Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ali el taxista mas chulo de todo Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por loliflor Ver Mensaje
    mira los precios los pone él pero tu puedes regatearle a nosotros nos cobro un dia 35 otro 40 y cuando fuimos alejandria 100, eso si te puedo decir que nos llevo a mi marido y a mi solos y estuvimos en la gloria., pero e tiene una furgoneta mas grande que si os juntais un minimo de 8 personas os sale por 120 el dia,euros por supuesto el cobra en euros. Si quieres mas informacion mira mi perfil y me mandas un correo no dudaré en contestarte,
    Hola Loliflor!

    Yo lo he contactado y me respondio, solo quiero que me lleve del aeropuerto al hotel, le he pedido precio, pero a eso no contesta. No sé que hacer...

    Saludos

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por bego_5005 Ver Mensaje
      Si, eso es lo que suelen hacer, mirar todos los dias su correo, todos los dias, aunque lleguen tarde a casa, para contestar a TODO EL MUNDO, para poder arreglar TU visita y tenerlo todo preparado para ti, para cuando llegues a su pais ... incluso hay muchos que te llaman por telefono para acabar de concretar el dia y la hora ... o incluso mucho mas ...

      Espero que todo te vaya muy bien mario_pez y que disfrutes un monton

      Un saludo

      gracias...ya contecte con el nos intercambiomos los moviles i me dijo que el cobrara 50 euros por dia ...mas ad elante acabare de concretar precio si es por persona o el dia completa...tiene un coche bonito i aire acondicinado dice..buenos ya veremos...

      un saludote

      Comment


      • #18
        Originalmente Escrito por mario_pez Ver Mensaje
        gracias...ya contecte con el nos intercambiomos los moviles i me dijo que el cobrara 50 euros por dia ...mas ad elante acabare de concretar precio si es por persona o el dia completa...tiene un coche bonito i aire acondicinado dice..buenos ya veremos...

        un saludote

        Os cuento mi experiencia con Ali.

        Yo solo le había contratado para que me llevara del aeropuerto al hotel, ya que mi viaje era solo por trabajo. Para mi sorpresa, cuando llegué a recoger mi maleta esta no estaba. Ali estaba esperando tal como habíamos quedado, yo estaba desesperada, tuve que hacer las reclamaciones pertinentes y el agobio de estar sin ropa y sin mis cosas para trabajar. El se porto bastante bien conmigo, llamó a su hermana para que me dejase aunque sea un pijama, hasta el día siguiente que me compre algo de ropa. Ella fué un encanto y me invito a cenar. Asi, que recomiendo al chico porque se toma muchas molestias para que todo salga bien y tu estancia en su país sea lo más agradable posible.

        Comment


        • #19
          Hemos estado tres días con Ali, ya desde España queremos darle las gracias por hacernos muy agradable la estancia en El Cairo.
          El precio que pone es fijo, cosa que se agradece en un país en el que todo se regatea, y va a depender de si le contratas para todo el día o sólo para una parte del mismo el precio que te ponga.
          Por supuesto que si regateas con un taxista normal saldrá más barato, pero ni el coche será igual, el suyo es nuevo con todo lo necesario para estar confortable en el mismo. La conversación con Ali es muy alegre, y aunque todavía no es guía te explica muchas cosas, de los monumentos y de cuestiones en general de El Cairo, dando consejos muy utiles, ya que habla español casi perfecto, y lo que no, se lo enseñas tú y lo aprende pronto. Y lo mejor, aunque te va a llevar donde tú le pidas, si en un momento no sabes que hacer y tienes tiempo, el te va a llevar a sitios sorprendentes donde ninguna agencia te va a llevar, porque no tienen comisión.
          Desde luego para un español, el precio que te cobra es muy razonable, sobre todo si váis más de 2 personas, aunque incluso con 1 o 2 tampoco está nada mal, más teniendo en cuenta lo que te cobran las agencias por hacer prácticamente lo mismo, pero con todo cerrado, sin poder decidir tú los lugares a los que quieres ir y el tiempo que quieres estar en cada uno de ellos.
          De nuevo muchas gracias Ali, y esperamos que sigas apreciando a los españoles como hasta ahora, a nosotros desde luego si que nos gustas.

          Comment


          • #20
            taxista mas chulo de El Cairo- Ali

            Hola a todos,

            nosotros estuvimos en El Cairo 4 días, y tuvimos la gran suerte de encontrarnos con el taxista ALI !!!
            Es de agradecer, porque despues de ver como es el país, se llega a El Cairo un poco perdido y desconfiando de todo... Este personaje (jejeje) nos hizo ver la ciudad de otra forma y manera llevandonos a todos los sitios que nosotros quisimos e incluso nos sorprendia con visitas que a el le gustaba.
            RECOMENDAMOS contactar con este taxista ya que os hara un viaje mucho mas agradable.
            Es muy simpatico y habla perfectamente español, ya que tiene un gran aprecio a nuestro país y nuestra gente.

            Comment


            • #21
              guia ali

              podrian decir cuanto cobra por dia, para 2 personas, gracias

              Comment


              • #22
                ali es una pasada

                Hola viajeros!!
                recientemente he estado en el cairo y contacte ,x referencias personales y por foros,cn ali.Nos trato genial, es un chico q habla muy bien español.
                Estuvimos dos dias enteros con el y nos enseño lo tipico de El Cairo y lo no tan tipico q solo un cairota conoce, esto ultimo es de agradecer x q cn las agencias nunca lo ves.con ali sabes q estipulado el precio no t va a intentar colar nada mas,es mas, si puede t lo ahorra.
                hizo la carrera de guia asi q no solo te lleva sino q ademas te explica y encima es ese fotografo q echas en falta cuando estas en pareja.
                q mas se puede pedir por 50 euros todo el dia??
                el telefono de Ali 01223842711 y si llamas desde el cairo (no se por q) 201223842711.

                Comment


                • #23
                  muchas gracias por las referencias

                  si voy al cairo le llamo seguro

                  alguien tiene su email??

                  Comment


                  • #24
                    muchas gracias por la información

                    Comment


                    • #25
                      Ali el taxista mas chulo de todo Egipto

                      Holaa
                      Vereis, este es un tema que me llevaba tiempo rondando por la cabeza, ya que no se mucho como era esto de maquillarse y esas cosas en el antiguo Egipto. ? Alguien me lo podria explicar? Graciias

                      Comment


                      • #26
                        Ali el taxista mas chulo de todo Egipto

                        Holaa
                        Vereis, este es un tema que me llevaba tiempo rondando por la cabeza, ya que no se mucho como era esto de maquillarse y esas cosas en el antiguo Egipto. ? Alguien me lo podria explicar? Graciias

                        Comment


                        • #27
                          Ali el taxista mas chulo de todo Egipto

                          ¿post anteriores?
                          Este es un foro totalmente nuevo y en obras. Lo anterior se podrá visitar cuando esté todo listo. Así que paciencia.

                          Comment


                          • #28
                            Ali el taxista mas chulo de todo Egipto

                            hola buen necesito *saber como quitar *el primera *persona con que tecla o qe hay que hacer esto cansado de jugar todo el tiempo con reticula ya probe con shift pero mete en francotirador ayuda estoy desesperado*gracias,saludos
                            The whole truth about a vehicle’s history on a blockchain. www.twitter.com/VINChain_io

                            Comment


                            • #29
                              Excelente información!!

                              En espera de los precios!!

                              Comment


                              • #30
                                Después de esas recomendaciones, espero también por precios, Gracias de Antemano

                                Comment

                                Working...
                                X