Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Kien se viene del 28/09 al 12/10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Kien se viene del 28/09 al 12/10

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola a todos
    Acabo de conocer este foro y me parece genial
    Creo q me va a ayudar bastante en organizar mi viaje y espero q tb me ayude en encontrar a alguien q kiera compartir el viaje conmigo...
    Ante todo, soy español, de Sevilla, chico de 35 años y viajo de vacaciones a Egipto el 28 de Septiembre hasta el 12 de octubre, el viaje lo hago por libre, mochilita, presupuesto ajustadiiiisimo, guia lonely, albergues, camara de fotos, ganas de verlo todo y y de divertirme... Cairo, Luxor, Abu Simbel, Dahab, Mt Sinai y si ocurre un milagro y me keda tiempo Siwa.
    Bueno.... ese es el plan... ahi alguien por ahiiiiiii!!!! me da igual edad, sexo, raza, .... toooo

  • #2
    Jopeeeee....ya me gustaría ir ya...pero no puede ser. Que lo pases genial, si tienes alguna duda ya sabes por aquí andamos rumiando....
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por AZRAEL1888 Ver Mensaje
      --------------------------------------------------------------------------------

      Hola a todos
      Acabo de conocer este foro y me parece genial
      Creo q me va a ayudar bastante en organizar mi viaje y espero q tb me ayude en encontrar a alguien q kiera compartir el viaje conmigo...
      Ante todo, soy español, de Sevilla, chico de 35 años y viajo de vacaciones a Egipto el 28 de Septiembre hasta el 12 de octubre, el viaje lo hago por libre, mochilita, presupuesto ajustadiiiisimo, guia lonely, albergues, camara de fotos, ganas de verlo todo y y de divertirme... Cairo, Luxor, Abu Simbel, Dahab, Mt Sinai y si ocurre un milagro y me keda tiempo Siwa.
      Bueno.... ese es el plan... ahi alguien por ahiiiiiii!!!! me da igual edad, sexo, raza, .... toooo
      Pues en esos quince días vas a pillar unas agujetas de la leche en verso alejandrino... Espero que estés en buena forma porque la subidita al MT. Sinaí no es precisamente en teleférico... Organízate bien para no quedarte colgado por esos parajes bíblicos… Ya contarás, ya…

      Que suerte tienes, "joio"...

      Por cierto... ¿Donde quedamos, Abu Yaria?... (jajajjaja, ya me gustaría, ya)

      Ahhh, nu se quien es Kien...
      Celso Vernon
      Senior Member
      Last edited by Celso Vernon; 07-20-2010, 07:46 PM.
      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

      Comment

      Working...
      X