Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10-19-2004, 02:31 PM
riveron riveron no está en línea
Junior Member

Predeterminado Salida 1 de Noviembre. Nubia Tours

Hola a Todos
Salimos el dia 1 en viaje de novios con el program Egipto al Completo de Nubia Tours (cairo, crucero nilo, AbuSimbel y Hurghada). Nos gustaria saber si hay más gente que tb salga desde Madrid con Egyptair ese dia o haga ese circuito.
Nuestro hotel en el Cairo es el Semiramis y la motonave en el Nilo Aljamamila, en Abu Simbel el Seti First y el Sheraton en Hurghada.
También me gustaría preguntar si alguien ha viajado ya con Nubia Tours y que tal les fue.
Muchas gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 10-30-2004, 07:02 PM
Neferet Neferet no está en línea
Senior Member

Predeterminado ´Nubia Tours es ideal ...

¡¡Hola riveron !!

Acabo de entrar en el foro y me ha llamado la atención que pasado mañana ya estareis en Egipto.

Yo fuí el año pasado allí con Nubia Tours ... estupendo , ideal ...
Nuestro guia era buenisimo , te lo digo por experiencia , he viajado a muchos àises y he tratado con todo tipo de guias a algunos incluso se le pusierón reclamaciones pero en Egipto ... Nuestro guia de El Cairo y los recorridos de Nubia y Nilo...era un hombre muy inteligente , agradable, considerado ... siempre pendientes de nuestro confort , escepto un pequeño suceso con el encargo de los cartuchos de oro en el que no coincidían el peso de éstos con el acordado , algo no casual , el resto muy bien ...

El guia de Hurgada , realmente guia..guia... no lo se puede decir que lo fuese porque nos dio la información para desemvolvernos por allí y ya está , natural ya que en Hurgada eran días libres.

Una cosita ... donde más económico compré oro fué allí a unos 11€/gr. pero regateando mucho ...sin guias que se llevan comisión , tambien es cierto que compramos vastantes cosas ...Un consejo ...los collares de coral que venten en Hurgada ...te los venden de calidad buenísima y tal y estan pintados ...un consejo es que no los compreis por muy bonito que os lo parezcan.

Yo estube en el Melia Faraón ...allí ni en cualquier otro sitio las tiendas tienen garantía de nada ... te dan un papel "garantía " pero no sirve para nada ... En este hotel .había una tienda de papiros muy bonitos , yo no compré porque los tenía ya desde El Cairo ..el guia de Hurgada decía que no nos fiasemos de su precio tan economico que eso era porque no estaban pintados por artístas como los mios sino que estaban estampados.

Una cosa mas ..muchas felicidades ...os va agustar mucho Egipto , si es que nunca habiais estado , ha sido , creo yo , una elección muy buena como viaje de novios ...

Que lo paseis muy bien un beso a los dos!!!

Neferet
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes