Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles
Viejo 12-08-2007, 06:39 PM
trasgufarton trasgufarton no está en línea
Junior Member

Smile Viaje egipto 17/dic

Hola Amigos, primero decir que la información de este foro es superutil, no se que hariamos sin ella.

Nos vamos el 17 de dic 2007 con royal vacaciones Mtonave a confirmar (Nile crown o Radamis) y hotel Conrad (que nos han dicho que es una pasada).

¿Alguien coincide en estas fechas?. Nos gustaria movernos un poquito por libre (Por eso cogemos hotel en el Cairo), pero claro, una pareja sola como que da un poco de cague.

De todas formas estamos ya con muchas ganas de llegar.

Por cierto he estado mirando en weather.com y el tiempo parece un poco irregular en las temperaturas.Empieza en 10 y acaba en 22.

¿Alguien sabe que llevar de ropa?

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 12-09-2007, 12:52 AM
fenetten fenetten no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por trasgufarton Ver Mensaje
Hola Amigos, primero decir que la información de este foro es superutil, no se que hariamos sin ella.

Nos vamos el 17 de dic 2007 con royal vacaciones Mtonave a confirmar (Nile crown o Radamis) y hotel Conrad (que nos han dicho que es una pasada).

¿Alguien coincide en estas fechas?. Nos gustaria movernos un poquito por libre (Por eso cogemos hotel en el Cairo), pero claro, una pareja sola como que da un poco de cague.

De todas formas estamos ya con muchas ganas de llegar.

Por cierto he estado mirando en weather.com y el tiempo parece un poco irregular en las temperaturas.Empieza en 10 y acaba en 22.

¿Alguien sabe que llevar de ropa?

Un saludo a todos

Beuno, yo de ropa ya no puedo aconsejarte pq, yo fui a finales de octubre y casi todo el tiempo iba de manga corta(y te puedo asegurar q soy muy friolera). En el Cairo de todas formas las temperaturas son mas bajas q en el resto y, en Cairo si tuve q usar chaqueta.
En cutno a lo de ir una pareja sola, te dire q en El Cairo, como la mayoria de neustro grupo ya habia regresado a España(nosotros llegamos un dia despues asi q regresabamos un dia despues) y los que quedaban prefirieron quedarse a descansar en el hotel pq realmente es un viaje agotador(y la piscina del hotel es de las mejores q he visto en lo q anunciaban) nos fuimos una amgia y yo solas, ASiq, mira, si dos chicas solas no tuvimos problemas si sois pareja de chico y chica, tampco los tendreis.
Suerte,, disfrutad del viaje.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes