Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tren alejandria al cairo ida y vuelta en el dia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tren alejandria al cairo ida y vuelta en el dia

    hola

    Pueden informar el horario de los trenes de ida y vuelta de Alejandria a El Cairo en abril voy a estar en Alejandria el 30 de abril y 1 de mayo, un dia quiero ir a ver las Piramides y la Esfinge ya en el Cairo lo haria en taxi o de que otra forma que tengan buenas tardes

  • #2
    Hola! Necesito ayuda....

    Hola mi nombre es Betiana y soy de Argentina, ya que tu estas allá me gustaria hacerte un par de preguntas, puesto que tengo intenciones de conocer Egipto en enero de 2013. Soy una persona humilde que pretende ahorrar todo el año para llegar a realizar este viaje de ensueño, planificando todo para abaratar costos y tener igual una experiencia inolvidable, si me podes ayudar te lo voy a agradecer...
    1)¿Puedo sacar la visa en el aeropuerto del Cairo cuando llego? ¿Cuanto sale?
    2)¿Cual es el costo de un hotel o hostel(si hay) barato, pero que no sea tan desastrozo? Aproximadamente...
    3)Quiero ir a Giza y Abu simbel, ¿como me traslado hasta esos lugares que me conviene mas, para economizar? y cuanto esta la entrada a esos monumentos?
    4) Esta lejos el aeropuerto de los hoteles o hostels, o sea de la ciudad en si?
    No te robo mas tiempo si podes ayudarme muy agradecida....saludos!

    Comment

    Working...
    X