Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Música egipcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ostras, qué guay!!!!!!!!!!
    La verdad es que lo del teclado me ha encantado. Y si ahora además nos pudieras pasar la correspondencia de las letras latinas con las árabes ya sería la bomba!!!!!!!!!!!

    Eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      Urgup, si escribo algo como por ejemplo HOLA en el teclado podria llevarlo en papel y me entenderian o si tecleo HOLA (en latino) no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo?

      No se i me he explicado: Es que por ejemplo en el alfabeto cirilico es diferente y no se puede traducir asi como asi.

      Salu2

      Comment


      • #18
        Hola!

        Si tecleas "Hola" con las teclas nuestas pero apareciendo las letras árabes, ... puede salir cualquier cosa rara, jeje porque no se corresponden en nada. Si una vez sabiendo cuál son las letras árabes que representan la O, la L y la A, pulsas sus correspondientes teclas escribirás HOLA en castellano pero con letras árabes. Los árabes leerían "hola" pero si no saben lo que signfica... Podría ser como un juego para una camiseta o yo algo así, jeje. Y el siguiente paso ya sería saber como se pronuncia en árabe e intentar escribirlo con sus letras.

        En el otro post os intento explicar más cositas, mashi? (=vale??)
        http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ead.php?t=5761


        Besitossss
        You'll never know if you don't go

        Comment


        • #19
          Holaaaa¡¡¡¡

          informaros que....

          Nancy Ajram en concierto el dia 9 de Septiembre en Barcelona en el Palau Sant Jordi:

          http://www.agendabcn.com/esp/asp/inf...=Palau&Ref=507

          Besitos
          hpubulla
          Senior Member
          Last edited by hpubulla; 08-27-2006, 12:28 AM.
          Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

          Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
          A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
          Antes de liarla no postees y date un tiempo.
          Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
          Antes de cagarla piensálo dos veces.
          Te lo agradeceremos eternamente

          Comment


          • #20
            Hola¡¡

            Subo el post para quien no haya visto lo del concierto

            Besitos
            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
            Antes de cagarla piensálo dos veces.
            Te lo agradeceremos eternamente

            Comment


            • #21
              Link artistas Egipcios

              Por aqui os dejo un link que he encontrado con una lista importante de artistas egipcios con sus discografias y demas información que queráis. Si buscais en la misma pagina por paises también podreis encontrar otros artistas arabes que no egipcios.
              A disfrutar!!!!

              http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=77:623
              En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

              Comment

              Working...
              X