Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Eugypt, qué lindo, a mí también se me ha puesto la piel de gallina al leerte. Me alegro que saliera bien la muestra. Besos.
    Jose de Graná

    Comment


    • Aqui Buenos Aires !!!

      ES QUE ESTA EUGE ESCRIBE....Y NOS DERRETIMOS TODOS... QUE LINDAS PALABRAS Y QUE BIEN DICHAS....... CUANDO BROTAN DE ALGUIEN TAN AFECTIVO.....NO PUEDEN MENOS QUE HACERNOS EMOCIONAR
      Y SOMOS MUCHOS CON LA ALAGRIMA FACIL......
      ME ENCANTO QUE ABRILUCHI DISFRUTARA SU FIESTA Y QUE FUERA TAN
      EMOTIVA....BESOTES PARA LA NENA Y LA MAMI .... .LA PROXIMA QUIERO
      QUE ME AVISES PARA VERLA OK?
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • Buenos dias america:

        Realmente que gusto da el leerlas, por que despues de la quedada irradian esa mezcla entre cariño, amistad, anhelo, tristeza, alegria, en cada uno de sus post, en cada una de sus palabras, de verdad que se ve el cariño.
        Eugypt corazón ya te felicité en tu post, pero de nuevo muuuuchas felicidades por tu cumpleaños cielo. Enhorabuena por la obra de Abril y que todo saldría muy bien, me alegro, de verdad que sono muy bien lo que contaste, realmente lindo.
        Chicas las mando un afectuoso beso y mucho cariño.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • Desde Coquimbo, CHILE!

          Hola Euge, felicitaciones para Abril! Yo también soy de lágrima fácil (aunque no tan trágica como "La Llorona", aparece ella también en el Libro de Cuentos de Chiloé?)

          Esnamoon y José, gracias por sus palabras, los sentimos tan cercanos siempre, ojalá algún día coincidamos en alguna Kedada. Por ahora, este foro nos une.

          Saluditos,
          Gladys

          Comment


          • Esni.....

            VOS TAMBIEN SOS UN CIELITO RIOJANO...Y TE QUEREMOS MUCHO...
            COMO VA ESA KDD EN TU TIERRA QUIEN PUDIERA ESTARRRRRRR
            PERO TE DIGO QUE AQUI SE ESTA FORMANDO UN GRUPETE DE LOCAS AMERICANAS QUE SOMOS UN PELIGRO......NADA NOS DETIENE EN CUALQUIER MOMENTO SALIMOS...CRUZAMOS EL CHARCO Y .....APARECEMOS YA NI LA CORDILLERA DE LOS ANDES NOS ASUSTA
            BESOTES Y SUERTE!!!!!!!!!!!! ;
            Abrojito
            Senior Member
            Last edited by Abrojito; 09-29-2006, 04:33 PM.
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • Holala Amiguitas!!!!!!!!

              BUENOS DIAS AMERICAAAAAAAAA....
              AQUI TENEMOS UN FIENDE BUENISIMO SOLCITO DESPUES DE UNA SEMANA DE FRI FRI DISFRUTAREMOS ESTOS DIAS BESOTES A TODAS..
              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

              Comment


              • Buen día Abrojito! y a todo los amigos americanos, europeos, egipcios, y "a todo hombre de buena voluntad que quiera habitar el territorio de la nación Argentina" ja ja! se me mezcló la Constitución de mi país!
                Es un día precioso hoy! les mando una foto de la Plaza Mitre, que está a 3 cuadras de mi casa, en esas barrancas nos tirábamos rodando mis hermanas y yo, ahora está prohibido
                Un beso a todos y gracias por los saludos para Abril!
                Eugypt

                Comment


                • Hermosa foto Euge !!!!!

                  Con razon ahora crece el cesped jejeje
                  Abrojito
                  Senior Member
                  Last edited by Abrojito; 10-02-2006, 02:49 PM.
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • Holala A Todos....buenos Dias!!!!!!!!!!!!!

                    LES PRESENTO A GLADYS...SIEMPRE TAN APLICADA TRABAJANDO EN LA COMPU.... :
                    HOY SE LLOVIO TODO TENEMOS UN DIA TRISTON....
                    Attached Files
                    Abrojito
                    Senior Member
                    Last edited by Abrojito; 10-02-2006, 02:52 PM.
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment


                    • Chicas No Me Lo Pense!!!!

                      Chicas:

                      De verdad hoy al mediodia que llegue a mi casita vi el sobre...que tenia la banderita argentina...y dije llego!!!!! Abrojito que lindo detallazo con ese diploma las recordare siempre....yo esperaba una carta de Abrojito contandome cosillas que no público o algo asi...y juatttt....que me hallo dentro del sobre el diploma de agradecimiento...los publicaré hoy por la noche...y verán todos lo que hace la magia de la amistad....

                      Un besote a todas corazones americanos.........son muy lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Sldos a todos,

                      De una linda Peruanita : Rocío

                      Comment


                      • Te lo merecias....

                        VOS TAMBIEN TUVISTE UN DETALLAZO CON NOSOTROS.... ESAS PALABRAS NO LAS OLVIDAREMOS Y NOS EMOCIONARON MUCHO CUANDO LAS LEIMOS
                        LAS ESCRIBISTE CON EL CORAZON Y ESO MERECE TODO NUESTRO
                        AGRADECIMIENTO........ .TE MANADMOS UN ABRAZOTE Y ESPERAMOS TUS NOTICIAS..
                        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                        Comment


                        • hermanas de America.
                          !me alegro que la quedada os fuera tan bien!
                          !qué bonito qué la familia,o una parte de ella !qué los kilometros son una lata!,
                          se reuna!.
                          gracias a éste foro todos nos dámos la mano estemos dónde estemos.
                          yo cuando hablo de cualquiera de vosotr@s lo hago cómo de un familiar mio,y me
                          alegran vuestras alegrias y me entristecen vuestras tristezas.
                          cuando hicisteis la quedada yo estaba en nuestro amado Egipto pero me acordé
                          de vosotras y hablé a todo el que me quiso escuchar de la quedada de Buenos
                          Aires y de las hermanas chilenas y argentinas !qué se lo debian de estar pasando estupendamente!.
                          sólo pienso en que en un dia,no muy lejano,todos nos podamos reunir para cono-
                          cernos y dárnos un gran abrazo en persona.
                          mientras llega ese dia os mando el mayor de los abrazos y el mayor de los besos
                          que hay en mí corazón.
                          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                          Comment


                          • Felicitaciones!!!

                            Hola América fértil, hermosa, sana, pura y blanca!!!!!

                            Como van amigas y amigos, yo llevo más de media hora mirando, riendo y sintiendo cosas con vuestros posts y fotografías. Transmiten tantas cositas, y se les siente a todos tan contentos...... quiero felicitarles por su empeño, la garra, la fuerza y las ganas que colocan en todo lo que hacen, y en organizar este tipo de reuniones.

                            América es un hermoso continente, lleno de sorpresas. Nuestras fronteras geográficas con Argentina son hermosamente gigantes y nos dotan de un paisaje y un clima que varios de ustedes, amigos españoles, quisieran tener cerquita: Los Andes. Hermanos Argentinos, sin embargo, nuestras fronteras humanas no existen, menos aquí.

                            Y así como nosotros disfrutamos tanto haber nacido en Perú con su selva, en Argentina con su gran superficie llena de sorpresas o en Chile con su extensa faja de belleza y diversidad, esperamos que en un futuro ustedes, Españoles, organicen un viaje a estas tierras, que son sinceramente inolvidables.

                            Un besito para todos. Y muchas gracias por haber compartido esas fotos. Todo ha sido genial. Yo comparto con ustedes un trozo de la Carretera Austral.

                            Besitos para todos, desde la zona Centro-Sur de Chile.
                            Attached Files
                            Recuerda que te estoy mirando...
                            ... así que no mientas....
                            (sí, te digo a tí)... jaja...

                            Comment


                            • Mi queridisima Aguita !!!!

                              Originalmente Escrito por AGUADELNILO
                              hermanas de America.
                              !me alegro que la quedada os fuera tan bien!
                              !qué bonito qué la familia,o una parte de ella !qué los kilometros son una lata!,
                              se reuna!.
                              gracias a éste foro todos nos dámos la mano estemos dónde estemos.
                              yo cuando hablo de cualquiera de vosotr@s lo hago cómo de un familiar mio,y me
                              alegran vuestras alegrias y me entristecen vuestras tristezas.
                              cuando hicisteis la quedada yo estaba en nuestro amado Egipto pero me acordé
                              de vosotras y hablé a todo el que me quiso escuchar de la quedada de Buenos
                              Aires y de las hermanas chilenas y argentinas !qué se lo debian de estar pasando estupendamente!.
                              sólo pienso en que en un dia,no muy lejano,todos nos podamos reunir para cono-
                              cernos y dárnos un gran abrazo en persona.
                              mientras llega ese dia os mando el mayor de los abrazos y el mayor de los besos
                              que hay en mí corazón.
                              Vos ni siquiera te imaginas la mitad de la emocion que nos producen tus palabras...siempre tan cariñosas...te sentimos muy cerca sos una amigaza del
                              otro lado del charco.....pensamos que mucha gente del foro nos sigue y sabemos de su afecto... lo presentimos en esa buena onda y energia que nos viene desde tan lejos..pero solo algunos lo ponen en palabras!!! QUE BUENO SENTIRSE ACOMPAÑADO Y QUERIDO!!!! por eso te hablo en nombre de esta
                              familia Americana que se esta haciendo c/vez mas importante todavia somos pocos,aqui las distancias son terribles pero esta el corazon preparado para unirnos y eso si que es una maravilla.....el encuentro con las chicas de Chile
                              ha sido una pequeña hazaña....ellas tienen que viajar mucho....pero aqui estuvieron poniendo ese corazon brindandonos su amistad y su cariño...ya somos tan amigas que nos parece conocerlas de toda la vida......esto es sencillamente una maravilla por eso todas agradeceremos la posibilidad que este Foro nos ha dadao y a nuestro amado Egito que nos ha unido.
                              Aguita ...se que las chicas compartiran lo que te digo....que te queremos
                              muchisisimo que te agrdecemos que siempre nos tengas en tus pensamientos
                              que tus palabras vienen con esa chispita de humor y simpatia que reconforta el alma no te pierdas....nosotros tambien hablamos de vos y nos alegramos cuando estabas en Egipto disfrutando ese magico y soñado lugar....despues
                              cuando regresaste con tus anecdotas .....con tus cuentos llenos de frescura
                              Acabo de levantarme y encontrarte ha sido muy gratificante te mandamos un abrazote nuy grande y ya sabes....aqui siempre hay lugar para los amigos.....
                              te esperamos.....que tal si arman un charter y se vienen en patota.......uyyy
                              te imaginas....LA PATOTA DE EGIPTO .COM LLEGO A ARGENTINA Y SERA RECIBIDA CON HONORES!!!!!! suena bien no? besitos Tus hermanas de America..
                              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                              Comment


