Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10-02-2006, 06:48 PM
Abrojito Abrojito no está en línea
Senior Member

Predeterminado Jordi....

Estuve en la tienda es ,como te dicen los compañeros,cualquiera sabe donde queda.....es en un 1er piso recorriendo un largo corredor sucio y caotico pero
interesante con otros negocios.... como un sr que vende unos faroles para velas muy bonitos ,los cojines con flores de loto son bellisimos muy bien terminados muchisimos modelos ...me traje 2 y eso que me gustan ahora estoy arrepentida....la mercaderia es normal muy parecida a la que ves por ahi los colgantes de plata son buenos traje para regalar a familia , amigos y estan perfectos conserve varios y los uso no tengo quejas.....te regala una bolsita con escarabajos que te sirven para atenciones sin mayor compromiso y a veces otras cosas..... no te PRESIONA!!!!!!! y para traer recuerdos para todos no esta mal....con ir y ver.....tu decides....hasta aqui lo que te podemos acosejar
yo recorri mucho regatee como corresponde a una viajera de Egipto pero ya cansada me fui alli y pude relajarme terminando la lista de mis compromisos de recuerditos....suerte y besitos...
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 10-03-2006, 10:50 AM
mjose110 mjose110 no está en línea
Junior Member

Wink

Yo estuve, he vuelto hace dos semanas. Te voy a comentar alguna cosilla para que no te lleves sorpresas. Si preguntas a algun policia te dira que no lo sabe y a los de las tiendas normalmente tb te diran que no lo saben. Nosotros intentamos buscarla , primero nos indicaron mal y cuando ya estabamos hartos de dar vueltas que ya nos volviamos al hotel un taxista que estaba en la calle nos dijo si queriamos taxi y como necesitabamos uno para volver pues acordamos el precio y le dijimos que nos tenia que llevar a la tienda Jordi y cuando salieramos le buscariamos. La tienda esta muy escondida subiendo unas escaleras que da hasta miedo, una vez alli son muy majos y ademas te traen de beber lo que quieras. Claro que las cosas que hay son malillas pero eso te pasa en todos los mercadillos, yo todo lo que compre lo compre alli, no se puede pedir mucho por algo que vale 1 euro. Yo te aconsejo que vayas ya que sino para comprar cualquier cosa el las tiendas de regateo te tiraras minimo media hora.
Responder Con Cita
Viejo 10-03-2006, 09:45 PM
Elenita Elenita no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Pues a mi me soluciono bastante la tienda del Jordi, compre un par de figuras de Bastet que aunque eran de resina pintada van perfectas como sujetalibros y unos albumes de fotos muy chulos asi como algun perfumero, plata al peso, ah y unas cajas de diferentes formas de esas que son de dibujos simetricos con incrustaciones de nacar... todo apañadisimo de precio y con un refresco invitacion de la casa.
Es cierto que todo el mundo sabe donde esta y te lleva, yo no sabria regresar ya que esta como en la primera planta de un patio interior y es pequeñisima, tambien hay a los lados mas tiendecitas hay una de shishas y demas cosas de metal muy chulilla....
Besos

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
ORANGE POWER
Responder Con Cita
Viejo 10-04-2006, 07:11 AM
loreak loreak no está en línea
Member

Predeterminado

yo estuve hace dos semanas tb y lo que hay en la tienda, regateando se puede sacar mas barato. no te fijes solo en ella. en las de alrededor tb tienen precio fijo.primero si vas y te fijas en lo que quieres, puedes ir a las demas tiendas e intentar mejorar el precio y asi ya sabes donde tienes mas barato.a una mala.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
Responder Con Cita
Viejo 10-04-2006, 01:31 PM
RYS RYS no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Yo tuve que subir unas escaleras y salir como a un patio de vecinos y allí había muchas tiendas pequeñitas y allí estaba "la tienda de jordi" que yo conozco... la bolsas lo ponia

En fin... a mi me guió el chico de la tienda donde compré las cachimbas... no se... en general todo el mundo me indicaba para todo
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 08-22-2010, 10:34 AM
boris-1 boris-1 no está en línea
Junior Member

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por croquet Ver Mensaje
Me han dicho que en el Cairo existe una tienda denominada "JORDI", que si le preguntas a un (policía) éste gentilmente por una suma de unos (50 cts) de €, te acompaña para alla. Dicen que el Bazar es de un Catalan afincado desde hace muchos años en Egipto, y que es la mejor tienda para comprar, pero tened presente que ahi no se puede "Regatear" ya que es de calidad y tiene el precio lo mas ajustado posible. En definitiva (Que es el Bazar mas fiable de el Cairo).
Este verano agosto-10, compre en la tienda de Jordi cantidad de cosas para regalar a familiares y amigos, persona muy agradable y amena, lo primero que hace cuando entras en la tienda es ofrecerte bebida, se agradece un monton.
Antes de ir a la tienda de Jordi estuvimos paseando por el bazar,a veces agobiante por la manera que tienen de querer venderte lo que sea
En el bazar existe el regateo a tope, esta bien un rato despues cansa.
Lo que teneis que tener claro es que el producto que vende Jordi es mas barato que los demas, por esto se ha creado una fama de envidias en el bazar.
Si quereis calidad en el regalo teneis que ir a otra tienda y pagar lo que corresponda[/COLOR][/B][/COLOR]
Responder Con Cita
Viejo 08-22-2010, 06:56 PM
Abrojito Abrojito no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por boris-1 Ver Mensaje
Este verano agosto-10, compre en la tienda de Jordi cantidad de cosas para regalar a familiares y amigos, persona muy agradable y amena, lo primero que hace cuando entras en la tienda es ofrecerte bebida, se agradece un monton.
Antes de ir a la tienda de Jordi estuvimos paseando por el bazar,a veces agobiante por la manera que tienen de querer venderte lo que sea
En el bazar existe el regateo a tope, esta bien un rato despues cansa.
Lo que teneis que tener claro es que el producto que vende Jordi es mas barato que los demas, por esto se ha creado una fama de envidias en el bazar.
Si quereis calidad en el regalo teneis que ir a otra tienda y pagar lo que corresponda[/COLOR][/B][/COLOR]
De acuerdo con lo anterior,si el regalo es super importante tendras otras opciones,pero para recuerdos en gral alli lo encontrras todo en el mismo lugar sin andar tanto a precio razonable,en cuanto a los colgantes de plata hace 5 años que los compre y estan muy bien...igual hay que recorrer y comparar. El bazar es facil de ver en poco tiempo, no tendras problemas....

Úlima edición por Abrojito fecha: 08-22-2010 a las 06:59 PM.
Responder Con Cita
Viejo 08-19-2011, 03:02 PM
bishito_loco bishito_loco no está en línea
Junior Member

Predeterminado tienda de jordi

Mi estancia en esa parte del zoc jal al jalili, fue la mejor¡¡¡
me trataron muy bien, nos invitaron a un refresco y a un te, nos atendio de formma muy amable, se sabe que algunos productos no son de gran calidad, pero sirven para salir del paso en la compra de recuerdos para los compromisos. si lo llego a saber, me traigo muuuuuchas mas cosas.

por eso quisiera saber, si alguien tiene un telefono o un email o alguna forma de contacto con la tienda, y si por causalidad, se puede comprar por internet, cosas que no creo que sea posible, pero por casualidad.....

ojala alguien vuelva a egitpo para hacerle algunos pedidos de la tienda de jordi....
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes