Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egiptologos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Hola a todos

    ¡Hola a todos! El día 1 de Mayo regresaba de mi primer viaje a Egipto.
    Como vosotros tuve la gran suerte de contar con Khaled como guía en mis 7 días de viaje, y por su "culpa" estas vacaciones serán inolvidables para mí, por todo lo que ví y todo lo que él me enseñó y explicó.
    Además decir que no sólo Khaled se portó de maravilla.Todo el personal del "Moon River", así como el representante de la agencia en El Cairo, Taleg, nos trataron como reyes, asi que mi agradecimiento para todos ellos.
    Egipto me ha parecido un país maravilloso, así como sus gentes. La pena es que con todo el tema de los atentados unos pocos estén echando a perder el esfuerzo del resto. Nosotros estábamos allí cuando han sido estos últimos, y aunque no nos enteramos de nada hasta regresar a España, imagináos nuestras familias, sin saber nada de nosotros, ni saber muy bien dónde estábamos. De todas maneras en ningún momento yo tuve sensación de inseguridad ni nada de eso.
    Sólo poner una pequeña pega a mi viaje, y es que éramos un grupo demasiado numeroso (43 si no recuerdo mal), y encima nos tocó con un grupito de maleducados que tenían que ser los primeros para todo, sin importarles si molestaban al resto.
    Pero bueno, eso fue un mal menor, porque sobre todo el crucero fue inolvidable y, aunque dormimos poco, conocimos a gente maravillosa con la que pasamos ratos muy buenos, entre ellos, por supuesto Khaled, que aunque lo suyo no es el baile estuvo a la altura.
    Ah! Yo también quiero mi número de egiptóloga, Jaleo

    Comment


    • #62
      Hola a todos...
      Yo también regresé de Egipto el día 1 de Mayo y como todos los comentarios que he estado leyendo yo también lo pasé muy bien y tuve la suerte de conocer a un gran guia como es khaled.
      Egipto me gustó mucho, sobre todo el crucero por el nilo aunque eso si todo muy cansado, entre las excursiones, los bailes, las charlas nocturnas... al final dormiamos una media de 2-3 horas diarias... Pero bueno la verdad que ha sido un viaje para recordar, tanto por todo lo que he visto y por la gente que he conocido.
      Un besazo a todos.
      Supongo que con el nick que me he puesto ya me conocereis...
      Muchos recuerdos Jaled...

      Comment


      • #63
        yo tambien quiero mi número de egiptóloga

        Hola a todos los egiptólogos...
        pero sobre todo a Silke (que creo saber quien es) y a Sonitita mi compi de viaje además de amiga.
        Como ellas, yo solo tengo buenos recuerdos de Egipto, me parecio un pais increible, su historia, sus templos, el encanto de la gente, los paisajes del Nilo,y sobre todo el atardecer...eso si tumbadita en la hamaca y descansando del duro dia jejeje mientas se escuchaba de fondo la llamada a la oración....una pasada.
        Por no hablar por supuesto, de nuestro guía Jaled, que aparte de ser un guía cojonudo , se desvivio durante todo el viaje por cada uno de nosotros , y eso que eramos 43 personas casi naaaa...olééééé por tí.
        La única pena es que estuvimos muy poco tiempo en El Cairo (solo 2 dias) y me quede con ganas de verlo más tranquilamente y a mi aire, pero como no hay mal que por bien no venga, ya tengo otra excusa para volver... jejjeje .
        Un beso para toda la gente con la que comparti esos dias, que sin saberlo, hicieron que este viaje fuera más especial si cabe.

        Comment


        • #64
          todos son buenos como guias

          agradesco a todos quienes hablan bien sobre los guias de egipto ... estoy a favor de la opnion de khaled ismael .. el trato humano es muy imortante en este trabajo ademas hay que satisfacer toda la gente al mismi tiempo y claro q nosotros no somos iguales
          un abrazo a todos

          Comment


          • #65
            ¡Hola, mis niñas, Sonia y Vane! Cuánto me alegro de tener noticias vuestras, aunque me tienen informada. Qué tal tu pata, Sonia? No me he olvidado de vosotras y ya os tengo las fotos de nuestro viaje preparadas. Ahora sólo tengo que animarme y mandároslas. Besos a las dos

            Comment


            • #66
              para silke

              hola guapetona,
              veo que mis dotes de vidente siguen intactas jejeje (adivine quien eras).Tengo muhas ganas de ver las fotos , las nuestras las he visto tantas veces que me las sé de memoria, me imagino que nuestro cd no tardara mucho en llegaros, aunque con las excusa de que no tengo ordenador le ha tocado a sonia todo el curro .pero creo que lo tiene ya preparado.
              Asi que nada un besote para los dos y , que sepais que teneis una amiga en bilbao.

