Anuncio

Collapse
No announcement yet.

28 de julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola nepthys83
    Rebienvenida al foro, me alegra de que al final pudieras disfrutar de tu viaje y de que por pelos lograras salir y evitaras el caos , los nervios que pasaron otros del foro.
    Descansa y cuando estés lista, ya sabes a contar tu experiencia y colgar fotos.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • Bienvenida de vuelta...¿Como estas Nephtys??? Ya veoque has venido encantada.... pués eso... descansa pero ya sabes que aqui te estamos esperando!!!!(fotod,anecdotas....)


      Besotes

      Comment


      • ya he regresadoooooo¡¡¡¡¡¡

        Ha sido genial,ya contare esta aventura mas tarde,tengo que desacer las maletas.
        Solo un adelantoSI ALGUIEN VIO A UNA CHICA EN UNA SILLA DE RUEDAS ESA ERA MI MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (se rompio un tobillo el segundo dia)
        Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

        Comment


        • ¿¿¿Vaya por Dios!!!¿Qué mala "pata" !!!!

          Buneo ya nos contaras toda la epopeya..veo que no por esto habeis dejado que se os fastidirá el viaje!! muy bién hecho!!!

          Un abrazo

          Comment


          • Azteka.
            !qué mala pata y nunca mejor dicho! espero qué la fractura de tu mujer evolu-
            cione satisfactoriamente.
            dále un beso muy fuerte de mí parte.
            NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
            SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
            !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

            Comment


            • Vaya por Dios....un tobillo roto en el segundo día? Ya es mala suerte....por suerte veo que os lo tomasteis con filosofía....

              Una vez esteis descansados y recuperados esperamos vuestras fotografias, anécdota (que con ese tobillo....haberlas...haylas) y vuestro diario....

              Saludos,

              Carme

              Comment


              • Hola Aztekanhom
                Rebienvenido al foro, vaya con tu mujer si es que en egipto dejan piedras por todos sitios y ayss existe ese peligro jeje
                Bueno a ver si se repone prontito y nos contáis la experiencia. Por cierto la escayola no será como la que le ponían a los faraones para enterrarles?

                Es broma
                Un abrazo
                Brujita

                Comment


                • Hombre de hecho vi a bastantes con silla de ruedas...en el barco una chica se rompio el tobillo o se lo giro, no lo se, la cosa es que llevaba muletas.
                  Tu mujer no se llamara guadalupe?

                  Un beso y a mejorarse!

                  Comment


                  • Pues no,mi mujer no es Guadalupe pero estubimos con ella el primer dia del Cairo(vaya pinta que llevaba la señora con los gorritos del pelo en en el pie).
                    Por cierto,me gustaria decir que mi mujer se rompio el pie descubriendo una nueva piramide o algo asi...... pero no,se jodio el pie ¡¡¡EN LA PISCINA DE LA MOTRONAVE¡¡¡¡.
                    UN BESAZO PARA TODOS
                    Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

                    Comment


                    • Originalmente Escrito por menkheperra
                      Seguro que es Flor... que no se ha ido a Italia
                      Un besote
                      Menkhe

                      Menkhe...NO HABIA VISTO ESTE POST TUYO!!!Jajajajajaj

                      Ojala!!!!!!

                      Besotes

                      PD. Cuando vuelves, Menkhe??? Ya sé que tú , ninguna gana de vovler pero nosotros te echamos de menos!!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X