Anuncio

Collapse
No announcement yet.

entradas???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • entradas???

    hola a todos de nuevo, hoy me a vuelto asaltar otra duda mas. hay va : resulta ser que e leido que con el carnet joven universal te hacen descuento en las entradas en los monumentos hasta hay toda bien pero si cuando vas a comprar las entradas te las compra el guia de nada vale el carnet verdad????a ver si alguien me puede ayudar muchisimas gracias
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

  • #2
    cuál es el carnet joven universal???

    Comment


    • #3
      Hola depende si las entradas que saca el guia (las paga el) ya estan incluidas dentro las visatas que realices con el ejemplo en el crucero, pero si tu decides hacer el Cairo por libre y agarras un taxi pues me imagino que el carnet de estudiante es util y te supondra un ahorro, yo el proximo viaje me llevo el carnet de estudiante de la universidad pero de principio de los 90 cuando yo estudie a ver si cuela jajajajaja

      Te dejo unas fotos de las entradas y alli se ven los precios en LE libras egipcias creo que el euro vale alrededor 8,5 LE ahora osea que saca cuenta lo que te puedes ahorrar, en las fotos faltan algunas entradas como el museo egipcio o la sala de las momias esta ultima es cara y creo que aunque contrates la excursion opcional con el guia esta sala la tienes que pagar tu aparte osea que si te puedes ahorrar dinero

      Mi consejo lleva tu carnet pide, tu descuento y has todo lo que puedas por libre las excursiones opcionales son muy caras y no valen la pena en mi opinion
      Attached Files

      Comment


      • #4
        tengui, tengui, tengui ........................ tengui

        joooooooooooooo, las tengui todas no me vas a poder cambiar ninguna !!


        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
          tengui, tengui, tengui ........................ tengui

          joooooooooooooo, las tengui todas no me vas a poder cambiar ninguna !!



          Edelweiss para ser una tia tan cultivada jajajajajque estudias geroglificos jajajaja como te molestan ciertos temas

          Tu crees que no es util ver fotos de las entradas o precios apra los nuevos turistas que van a viajar por pirmera vez? o este foro es propiedad tuya y solo tenemos que hablar de lo que a ti te de la gana.... escribir como a ti te de la gana y callarnos los temas que te molestan.....

          Se te ve el plumero......
          tarmit
          Junior Member
          Last edited by tarmit; 05-07-2008, 09:05 AM.

          Comment


          • #6
            ben, haz lo q digo y no lo q hago: no te dejes picar!!!!
            q diga lo q quiera y tú sigues haciendo lo q quieras, sin tensiones!!!

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
              ben, haz lo q digo y no lo q hago: no te dejes picar!!!!
              q diga lo q quiera y tú sigues haciendo lo q quieras, sin tensiones!!!
              Vaninka creeme lo que te digo ya aqui en el foro solo me he molestado una vez y todo el tiempo estoy cagado de la risa respondiendo a esta gente, si me vieras te reireias tu tambein, ademas mira yo tengo claro que lo hago y lo que quiero hacer, ellos seguiran en su dinamica y yo seguire en la mia, a mi no me causan tensiones ni me pican, todo lo que digo es verdad, ellos son los que se molestan la gente que lee estos foros ya se da cuenta.

              Gracias.

              Comment


              • #8
                Ben Hombre no te enfades, ha sido un broma.
                cultivada? nada de eso, me queda mucho por aprender todos los días.
                inshàallah !!!!

                Te doy la razon, me lo pusiste a "wuevo". he visto tantas veces las mismas entradas. Creo que dama no preguntaba los precios, si no, si se podia utilizar un carné joven universal

                Perdona ...

                o este foro es propiedad tuya y solo tenemos que hablar de lo que a ti te de la gana.... escribir como a ti te de la gana y callarnos los temas que te molestan.....
                Ehhh que yo no te digo como tienes que escribir jejejeje
                y por eso mismo como no es propiedad mia ni de nadie tu escribes lo que quieres y yo contesto lo que me parece a mi no me molesta ningún tema, solo los "replay" continuos.




                Dama, si tu le das el carné al guia, te comprará las entradas con el descuento, siempre que no sea de los lugares donde se te hayan incluido las visitas con tu viaje y ya las tengas pagadas. Eso ni de coña te lo van a devolver.
                CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                Comment


                • #9
                  Primero, entiendo que lo que tienes es el International Youth Travel Card (IYTC) - que como ya he comentado en otros hilos es el único que sirve, si te hacen descuentos con otros, se están dejando tangar - y si, si las excursiones las haces con el guía, no te va a servir de absolutamente nada.

                  Comment


                  • #10
                    es la primera vez q oigo hablar de ese carnet, creía q sólo existía el de estudiante internacional

                    Comment


                    • #11
                      pos no, existe el de estudiante, el de teacher y el joven, yo a la próxima me maqueo un teacher (en realidad son todos muy parecidos) que creo que el student ya no colará.
                      Click image for larger version

Name:	carne_isic.jpg
Views:	1
Size:	5.5 KB
ID:	227609

                      Click image for larger version

Name:	carne_iyt.jpg
Views:	1
Size:	6.5 KB
ID:	227610

                      Click image for larger version

Name:	carne_teacher.jpg
Views:	1
Size:	6.7 KB
ID:	227611

                      el verde es el ISIC (internacional de estudiante, estudiantes matriculados en cursos oficiales a partir de los 12 años) el azul es el IYTC (la tarjeta del viajero joven, para menores de 26) y el naranja es el Teacher (para profes)

                      esos son los que valen, colar cualquier otra cosa sería "timar"...

                      Comment


                      • #12
                        si te das una vuelta por bangkok, por unos dólares te hacen una réplica perfecta de cada uno en kao sanh road xD

                        q conste q lo digo como denuncia para q os alejéis de allí pq me parece muy muy feo el falsificar estos carnets y allí te hacen una fea feísima copia igualita q el original impresa en tarjeta y todo. niños, no lo hagáis en casa, a no ser q vuestros padres sean los golfos apandadores y os lo consientan xD

                        Comment


                        • #13
                          es que bangkok me queda en dirección contraria de casa desde el curro; pero a la proxima, y dependiendo del destino, yo me curro uno con arte y listos.

                          Comment


                          • #14
                            bueno, entonces como yo (pero el saber no ocupa lugar xD)

                            Comment


                            • #15
                              hola a todos y muchisimas gracias por la informacion. estado mirando la pagina web del carnet joven universal (que parece ser que no es tan universal)noes el tipico carnet de estudiante ni el de profesor es un carnete que se puede hacer cualquier persona menor de 26 años pagando una cuota anual aqui os pongo una foto y los paises en los que hacen descuento por llevarloClick image for larger version

Name:	class_card.jpg
Views:	1
Size:	43.3 KB
ID:	227612adorra,armenia,austria,bielorrusia,bosnia-herzegovina,bulgaria,croacia,chipre,rep.checa,dina marca,inglaterra,estonia,filandia,francia,hungria, islanda,alemania,grecia,italia,kosovo,letonia,liec htenstein,lituania,luxburgos,malta,moldavia,monten egro,paises bajos,irlanda del norte,noruega,portugal,polonia,rumania,rusa,san marino,escocia,serbia,eslovaquia,eslovenia,españa, suecia,turquia,ucrania,gales
                              je je esto parece mas bien eurovision je je espero que a alguien le sea util
                              Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

                              Comment

                              Working...
                              X