Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ropa Mujeres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ropa Mujeres

    Hola a todos,

    Esta es la primera vez que escribo en este foro aunque lo veo desde hace tiempo. En abril me voy a Egipto y el foro me está ayudando mucho a preparar un viaje, que tengo muchas ganas de hacer pero que me está preocupando un poco respecto al tema de la ropa que deben llevar las mujeres.

    Tengo dudas respecto al bañador/bikini; sobre las camisetas de tirantes y los pantalones cortos.

    Por cierto algún comentario sobre que las mujeres fumen en la calle?

    Gracias a todos

  • #2
    Hola sobre el bikini por lo que yo e leido claro q se puede, haber se puede de todo tirantes, minifaldas, shorts de todo jejeje menos para entrar a las mezquitas q tienes q ir un poco tapada, y lo q mi madre izo es yevarse un pareo o pañuelo grande y te lo pones y. Lo de fumar no tengo ni idea, pero creo q somos turistas y no tiene nada que ver vamos, seria el colmo que no pudieramos fumar ayi no? jajaja
    Ahhhhhh yo tb voy en Abril el 23 tu en q fecha vas?

    Comment


    • #3
      Pues todavía no tengo el viaje cerrado, pero me caso el 12 de abril, así que a partir de esa fecha tengo que reservar el viaje.

      Gracias por la contestación y ya te iré contando cuando cierre fechas.

      Comment


      • #4
        Hola Bellatrix, bienvenida al foro, me alegro que te este sirviendo para programar tu viaje a Egipto, esa es la idea de los que participamos en el foro de viajes.

        Respecto a la ropa, ni tirantes ni minis, ni pantalones cortitos para las Mezquitas.

        Biquini/bañador necesario en el barco, y sin problemas (no se en que fechas viajas)

        En las excursiones la gente va vestida como se le viene en gana, yo solo te recomendaria, un calzado comodo y fresco, camisetas de algodon y pantalones de lino o piratas.

        espero haberte ayudado

        pels43

        Comment


        • #5
          Sin problemas con el bikini, yo lo he usado en barcos y hoteles. A las mezquitas como muy bien aconsejais hay que ir recatada por respeto, pero no es necesario un pañuelo en la cabeza. Yo he ido con polo de manga corta y pantalones piratas (eso si, lleva calcetines de repuesto porque eso de ir descalza pisando lo que los demás pisan es bastante antihigiénico)

          Por añadir algo nuevo, a mi me fue muy bien llevar zapatillas de deporte que sujeten bien el pie (tipo reebok altas), se agradecen cuando tienes que andar mucho y con calor. Desaconsejo las chanclas y sandalias de dos tiras para las excursiones, te llenas de polvo y te duelen los pies el doble.

          Una cosa muuuuy útil, cuya idea saqué en su día de un foro es llevar un spray atomizador con agua para refrescarse la cara. Muy práctico!! Todos me lo pedían.

          Con respecto a fumar...sin problemas, yo tengo la desgracia de ser fumadora y las mujeres turistas lo hacen sin problema ninguno. Este año pasado coincidí con el Ramadán, lo que hice por respeto es fumar algo apartada pero más que nada porque mi guía era un fumeta empedernido y como no podía fumar no quería ponerle los dientes largos, así que no hay que preocuparse por eso.

          Que disfrutes mucho!!
          kaemweset
          Member
          Last edited by kaemweset; 01-30-2007, 07:12 PM.

          Comment


          • #6
            ropa

            No sé con q agencia viajas pero nuestro guia (he viajado siempre con galaxia) el dia anterior de ir al mezquita os avisó siempre de los calcetines y de los tirantes y los pantalones cortos. Te llevas un pareo y a la hora de entrar te lo pones. Si no te haran poner una túnica verde bastante sucia.

            Comment


            • #7
              Con esas mismas preguntas he abierto yo hoy mismo un articulo.
              La verdad esque sabia lo de las Mezquitas y eso no me preocupaba,porque con llevar un buen pareo o comprar en el rastro aqui mismo un vestidito mono estilo marroqui hasta los pies,no habia problema.Pero no sabia que ropa meter en la maleta,y eso de no poder llevar pantalon corto y camisetas de tirantes si que me tenia un poco en vilo,pues es con lo que mas comoda me siento.

              Mi viaje es del 23 de Marzo al 4 de abril asique todos los que salgais y volvais antes,os agradeceria me contaseis que tal os fuè,yo contare el mio con todo lujo de detalles y fotos incluidas,si alguien me explica como hacerlo,claro,porque no tengo ni idea.
              Por cierto..es un verdadero problema el mal de tut?esque yo suelo estar siempre un poquito baja de defensas y....no se si eso se convertira en un problema mas que molesto para mi.
              Graciass¡¡¡¡¡¡un besinnnnn¡¡¡

              Comment


              • #8
                Bueno solo agregar a modo anecdotico, que lleven calcetas sin orificios (papas les llamamos aca) a la mezquita, para evitarse el mismo bochorno del Presidente del banco mundial jajajajajaa.

                saludos y buena suerte

                pels43

                Comment


                • #9
                  Muchas gracias a todos y a todas,

                  Yo supongo que iré entre el 15 de abril y el 29, en esas fechas tengo que reservar el viaje, todavía estoy mirando ofertas y pensando si incluyo el Mar Rojo o no, muchas dudas pero también mucha ilusión, este foro está fenomenal, ayuda un montón con esas dudas que se suelen tener.

                  A mí lo que más me asusta en cuanto a la ropa es en relación a tener algún problema, porque he leído aquí que alguna viajera había tenido problemas con los egipcios, tenía dudas respecto a esto pero supongo que al final con un poco de discreción y respeto se solucionará todo, ya os digo que lo que peor llevaba era lo de los tirantes porque a mi me agobia un poco con el calor la manga corta.

                  Repito que gracias y que sois geniales, la ayuda es impresionante y cuando tenga el viaje reservado comunicaré los días por si alguno de los foreros va por allí.

                  Salu2

                  Comment

                  Working...
                  X