Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algo Mas Que Un Viaje A Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo Mas Que Un Viaje A Egipto

    Mi viaje a diferencia de la mayoria comienza en Granada, primera parada cuyo destino final es Egipto.

    Amigos les aviso que las letras no son lo mío, así que tengan un pelin de paciencia con esta Chilena que de Neruda no heredo NADA , y a pesar que cuando chica se leyó todos los libros de Agatha Christie, nunca aprendió a escribir bien (bendita herramienta el corrector de ortografía), pero de esta escritora nació mi interés por Egipto.

    Le Aviso también que este relato será escrito en Chileno pero con traducción simultanea para que puedan entenderme todos.

    Mi viaje comienza el día 03 de Junio, vuelo Iberia a las 12:10 AM desde Santiago de Chile rumbo a Madrid, para hacer conexión a Granada, que nervios tengo, no duermo nada, me veo las 3 películas que pasan y aun no llegamos que estrésssss. Como me acuerdo de ti GladysCecilia y cruzo todos los deditos que tengo para que a nosotros no nos pase lo mismo.

    Dos poderosas razones me llevan a cruzar el charco hasta Granada, aquí estan, se los presento son mis sobrinitos Luna y Luca, con su chocha Tia Patty.
    Attached Files

  • #2
    Otra poderosa razón me llevo a tomar un vuelo desde Granada a Valencia, para visitar a mi amiga Flordeloto, la que me acogió en su casa en un pueblo de Castellón, como si me conociera de toda la vida, me sentí muy querida y disfrute de esos días contigo y tu familia querida , queridísima Flor. Ahora podemos decir que las amistades virtuales, si pueden ser reales, cuando las partes tienen interés y afecto verdadero como nosotras, no Flor?

    Aun recuerdo la rica paella que nos preparo Manolo.... miren, les dara hambrita......
    Attached Files
    flordeloto
    Hija Del Nilo
    Last edited by flordeloto; 07-12-2006, 05:01 AM.

    Comment


    • #3
      30 poderosas razones nos llevaron a tomar un tren de Castellón a Barcelona el día 10 de Junio y allí estaban todos Uds. queridos amigos, no saben los lindos recuerdos que guardo en mi corazón para siempre. Allí estamos en esta foto todas esas bellas razones. Una de ellas casualmente viajo conmigo a Egipto, un besote para ti Nefertiti100.

      Lady, Cleo que mal eligieron a esta maestra de ceremonias pare ese dia, esta Chilena de voz bajita que casi nadie escucho y que para colmo de males trataba en vano de leer lo mas españolado posible, que horror como sufri con sus “Podriais, vosotros, hariais…ufffff que difícil fue para mi, pero que orgullo senti de formar parte de esta tropa de amigos.

      Alguien dijo por ahí que yo le di el carácter intercontinental a la Kedada, pero para mi fue un encuentro de amigos sin nacionalidad ya que lo que nos unia era nuestro Egipto querido, pero lo que nos une ahora es una gran amistad.
      Attached Files

      Comment


      • #4
        Hola Pels:

        Me encanta como empezaste tu relato..... por favor sigue sigue....

        Estupenda idea lo de conocer en persona a los amigos virtuales del Foro:

        Yo soy partidaria de estos encuentros¡¡¡¡ Muchas veces aunque la distancia sea un pero vale la pena¡¡¡¡

        P.D. que rica paelllaaaaaaa¡¡¡
        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
        Antes de cagarla piensálo dos veces.
        Te lo agradeceremos eternamente

        Comment


        • #5
          De regreso en la Grana de José-61, hicimos una mini kedada. Chicos no saben lo estupenda persona que es este ,nuestro José, que con su señora Carmela y su hija nos pasamos una noche inolvidable junto a las orillas del Río Darro y con la espectacular Alhambra iluminada en frente nuestro. Nos matamos de frió, pero el calor humano, nos lo hizo olvidar. Gracias José, una vez mas te doy las gracias por ser un TIPO BACAN (tío buena persona)
          Attached Files

          Comment


          • #6
            Hola Pels

            Hola Patricia, que lindo tu relato, me encantó, además está en chileno. De verdad que José y su familia son un encanto, ojalá que entre las 2 podamos convencerlos para que vengan a Chile.
            Esperaré la continuación de tu historia. Aun no me organizo al 100% con todo el trabajo que debo terminar, ya lo haré y visitaré mas seguido el foro. Fueron 40 días maravillosos, recordar el calor de Egipto me reconforta en estos días de lluvia y frio. Debemos preparar una mini kedada en Santiago o Chiloé. Espero viajar a la capital en septiembre, te avisaré antes para encontrarnos.
            Bueno Paty, me alegro un montón de que lo hayas pasado bien. Ah, olvidaba decirte que tus sobrinos son preciosos.
            Sabes? me habría encantado estar en la kedada de Barcelona, en las fotos se ve que es un grupo muy agradable, espero conocerlos en otro encuentro.
            Un abrazote grande

