visitas
Gracias por tu felicitación. En cuanto a la duración, no hay un límite. Las 150 LE podrían servir para todo el día por ejemplo. Sin embargo, creo que si vas pronto a dashur, menphis y saqqara, tienes más que suficiente con medio día e irte a comer otra vez al cairo. Vale la pena, sin duda, pero tampoco es para quedarse ahí todo un día, ni mucho menos. Hay que aprovechar al máximo. Puestos a aconsejar, si me lo permites, cuando te ofrezcan las excursiones opciones en el cairo, quédate con la noctura porque verás cosas que tú es difícil que veas, sobre todo cómo se vive en una ciudad así y otras aspectos curiosísimos. Además, te llevan a cenar a un buen sitio. Pero, en cambio, no haría (Y YO SI LA HICE) la de todo el día. Te llevan a sitios clásicos (mezquita ciudadela, barrio copto, khan kallili, comida y museo) que puedes visitar tranquilamente con un buen taxista llegando a un acuerdo para todo el día. Lo puedes hacer mucho más barato, sin agobios porque hay tiempo y es fácil. Eso sí, el museo mejor no ir a primera hora de la mañana porque parece que es cuando hay más gente. En fin, sólo son pequeñas recomendaciones tras vivir la experiencia in-situ. Por otra parte, haciendo las excursiones opciones tienes guía y te enteras de más cosas. Saludos
|