Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Antibioticos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Antibioticos?

    Hola,
    ¿Alguno ha tomado algun antibiotico antes de salir?
    He leido en algun foro sobre la Doxiciclina, ¿teneis alguna esperiencia o consejo?
    Saludos

  • #2
    chic@ yo no tomaría antibioticos así como así, ten en cuenta que bajan las defensas y serás pasto de cuanto virus haya en el ambiente, una cosa es que te lo lleves, y si te coje fiebre te lo tomes (por si acaso es una infección bacteriana) pero vamos que desconozco yo el efecto preventivo (y te habla una hipocondriaca de narices) si quieres tomar algo preventivo dale a algún protector gástrico, pero antibioticos...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por PLC Ver Mensaje
      Hola,
      ¿Alguno ha tomado algun antibiotico antes de salir?
      He leido en algun foro sobre la Doxiciclina, ¿teneis alguna esperiencia o consejo?
      Saludos

      Puede ser perjudicial el tomar antibioticos sin que te los hayan recetado. Y lo que es una burrada es tomarlos sin ton ni son y encima antes de salir de viaje....
      "La envidia es una declaración de inferioridad "

      Napoleon Bonaparte

      Comment


      • #4
        no, no te tienes que tomar antibioticos antes de irte!! como te dicen eso debilitara tus defensas y seras un blanco perfecto para los virus.
        lo que si te recomiendo es que te tomes cada mañana un protector del estomago, la comida es muy fuerte, con especias y cae pesada muchas veces
        tambien llevate almax por si te pasa eso

        Comment


        • #5
          PLC, hola………
          Como bien te aconsejan Lidiam, M.M., y Neferura. Los antibióticos no se deben tomar sin receta médica y no funciona como prevención de nada, puede ser su ingesta nociva para ti si no tienen causa.

          Doxiciclina antibiótico vía sistémica, pertenece al grupo de las tetraciclinas.

          El inconveniente de las tetraciclinas es que sensibilizan la piel a la luz solar, y eso en Egipto puede ser un problema, cuando se administra se recomienda no exponerse al sol. Si quieres llevarte un antibiótico por si acaso sufres alguna infección bacteriana, mejor te aconsejará tú médico.

          Para el llamado “mal de Tut”, diarreas o colitis, en Egipto se prescribe Antinal y Streptoquin, de no tener fiebre es suficiente. El Fortasec no suele funcionar.

          Un cordial saludo.................

          Comment


          • #6
            Madre mia

            Cuan a la ligera nos medicamos .....

            Para la diarrea lo mejor es sentarse en el WC y sacar todo eso hija, ni fortasec ni nada de nada ningún médico te aconsejará fortasec,
            Si lo que quieres es cortar por lo sano esa diarrea, y aunque no es nada aconsejable, Antinal que además creo que vale en la farmacia 0.80€.
            El que toda la "KK" te quede dentro, eso ya es decisión tuya.

            Ves a tu médico y pídele consejo, anda .... y déjate de tomarte antibióticos si no sabes aún que te va a pasar.

            La prevención es lo que debería de importarte,
            No tomes agua fría cuando vienes con el cuerpo caliente de una salida.
            Como verás allí los egipcios a pleno sol se toman su te calentito, hirviendo mejor dicho, eso atempera el cuerpo. mas tarde puedes beber agua sin que este super helada. Si ellos que viven allí y no los ves cagaos patas abajo, por algo será.

            No te metas debajo del aire acondicionado cuando llegues al autocar, todos estamos allí urgando el boton para enfocarlo directo a nuestro cuerpo.... error eso ya se comprende que no puede ser bueno...

            Pela las frutas, vigila con el agua que bebes, que sea embotellada....que la abran delante de ti, aunque esto me temo que es otra manera de asustar para que consumamos agua embotellada.

            Pero no te vayas con un botiquín de campaña, porque te aseguro que no va a ser necesario. Excepto si tu ya te medicas por alguna que otra razón.
            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

            Comment


            • #7
              Hace pocos días pregunté a mi médico de cabecera si necesitaba vacunarme para ir a Jordania (ya, ya sé que tu vas a Egipto, pero es que yo iba a Jordania) y me dijo que no, y de paso, le pregunté también por Egipto (aunque yo ya fui el año pasado y tenía entendido que no necesitaba nada) y lo mismo, nada.

              Lleva un pequeño botiquín, pero ná más. A mí me recomendaron que llevara un antiinflamatorio (ibuprofeno), algo para la diarrea (Salvacolina) y algo más que no recuerdo (tengo que buscar el correo electrónico donde está apuntado…). Una vez allí, para el Mal de Tut la Salvacolina no me hizo nada pero sí el Streptoquin (el guía que teníamos ese día me acompañó a la farmacia y él lo compró).

              Ale, que no te pase ná….
              En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

              Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

              Comment

              Working...
              X