Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ali el taxista mas chulo de todo Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ali el taxista mas chulo de todo Egipto

    Hola
    Recomendado por vosotros llame Ali, uno de los muchos taxistas que estan rondando por el foro, el caso es que genial, un chico amable, simpatico, y buena persona, ademas habla español bastante bien y lo mejor que quiere aprender. Estuvimos con el todo un dia entero en el cairo viendo Sakkara, Dashur, la ciudadela, fuimos a las piramides, al pizza hut, etc..
    Lo cierto es que cuando nos despedimos fue como si nos conocieramos de toda la vida.
    Lo recomiendo 100%, si vais a Egipto y quereis alguien de confianza que os lleve a los sitio y os indique cualquier cosa, aqui tenias a vuestro hombre.
    Nosotros quedamos con el en el hotel pero se le hizo tarde y claro nosotros como todavia no le conociamos nos fuimos al Kalili, el caso es que nos llamo y le dijimos donde estabamos, que era la tienda de JORDI, y se lo dijimos y ahi se presento.
    Asi que esto va por el tambien, Ali, eres cojonudo, mamon!!!!, jijiji.

    Bueno pues nada mas, el telefono de el esta por el foro, al igual que su direccion de correo, yo le escribi con 1 mes de antelacion y luego le llame alli y no tuve ningun problema.
    Para cualquier cosa no dudeis en preguntarme.
    Un saludo.
    Miguel y Estela.

  • #2
    gracias. seguro que a muchos foreros que vayan de viaje a Egipto tu informacion les va a ser muy interesante
    Un saludo a todos

    Comment


    • #3
      puedes poner el teléfono de contacto? es que en el post de los teléfonos hay varios alis.

      Gracias

      Comment


      • #4
        Hola
        Aqui teneis el telefono, decirle que vais de parte de Miguel, el de la "Yogurina", el sabra de que hablo.
        El telefono es 0123842711.
        si llamais desde el Cairo, marcar primero 002 y luego el numero.
        Un saludo.

        Comment


        • #5
          ali el taxista

          hola tio, te importaria decir el email de Alí, nosotros iremos en navidades y nos gustaria contactar con el para concretar fecha. Por cierto, el precio por un dia de servicio lo acordásteis con él? que es lo normal que hay que pagar? gracias y un saludo desde malaga.

          Comment


          • #6
            Alí, taxista de confianza. El taxista más chulo de el Cairo

            Hola chic@s,

            Unos de mis quebraderos de cabeza era encontrar un taxista de confianza con el que recorrer el Cairo y ahorrarme el dinero que me cobraba la agencia por contratar excursiones.

            Gracias a un conocido que nos lo recomendó, contactamos con Alí (el taxista más chulo de todo el Cairo) y la experiencia fue totalmente recomendable.
            Antes de conocerle, temíamos ser engañados en un lugar que desconocíamos completamente, pero fue todo lo contrario:

            Nos encontrábamos totalmente seguros con él, no llevó en dos días a un montón de sitios (que con las agencias no hubiesemos ido), estuvimos por la noche en sitios fantásticos (viendo panorámicas nocturnas de la ciudad, tomando té, fumando cachimba,...) y sin ningún tipo de peligro. Él te recomienda dónde ir para los días que le contratas pero siempre que estés de acuerdo pues si quieres ir tú a otros sitios o añadir otros lugares no hay ningún tipo de problema con él pues como dice: tú contento, Alí contento.
            Habla muy bien español, por lo que tampoco tuvimos ningún problema en este sentido (en el Cairo si no ibas con guía español necesitas hablar un poquito inglés).

            Contactamos con él (desde España) a través de su correo electrónico:

            alaa_guy(arroba)yahoo.com.au (no puedo poner la arroba con el teclado)

            y nos comentó a qué lugares podríamos ir y el precio (mucho más barato que por otro lado y más seguro, para mí, que otros taxitas puesto que era recomendado).

            De verdad, si queréis hacerlo por vuestra cuenta no lo dudéis. BS

            Comment


            • #7
              Taxista mas chulo del cairo aly, os lo recomiendo

              Originalmente Escrito por desierodorado
              carolyna podrías dar precios?...y sitios donde estuvisteis, mas que nada para que la gente se haga una idea...
              nosotros estuvimos con el el dia 7 ,8, 9 de julio no os puedo contar de el mas que maravillas, desde el primer dia es como si le conocieras de toda la vida, sabe gastar bromas y le gusta aprender de los españoles, no lo dudeis os hara que os sintais contentos en cada momento, puedes decirle que te lleve donde quiera que lo hara con mucho gusto " es un encanto",si vais con el decirle que os ha recomendado loli la jefa, la de la cachimba y jose el somprendido
              en egipto se conduce muy mal pero el sabe de verdad esta bastante acomstumbrado. Hará que te sientas contenta en todo momento, el no es un taxista es un amigo.

