Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiembla Buenos Aires...regreseeeeeeee......

    HOALALA...COMPAS TODAS ...DESCANSARON UN RATO PERO YA ES SUFI....
    ABROJITO VUELVE A LA CARGA.....
    GRACIAS A TODAS POR TODOS LOS MENSAJES... ME PASE UN RATAZO LEYENDO Y ME ENCANTO ENTERARME DE LAS NOTICIAS DE TODAS SENTI QUE HABIA ESTADO CON UDS.EN EL HUMOR,LA AMISTAD Y LA ALEGRIA QUE SE NOTA DESPUES DE UNA SEMANITA, SON TODITAS UNAS DIOSAS.. LES MANDO UN ABRAZOTE Y SEGUIMOS EN
    CONTACTO.
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • Abrojito!!

      Que bueno que hallas vuelto!! Ya nos contaras algo de tus vacaciones, no?
      Te juro que a esta quedada voy a asistir.. no me importa el colegio, nada!!
      Mi hermana puede "hospedarme" alla. Espero que estos dias pasen volando y que llegue el dia en que nos conoscamos todas!! Que buenoooo!!


      Besotesssssss... desde Azul......... Yami!
      ¡Egipto! ¡Esperame!

      Comment


      • Hola Abrojito, ¿qué tal el viaje? espero lo hayan pasado muy bien y que ya estés con energía para seguir orgam¡nizando el encuentro de septiembre, ya queda poco y el número de asistentes aumenta.
        Por estos lados el sol se está acostando un poco más tarde y ya no está haciendo tanto frio.
        Ya te avisaré mi hora de llegada, no recuerdo ni a qué hora salgo, por ahí está anotado, por ahora estoy avanzando en la pega para poder salir tranquila.
        Un abrazo y saludos a Jorge

        Comment


        • Kedada en BsAs

          Bienvenida Abrojito, cuénta como estuvieron tus vacaciones! Con tu llegada, no solo tembló Buenos Aires, también acá en Coquimbo (y de verdad, pero ya estamos de los más acostumbrados).
          Como ves, acá estamos todas poniendo el hombro para que la kedada en BsAs haga historia. Nos vamos reportando de a poco, mira que otra vez es lunes y hay que trabajar para recibir el sueldito a fin de mes y poder viajar - y pagar las deudas. Comer, beber y el buen carrete (parranda) lo dejamos para cuando estemos en Buenos Aires.
          Un abrazo,
          Gladys

          Comment


          • Chicas les contare que en Santiago se instalo el Cafe Havanna, osea tenemos tb en Chile esas maraavillas.

            Flor no tenia idea que te gustaban los alfajores, sino te habria llevado desde aca, tb tenemos unos ricos , los entrelagos. ummmm

            Hipa, yo tb espero conocerte antes de irnos a Bs As. Tengo la sensacion que nos llevaremos tan bien, tenemos las 3 los mismos gustos. No se si vieron la revista del domingo (el mercurio) alli salen las mas importantes librerias de Bs As.....yo soy de las que puedo estar horas alli y adivinen algunas cierran a las 2 de la mañana. Creo que no dormirermos jajajajaj. Tambien soy buena para caminar, conocer todo lo que se pueda, vitrinear y comer jajajaja .

            Les contare que ayer en santiago hicieron 28 gradossssss, si 28 y estamos en pleno invierno...y hoy vamos pa lo mismimito.

            Pobres amigas che...las dejaremos agotadas jajajaj

            Abrojito bienvenida y un besotote especial para ti

            Ya solo quedan 25 dias....

            patty

            Comment


            • netcheru

              menos mal que volvisteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
              hoy escuche la radio y se registro en capital federal la temperatura mas baja del año!!!!!!!!!!!!!!!!!
              que frio, pero que importa , para algo existen las camperas, creo que vamos a tener buen tiempo en la kedada........y si no que importa....tenemos fuego interior o no ?
              Ahora participo principalmente en:

              Comment


              • Gracias Chicas!!!!!!!!!!

                Lo He Pasado Muy Bien Con La Flia Que Tanto Quiero Y ExtraÑo .....
                Estan Lejos .cuando Voy No Me Alcanzan Los Dias Para Estar Con Todos ...pero Me Hago El Lugarcito A Los PequeÑos Los Encuentro
                Tan Cambiados.....crecen Y Se Ponen C/dia Mas Lindos......
                La Ingeniera Se Saco 10 En Su Tesis....estamos Encantados Una Emocion Muy Grande Sobre Todo Para Los Padres Que La Han AcompaÑado Siempre Y Ella Es Brillante Ahora Viene La Otra Parte...conseguir Trabajo....hoy El Mercado Laboral Es Tan Competitivo Que Con 24 AÑos Recien Cumplidos Tendra Que Enfrentarse A Realidades No Siempre Gratas....pero Es La Vida Y Seguramente Podra Desarrollarse En Lo Que Eligio Y Puso Tanto EmpeÑo.....como Es Costumbre Ni Bien Le Dieron La Nota Los CompaÑeros Le Tenian Preparado La Manteada Le Tiraron Desde Dulce De Leche,harina,huevos Con Todas Las Semillas Que Tenian
                Por Su Profesion De Agronoma Pobre Quedo Como Un Pollito MOjado , Esa MaÑana Hizo Mucho Frio,seguramente No Lo Sintio , Terminamos Paseandola Por Todos Lados En El Baul Del Auto .
                A La Noche Una Linda Fiesta Con Parientes Y Amigos Se La Veia Contenta Y Feliz.......la Flia Tambien Y Muy Orgullosos De Sus Logros.
                Llegue Anoche Y Hoy Que Tenemos Feriado Es El Cumple De Mi Marido Estoy De Fiesta En Fiesta , MaÑana Volvere A La Realidad Y Seguiremos Trabajando Para Nuestro Gran Encuentro Que C/vez Se Pone Mas Emocionante Ya Estamos Contando Los Dias....falta Poquisimo..... Un Abrazote Para Todas......
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment


                • Buena onda para la kedada...

                  Vaya, que buena pinta tiene la kedada.
                  Yo esos dias estare cruzando un charquito, el mediterraneo, pero reciban desde aqui mis mejores energias, y que lo pasen genial.
                  Algun dia cruzare ese charco, haremos entonces otra kedada.
                  Besotes
                  Alfredo
                  email de contacto:
                  viajeporegipto @ gmail.com

                  Comment


                  • Alfredo En Ti Confio Plenamente Que Un Dia Te Atrevas A Cruzar El Charco. Ya Sabes Que En Chile Tienes Una Amiga. Que Ganas De Tenerles Por Aca Pronto. Animense Por Favor, Si No Es Tan Lejos ....(harto Mas Cerca Que China Mi Viajero Amigo).

                    Un Besote

                    Patty

                    Comment


                    • tia chocha con belen

                      Flamante Ingeniera
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment


                      • Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss..no insitais mucho que Alfredo se os planta en BsAs antés de que canté el gallo!!!jajaja


                        Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Belen.. Encantada de conocerte.... y vaya suerte que tienes de tener una tía tan simpatica....

                        BESOTES A LOS TRES

                        Comment


                        • Con Mis Primas

                          Disfrutando La Fiesta......
                          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                          Comment


                          • En El Aula ....

                            Acababa De Rendir Con Su Hermana Melliza
                            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                            Comment


                            • En Mi Pueblito.....

                              En La Casa De Mi Prima En La MontaÑa....hacia Mucho Frio!!!!
                              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                              Comment


                              • Antonela

                                Uno De Mis Amores PequeÑos.....
                                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                                Comment

                                Working...
                                X