Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La esfinge se lava la cara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Maat-ka-Ra

    Seguro que si!! Mucha suerte!!
    Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes tu experiencia!!
    Besosssssss
    Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
    ORANGE POWER

    Comment


    • #17
      Pay per View

      Claro!! Intentaré traeros el diario de viaje (escrito en las cortas noches de descanso) y poneros fotitos y cosas de esas, la verdad es q este foro me ha ayudado mas q la agencia incluso en los preparativos del viaje... Es como el pago que debo por haberme facilitado las cosas y alimentar mi ilusion noche tras noche que van pasando hasta q vuele este viernes...

      PD: El otro dia encontre un link espectacular sobre el Valle de los Reyes....
      www.kv5.com Pulsais sobre la guia y se os abrira un programa de simulacion con la informacion de todas las tumbas del valle, descripcion, fotos y recreaciones tridimensionales... es espectacular. a mi me ha encantado y he sacado bastante informacion.

      Un beso a todos!!
      "Es un tiempo mas alla del tiempo, me parece extraño que el tiempo verdadero haya transcurrido en el exterior. No deseo volver a entrar en el. Quiero permanecer en este lugar inmutable de piedra y puertas cerradas sin tiempo y sin estaciones"
      Memorias de Cleopatra - Margaret George

      Comment


      • #18
        Maat, peazo pagina! gracias!!!!!!!!!
        y te deseo que pases un muuuuuuuyyyyyyy feliz viaje!!!!!!!
        suerte y disfruta
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment


        • #19
          La página es estupenda!

          Gracias Maat... por tu regalo, la página está muy bien!!!!!
          Feliz viaje y hablamos a la vuelta!

          Comment


          • #20
            mas vale tarde...

            Aunque hace varios días que salió la noticia, os adjunto una foto para los que no lo hayais visto. En el fondo tiene su gracia, pensad en lo que van a valer estas "fotos insólitas". Ya sabeis, la calidad no es muy buena.....
            Attached Files

            Comment


            • #21
              Chicos tienen idea cuanto tiempo estará nuestra esfinge con los andamios puestos????
              Busqué información al respecto, pero nada...

              Comment


              • #22
                Si, yo la he visto así. Es una faena para las fotos pero los andamios tampoco molestan demasiado, vamos, que tapada no está.

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Hola futuros viajeros.
                  ESta mañana en el telediario belga ha visto imagnes de la Esfinge y la verdad podeis estar tranquilos que se ve perfectamente. Claro que estaría mejor sin andamios pero de verda que no es grn cosa y SE VE MUY BIEN.

                  Besotes

                  Comment


                  • #24
                    Sí, yo también he visto la imagen en el telediario limpiándola, y han dicho además que expertos egipcios le van a restaurar la nariz. ¿Cómo será con nariz? ahora vamos a tener que volver para hacer las fotos nuevas de la esfinge con naricilla...
                    ...vive y deja vivir...

                    Comment


                    • #25
                      que desastre....
                      menos mal que ya hemos ido...que le pongan la barba también....
                      hay que .....que son
                      un beso

                      Comment


                      • #26
                        Originalmente Escrito por ladychena
                        Sí, yo también he visto la imagen en el telediario limpiándola, y han dicho además que expertos egipcios le van a restaurar la nariz. ¿Cómo será con nariz? ahora vamos a tener que volver para hacer las fotos nuevas de la esfinge con naricilla...

                        Jajaja..Lady..otra escusa para volver!!!!!

                        Besotes

                        Comment


                        • #27
                          Hola chicos, los que vayan a viajar pueden estar tranquilos, pues la esfinge se ve. Yo acabo de estar allí hace dos días (¿dos días ya? ) y esta es la imagen que saqué. Un besazo a todos.
                          Attached Files
                          Tamit
                          Senior Member
                          Last edited by Tamit; 04-04-2006, 10:18 AM.
                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          ¡Quiero editar mis mensajes!
                          En especial la Guía para principiantes en el foro:

                          Comment


                          • #28
                            Un imagen vale por mil palabras...Gracias, Tamit!!!!

                            Besotes

                            Comment


                            • #29
                              pues...

                              Yo Les Dire Una Cosa....cuando Vi Por Segunda Vez La Esfinge , Me Decepciono Muchisimo...por La Reconstruccion De Las Patas Y Todo Su Culo.....lo Hicieron Con El ...mismo...
                              Sinceramente Me Entristece Que Le Pongan La Napia , Es Una AutÉntica Pena,.....
                              La Verdad , Les Gustaria Ver Las Piramides Con La Capa De Recubrimiento Que Le Falta ?
                              Por Favor ...restaurar Vale....pero Con Nariz.....que La Recubran De Oro.....nada, Nada ......no Me Gusta Ni Un Pelo.

                              Comment


                              • #30
                                En efecto...

                                En efecto, como bien plasma Tamit en la foto se ve perfectamente, tiene un par de andamios escualidos a modo de babero que no le restan ni un ápice de majestad.... Pero a la vez todo esto me entristece... Si su belleza se potencia con el conocimiento de que gracias a esos andamios perdurará otro puñado de siglos... ¿por qué la gente egoísta se empeña en quejarse o proferir insistentemente "podían haberlo dejado para otra época del año, que mala suerte tengo que va a salir mal en mis fotos"?
                                Perdonen personas individuales que disfrutan de un tesoro de todos, sinceramente, me parece que soy aun mas afortunada que todas las personas que tienen sus fotos con una esfinge sin agregados (dicese el andamio) porque en mi foto la esfinge se regenera, se cura, perdura, permanece... No muere ni se derrumba...
                                Mi viaje ha sido estupendo, pero regreso con una inmensa pena, y es el poco respeto que muestra la gente ante tamaño milagro... Intentaré explicaros todas estas decepciones que me han acompañado, porque de verdad, dan ganas de echarse a llorar o gritar, cuando contemplas la irreverencia de la gente, que por tener una foto con flash, no le importa pagar equis o zeta sin pensar en el daño que está haciéndole a estas obras de arte...
                                Perdonad mi melancolia y que sea tan gruñona, pero desde ese punto de vista, el Egipto faraónico llora de pena al contemplar el poco cuidado que de él tiene el Egipto Actual y todos sus turistas.

                                Un beso...

                                Enhorabuena a los que van...
                                Paciencia a los que regresan...
                                "Es un tiempo mas alla del tiempo, me parece extraño que el tiempo verdadero haya transcurrido en el exterior. No deseo volver a entrar en el. Quiero permanecer en este lugar inmutable de piedra y puertas cerradas sin tiempo y sin estaciones"
                                Memorias de Cleopatra - Margaret George

                                Comment

                                Working...
                                X