio, muchas gracias....

    Comment


    • #3
      es de fiar el taxista jorge el egipcio

      Originalmente Escrito por mansur Ver Mensaje
      hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen taxista?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
      Solo quiero exponer que no es guia, es taxista jorge el egipcio, muchas gracias....

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por mansur Ver Mensaje
        hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen guia?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
        Lo has contratado con el, y preguntas que si es de fiar??? Yo lo hubiera preguntado antes de, no despues de

        No me lo puedo de creé

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
          Lo has contratado con el, y preguntas que si es de fiar??? Yo lo hubiera preguntado antes de, no despues de

          No me lo puedo de creé
          pero tienes referencisa? en el foro se habla muy bien, pero siempres tienes la duda, solo es eso......

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
            Lo has contratado con el, y preguntas que si es de fiar??? Yo lo hubiera preguntado antes de, no despues de

            No me lo puedo de creé
            Supongo que será pq si no le convence lo que lee de él anulará la "contratación", no?

            Comment


            • #7
              Hola : soy Héctor de Argentina, estuve utilizando los servicios de : "taxista egipcio que habla español (Jorge)", en febrero y te diré que ha sido una experiencia muy buena. Conocerás El cairo tradicional y el no tradicional. Imperdible. Quedate tranquilo, tu contratación ha sido acertada y no tendrás ningún tipo de problemas.
              Héctor

              Comment


              • #8
                jorge

                muchas gracias, pos la verdad que, me estoy hablando casi contiuamente por correo con el y la verdad que es muy educado y me resuelve todas mis dudas, pos nada toy trankilo, si me xplicas un pokito lo k hicieron, mejor pa hacerme mis ideas? que ya las tengo, pero por si quiero añadir algo mas o quitar una por otra, racias de nuevo...
                Originalmente Escrito por hbupo Ver Mensaje
                Hola : soy Héctor de Argentina, estuve utilizando los servicios de : "taxista egipcio que habla español (Jorge)", en febrero y te diré que ha sido una experiencia muy buena. Conocerás El cairo tradicional y el no tradicional. Imperdible. Quedate tranquilo, tu contratación ha sido acertada y no tendrás ningún tipo de problemas.
                Héctor

                Comment


                • #9
                  pos claaaro

                  claaaro, hasta lo k he leido todo perfecto, pero queria saber mas opiniones solo es, lo que he contratado es de palabra, no hay nada firmado, perocomo he visto que no hay nada negativo de el y por correo nos entendemos muy bien y me ha caido agradable... y solo tengo una palabra pos contratare sus servicios y si dios quiere conocere un cairo inimaginable, graciassss.
                  Originalmente Escrito por tsarto Ver Mensaje
                  Supongo que será pq si no le convence lo que lee de él anulará la "contratación", no?

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por mansur Ver Mensaje
                    hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen guia?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
                    Hola, nosotros también llegamos el 17: 4 crucero Nilo- 3 cruc Nasser y 4 El Cairo. Estamos en El Cairo del 24 al 27, podemos compartir el taxi?

                    Comment


                    • #11
                      cairo

                      hola rosamari, pues si claro que podemos compratir taxi, entre mas mejor. dejame tu correo para hablar de como lo hacemos.

                      Comment


                      • #12
                        hola:
                        somos dos parejas de amigos de Galicia y acabamos de llegar de Egipto (fuimos el mes pasado), de un viaje de 15 días. Podemos deciros que los mejores días, para los 4, los pasamos con Jorge en el Cairo. También contactamos con él a través de internet y lo contratamos desde aquí (con las correspondientes dudas... claro!!). Tan pronto llegamos al hotel, lo llamamos y vino a conocernos; es un chico que habla perfectamente español, es muy amable y servicial (uno de nosotros tiene problemas de movilidad y estuvo constantemente pendiente de él; cosa que no podemos decir del guía del crucero). Nos propuso algunas visitas y nosotros otras y nos llevó a todos los sitios que nos interesaban; además del Cairo turístico, el que siempre se muestra (Menfis, Deushto, Sakara, El Halili, etc.); nos mostró su parte "auténtica": la ciudad de los muertos, la ciudad de la basura (en lo alto de una montaña que, al final del pueblo, tiene una iglesia católica preciosa), etc. Llegamos a sentirnos tan a gusto con él que, el último día, a modo de despedida, decidimos alquilar una faluca para ir a cenar... Coincidimos en todas las excursiones con otras parejas de Barcelona, Castellón y Monforte de Lemos; gracias por compartir esos días con nosotros y por esos momentos tan agradables...y sobre todo a Jorge que, si volvieramos algún día al Cairo, no dudaríamos en volver a contactar con él!! os lo aconsejamos, sin lugar a dudas!!

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por mansur Ver Mensaje
                          hola rosamari, pues si claro que podemos compratir taxi, entre mas mejor. dejame tu correo para hablar de como lo hacemos.
                          Hola mansur soy novata en esto de los foros, escribo mi correo pero no me deja enviartelo, seguro que algo hago mal pero no sé que es y me estoy volviendo loca.

                          Comment


                          • #14
                            hola

                            hola el mio es arribad_ellos @ hotmail.com escribelos todo junto y hablamos ... xao...
                            Originalmente Escrito por Rosamari Ver Mensaje
                            Hola mansur soy novata en esto de los foros, escribo mi correo pero no me deja enviartelo, seguro que algo hago mal pero no sé que es y me estoy volviendo loca.

                            Comment


                            • #15
                              Hola

                              Originalmente Escrito por mansur Ver Mensaje
                              hola el mio es arribad_ellos @ hotmail.com escribelos todo junto y hablamos ... xao...
                              Buenos días, sabes ya las motonaves y el hotel en El Cairo? Ahora no puedo entrar en hotmail.

                              Comment

                              Working...
                              X