                              • Himathra.....

                                Originalmente Escrito por Himathra
                                Hola América fértil, hermosa, sana, pura y blanca!!!!!

                                Como van amigas y amigos, yo llevo más de media hora mirando, riendo y sintiendo cosas con vuestros posts y fotografías. Transmiten tantas cositas, y se les siente a todos tan contentos...... quiero felicitarles por su empeño, la garra, la fuerza y las ganas que colocan en todo lo que hacen, y en organizar este tipo de reuniones.

                                América es un hermoso continente, lleno de sorpresas. Nuestras fronteras geográficas con Argentina son hermosamente gigantes y nos dotan de un paisaje y un clima que varios de ustedes, amigos españoles, quisieran tener cerquita: Los Andes. Hermanos Argentinos, sin embargo, nuestras fronteras humanas no existen, menos aquí.

                                Y así como nosotros disfrutamos tanto haber nacido en Perú con su selva, en Argentina con su gran superficie llena de sorpresas o en Chile con su extensa faja de belleza y diversidad, esperamos que en un futuro ustedes, Españoles, organicen un viaje a estas tierras, que son sinceramente inolvidables.

                                Un besito para todos. Y muchas gracias por haber compartido esas fotos. Todo ha sido genial. Yo comparto con ustedes un trozo de la Carretera Austral.

                                Besitos para todos, desde la zona Centro-Sur de Chile.
                                Hoy es dia de grandes alegrias....otra hermana Chilena...bienvenida!!!! seguro te tendremos algun dia de visita.....ya lo hicieron tus compatriotas , ha sido genial tenerlas con nosotros son un encanto....aqui el grupo todavia no es todo lo grande que quisieramos pero ya somos amigazas estamos pendientes de c/una
                                como si la amistad fuera de toda la vida......nuestros maridos tambien se unen
                                a estas locas de Egipto....son un amor..nos apoyan en todo..
                                Tambien tenemos a Rocio que desde Peru nos acompaña con su cariño....ella
                                siente esta hermandad Americana y me elegro que te unas....ES verdad lo que nos decias, esta America nuestra es un paraiso.....desde el mismisimo norte hasta la ultima puntita sureña....ojala nuestros amigos se animen CON EL CHARCO y se vengan a disfrutarlo......
                                Sabes Hima que este año estuvimos en el sur de Chile? mira si hubiera sabido....de ti de que lugar sos ?

                                Estuvimos en Chiloe..en casa de Hipavema....te mandare unas fotos...lo pasamos tan bien es un encanto de persona...nunca olvidaremos lo dias que pasamos en su casa donde nos recibio con el corazon...por suerte la tuvimos
                                en septiembre en casa y pudimos retribuirle en parte todas sus atenciones....
                                disfrutamos mucho el sur lamentablemente nos falto tiempo para seguir un poco mas...de Chiloe recorrimos pto Mont,Varas.Frutillar,Osorno y Puyehue
                                hicimos escala en el Hotel de Termas que ya conocia y siempre que puedo me quedo porque es fantastico....bueno ya de alli regresamos las vacaciones se terminaban y veniamos haciendo un recorrido muy grande desde las ballenas en Chubut subiendo por Esquel,Bariloche, Angostura...
                                Pero felices..... a veces es bueno dejar algo para tener que volver....
                                Gracias por compartir esa hermosa foto que tal si mandas otras de tu lugar asi lo conocemos....te mando un abrazo muy grande y te subire unas fotitos de eses viaje inolvidable al sur ....un paraiso
                                besitos de tus hermanas Argentinas
                                Abrojito
                                Senior Member
                                Last edited by Abrojito; 10-06-2006, 02:11 PM.
                                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                                Comment

                                Working...
                                X