              Comment


              • #8
                Hola, estoy de acuerdo con desierodorado, estaria bien conocer unos pocos mas datos de los lugares que visitasteis, precios ... para que la gente que viajara en breve se pueda poner en contacto con el si esta interesada en hacer con el las visitas y pueda organizarse en funcion de si van a estas dos o tres dias por El Cairo ... ya que los primeros comentarios son de casi hace tres años, del 2006 ...
                bego_5005
                Junior Member
                Last edited by bego_5005; 07-12-2009, 11:53 AM.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
                  Hola
                  Aqui teneis el telefono, decirle que vais de parte de Miguel, el de la "Yogurina", el sabra de que hablo.
                  El telefono es 0123842711.
                  si llamais desde el Cairo, marcar primero 002 y luego el numero.
                  Un saludo.
                  hola , le envie un mensaje en castellano....para ver si pondia contactar con el...sabes si entiende el castellano?? gracias... espero que me conteste.

                  Comment


                  • #10
                    De acuerdo con los compañeros, ¿podríais dar precios orientativos?

                    Comment


                    • #11
                      Claaaaaaaaaaaaaaaro, asi los futuros viajeros que vayan a ir a Egipto pueden pedirle precio y si les conviene ir con el pueden decirle que SI y si no les conviene ir con el pueden avisarle CON SUFICIENTE TIEMPO y decirle que NO y el se puede organizar su trabajo y sus cosas y quedar con otras personas para hacer las visitas ... me parece lo mas justo para ambas partes ... ¿no estais todos de acuerdo?

                      Comment


                      • #12
                        Por supuesto, bego, además, así a lo mejor se puede hasta regatear

                        Comment


                        • #13
                          ai el taxsista

                          Originalmente Escrito por mario_pez Ver Mensaje
                          hola , le envie un mensaje en castellano....para ver si pondia contactar con el...sabes si entiende el castellano?? gracias... espero que me conteste.
                          Claro que entiende el castellano y te contestara en castellano, aunque hay algunas palabras que nosotros usamos que el no entiende y le tienes que explicar el significado, pero no lo dudes que te contestará. Yo le pregunte que cuando miraba us correo si todo el dia estaba con los tiristas? y me contesto que siempre lo veia aunque llegara tarde a casa.

                          Comment


                          • #14
                            Si, eso es lo que suelen hacer, mirar todos los dias su correo, todos los dias, aunque lleguen tarde a casa, para contestar a TODO EL MUNDO, para poder arreglar TU visita y tenerlo todo preparado para ti, para cuando llegues a su pais ... incluso hay muchos que te llaman por telefono para acabar de concretar el dia y la hora ... o incluso mucho mas ...

                            Espero que todo te vaya muy bien mario_pez y que disfrutes un monton

                            Un saludo

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por loliflor Ver Mensaje


                              nosotros estuvimos con el el dia 7 ,8, 9 de julio no os puedo contar de el mas que maravillas, desde el primer dia es como si le conocieras de toda la vida, sabe gastar bromas y le gusta aprender de los españoles, no lo dudeis os hara que os sintais contentos en cada momento, puedes decirle que te lleve donde quiera que lo hara con mucho gusto " es un encanto",si vais con el decirle que os ha recomendado loli la jefa, la de la cachimba y jose el somprendido
                              en egipto se conduce muy mal pero el sabe de verdad esta bastante acomstumbrado. Hará que te sientas contenta en todo momento, el no es un taxista es un amigo.
                              mira los precios los pone él pero tu puedes regatearle a nosotros nos cobro un dia 35 otro 40 y cuando fuimos alejandria 100, eso si te puedo decir que nos llevo a mi marido y a mi solos y estuvimos en la gloria., pero e tiene una furgoneta mas grande que si os juntais un minimo de 8 personas os sale por 120 el dia,euros por supuesto el cobra en euros. Si quieres mas informacion mira mi perfil y me mandas un correo no dudaré en contestarte,

                              Comment

                              Working...
                              X