              Comment


              • #67
                Para Vaneg

                Originalmente Escrito por VANEG
                hola guapetona,
                veo que mis dotes de vidente siguen intactas jejeje (adivine quien eras).Tengo muhas ganas de ver las fotos , las nuestras las he visto tantas veces que me las sé de memoria, me imagino que nuestro cd no tardara mucho en llegaros, aunque con las excusa de que no tengo ordenador le ha tocado a sonia todo el curro .pero creo que lo tiene ya preparado.
                Asi que nada un besote para los dos y , que sepais que teneis una amiga en bilbao.

                ¡Hola! ¿Os acordáis de las dos bailarinas de danza del vientre que vimos en nuestro viaje? Pues el martes fuimos a León a ver a Shakira y quedé alucinada de cómo se mueve la tía. Las otras dos a su lado son meras aficionadas, sobre todo la del barco, que podía copiar un poco. Yo sigo aplicada con mis clases,aunque el martes próximo me tomaré vacaciones hasta Septiembre, aunque visto lo visto no me queda nada por aprender...
                Besos, y podíais animaros a hacernos una visitilla este verano.

                Comment


                • #68
                  Hola Silke y Vanesua...
                  Toy aquiiii......
                  Mi pierna sigue dando el coñazo, bueno mejor dicho el tobillo... con unas ganas de que se cure de una vez.... Os podeis hacer a la idea!!!!
                  Silke si me dices que nos bailas la danza del vientre te hago una visitilla. Eso si cuando esté mejor, ok? Además tengo ganas de acercarme haste León un finde, haber si puede ser.
                  Besos pa las dos y haber si alguno más del viaje se anima a escribir algo que con los que eramos y que solo seamos las tres Marias...

                  Comment


                  • #69
                    Eeeeooooo

                    Jaled,hace mucho tiempo que no sabemos de ti,espero que estes bien y que trabajes muchisimo!!!Te mando un saludo y te refloto por si alguien(o tu)se anima a escribirte.Un besote
                    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                    Comment


                    • #70
                      ok silke

                      Que buena idea, lo de León..a eso yo tambien me apunto.... pero luego no os quejeis de la chusma. eh???

                      manda narices soniflipy que tu y yo hablemos por el foro , tiene delito ... no crees? ..me tienes abandonadaaa en los mediodias bilbainos jejeje asi que ponte bien pronto, que tenemos que quedar.

                      musutxus

                      Comment


                      • #71
                        un saludo a todos los egiptologos

                        Yo viajé a egipto en Junio y he podido observar que a todos nos encantó este viaje y la compañía de Jaled.
                        Por cierto Jaled si ves este mensaje un saludo muy grande, me acuerdo mucho de ti.
                        Bueno seguiré escribiendo siempre que me sea posible. Un beso a todos los egiptologos.

                        Comment


                        • #72
                          Hola JaledFaraon
                          Se puede decir para que agencias trabajas o es mejor en mensajes privados para no hacer publicidad ???

                          A la espera saludos
                          Ire para Egipto el 21 ó 22 de agosto, espero que ya haya bajado un poquito el calor ??? jajaja que temperatura hace más o menos a fianl de agosto ???

                          Se puede contratr contigo todo el viaje y pasar de las agencias contratanto sólo los vuelos con ellas ??? cómo lo ves ???

                          Comment


                          • #73
                            Moon River

                            Hola Egiptólogos

                            Creo que todos habéis viajado en la Moon River

                            Si es así que tal está lo que he leído por el foro no ha sido muy bueno... que si ruidos que renovada pero pasable...

                            Voy el 21 de agosto alguien más va por allí ???

                            Comment


                            • #74
                              Hola Isase Estuve en Moon Riveer el pasado 19 de Junio:

                              Te muestro una foto del camarote que me toco: del ruido de los motores nada de nada pero igual fue por la ubicacion del camarote : me dieron el 204

                              Limpios limpios si lo son varias veces al dia arreglaban el camarote y nota divertida: por las tarde cuando arreglaban el camarote encontrabamos sorpresas jejej, animalitos hechos con toallas.


                              El aseo se ve un poco antiguo pero siempre limpio eso si¡¡¡

                              Y lo mejor fue el gran ventanal con vistas al Nilo¡¡¡
                              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                              Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                              Antes de cagarla piensálo dos veces.
                              Te lo agradeceremos eternamente

                              Comment


                              • #75
                                Hola ¡¡
                                ahi va la foto¡¡
                                Attached Files
                                Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                                Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                                A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                                Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                                Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                                Antes de cagarla piensálo dos veces.
                                Te lo agradeceremos eternamente

                                Comment

                                Working...
                                X