            Comment


            • #7
              Hoal, Patty...ME ENCANTA tu relato.....(auqnue te pasaste con algunos comentarios.....!!! Que no fué nada el recibimiento para una AMIGA)...No seras como Neruda pero desde luego que sabes expresar muy bién tus sentimientos!!!!!

              Un abrazo, amiga

              Comment


              • #8
                Patyy!!!!!!

                Acabo de llegar al trabajo. Son las 8 de la mañana y no sabeis como me he emocionado con el relato de Paty!!!! A lo mejor me direis que no hay para tanto, que soy una exagerada,.... pero es lo que siento en estos momentos.. leyendo tu relato se me ha puesto la piel de gallina recordando lo bien que nos lo pasamos en Egipto y todo lo que sentí estando allí. Ahora que he regresado lo valoro más... (yo no sé expresarme tan bien como Patty pero lo intento ja jaja!!!) Estoy muy contenta de haber encontrado 2 amigas estupendas!!!! (Patty y su hermana!) Y Patty que decía que en Barcelona le parecí tímidaaaaaaaaa!!!!!!
                Patty: qué sobrinos más guapos que tienes!!! No me extraña que cada año vengas a verlos!!! son una monada!!!
                Un besazo muy grande......

                Comment


                • #9
                  Patty

                  Querida Patty, esto pinta muy bien. Me gusta leer tu relato y eso que lo tuyo no son las letras... pero SI los sentimientos. Vaya par de sobrinos tan guapos que tienes. Me encanta que lo ilustres con fotos. Te sigo con interés. Un abrazo.

                  Comment


                  • #10
                    Que bonito!!!

                    Hola Patri cariño!!

                    Realmente te esta quedando precioso tu relato, se be que sale directamente de tu corazon amiga, me estas emocionando de verdad.

                    Casi llego a llorar y todo jejjejje
                    Bueno pero que niños mas guapos tienes en la familia.....pero no te creas que te dejaremos tranquila ahora jajja lo que se empieza se acaba.....ya sabes.

                    le estamos cogiendo gustito a esto jajja

                    Un beso y espero la proxima cielo.

                    Cleo
                    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      La mejor escritura es aquella que sale del corazón y no puede ser incorrecta, puesto que es sincera!

                      Sigue con este maravilloso relato, ya ves que todos estamos encantadísimos!!!!

                      Besos guapísima!

                      carme

                      Comment


                      • #12
                        Pels que envidia menudo viaje te has pegado eh.
                        Siguenos contando y poniendo fotos.

                        Besos

                        Comment


                        • #13
                          Hooolaaaaa Pattyyyyy:

                          Acabo de ver tu post con el comienzo del relato de tu laaaaaargoooooo viaje. Menos mal que no sabías escribir, se me ha puesto la piel de gallina.

                          Te sigo en tu relato, precioso, me has emocionado.

                          Gracias por habernos dejado conocerte, amiga.
                          Jose de Graná

                          Comment


                          • #14
                            gracias

                            precioso , de verdad, gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Un beso y seguiremos disfrutando contigo.

                            Comment


                            • #15
                              Hola Patty

                              Ya sé que te pegué un tremendo susto cuando te llamé por teléfono justo antes que viajaras para contarte nuestras desventuras, pero según la ley de probabilidades era más posible que a tí no te pasara lo mismo y, ves, viajaste sin problemas.
                              Aunque a nosotras se nos puso difícil el comienzo, todo se compensó una vez que llegamos a Egipto, es más, en cuanto divisamos las pirámides recortadas contra el cielo del Cairo, a pesar que era pasada la medianoche, sentimos que todos los esfuerzos y malos ratos habían valido la pena. Ya te he contado que deseo volver en un futuro cercano y con más tiempo.
                              Me encanta tu relato, y tienes mucha razón, es posible hacer buenos amigos virtuales, especialmente en un sitio como éste, donde participan personas con un interés común y con un sentido de la vida tan optimista y generoso.
                              Gracias por recibirme tan cariñosamente en este foro y por brindarme tu amistad.
                              Por favor considérame tu amiga,
                              Gladys

                              Comment

                              Working...
                              X