Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con Iberojet en Egipto!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por solete08 Ver Mensaje
    Hola, gracias a todos por este estupendo foro.

    Una duda me ha surgido al leer el mensaje de LOLAISIS, yo viajo en categoria lujo superior con traveldays pero para el Nasser me ponen el Nubias Sea q por lo q veo es de lujo, q hago me quejo para q me cambien al Price Abbas o al Queen of Abu simbel q son los otros dos q vienen en el folleto?

    En el nilo tengo Tu-ya; en el Cario el Conrad, y en Hurghada el Movenpick, todos ya confirmados, estan bien para esa categoria?

    Muchas gracias
    Si son los que vienen en el folleto y tu reserva, es para esos dos barcos, te tienen que dar uno de ellos, tu reserva fue para esos y no para otros, el cambio lo aceptas si quieres, desde que te ofrece la agencia el cambio me parece que tienes tres días para contestar, si no lo haces lo dan por confirmado por tu parte, si la otra motonave es de menor categoria tendrán que rebajarte en el precio del viaje o devolverte el importe de tu viaje. En tu reserva tiene que estar especificado o si tienes el folleto con la reserva también vale.

    Comment


    • #17
      Buenas, yo he estado unas 7 u 8 veces en Egipto, ya he perdido la cuenta, y las tres ultimas veces he ido con Traveldays y estoy encantado de tal manera que ya estoy mirando la próxima para hacer los oasis, concretamente el que más me interesa es el Oasis de Siwa.

      Por lo que se refiere a los barcos del Lago Naser, el Nubian Sea sin ser el mejor es un buen barco al igual que el price Abbas, uno de un estilo más clásico con unas zonas comunes muy buenas pero con unos camarotes buenos pero con un lavabo enano, y el otro más moderno y con buenos camarotes. El que si que no me gusto nada es el Queen of Abusimbel, en este caso no se puede aplicar el refrán de grande ande o no ande, ya que el barco no está preparado para llevar a tanta gente y por eso el servicio es bastante malo. Y lo peor de todo es que la sorpresa te la encuentras allí cuando se sortean los camarotes interiores, cosa que a mi no me pillo desprevenido pero muchos se quejaron porque todos habían pagado lo mismo.

      El único barco de un nivel superior al resto en el Lago Nasser es el Kars Ibrim y trabajo muy poco con el mercado español, a mi me costo muchisimo conseguir que me lo confirmaran y eso que lo pedí con 8 meses de antelación pero el barco está bloqueado practica mente para los alemanes e ingleses.

      Después de mis experiencias en Egipto, lo más importante es que te digan lo que te pueden confirmar porque hay muchas agencias que te confirman y luego una vez estás allí te dicen que el barco o el hotel a hecho overbooking y .... total que te acaben llevando donde ellos podían confirmar y tu no has podido decidir si era eso lo que querías.

      En fin disfrutar de la tierra de los Faraones que es UNICA

      Comment


      • #18
        Originalmente Escrito por trix Ver Mensaje
        Buenas, yo he estado unas 7 u 8 veces en Egipto, ya he perdido la cuenta, y las tres ultimas veces he ido con Traveldays y estoy encantado de tal manera que ya estoy mirando la próxima para hacer los oasis, concretamente el que más me interesa es el Oasis de Siwa.

        Por lo que se refiere a los barcos del Lago Naser, el Nubian Sea sin ser el mejor es un buen barco al igual que el price Abbas, uno de un estilo más clásico con unas zonas comunes muy buenas pero con unos camarotes buenos pero con un lavabo enano, y el otro más moderno y con buenos camarotes. El que si que no me gusto nada es el Queen of Abusimbel, en este caso no se puede aplicar el refrán de grande ande o no ande, ya que el barco no está preparado para llevar a tanta gente y por eso el servicio es bastante malo. Y lo peor de todo es que la sorpresa te la encuentras allí cuando se sortean los camarotes interiores, cosa que a mi no me pillo desprevenido pero muchos se quejaron porque todos habían pagado lo mismo.

        El único barco de un nivel superior al resto en el Lago Nasser es el Kars Ibrim y trabajo muy poco con el mercado español, a mi me costo muchisimo conseguir que me lo confirmaran y eso que lo pedí con 8 meses de antelación pero el barco está bloqueado practica mente para los alemanes e ingleses.

        Después de mis experiencias en Egipto, lo más importante es que te digan lo que te pueden confirmar porque hay muchas agencias que te confirman y luego una vez estás allí te dicen que el barco o el hotel a hecho overbooking y .... total que te acaben llevando donde ellos podían confirmar y tu no has podido decidir si era eso lo que querías.

        En fin disfrutar de la tierra de los Faraones que es UNICA

        Yo estoy con la misma idea, quiero hacer Cairo, Alejandria, Siwa, Bahariya, Farafra, Dajla, Jarga y Luxor, de momento, pero todavía puede dar muchas vueltas, ya que hasta noviembre no pienso ir por causa del calor.
        Yo, esta vez cambiaré de mayorista le tocará a paisajestours.
        nubenegra
        Senior Member
        Last edited by nubenegra; 04-28-2008, 05:54 PM.

        Comment


        • #19
          debe de ser un acto de sado,todo el mundo comenta lo mal servido que ha estado con esta empresa y todo el mundo obserbo que continua,debe de ser una cuestion de ...............

          Comment


          • #20
            Originalmente Escrito por megias Ver Mensaje
            debe de ser un acto de sado,todo el mundo comenta lo mal servido que ha estado con esta empresa y todo el mundo obserbo que continua,debe de ser una cuestion de ...............

            jjajjjaajajjaajjaj, es que nos gusta pagar y no exigir, jjajajajaaja, para que, si el dinero no cuesta nada ganarlo, das un palo y ya salen los billetes para estos señores o cualquiera que de un mal servicio.

            Comment


            • #21
              Hola, he visto que has viajado ya con Iberojet. Hoy me han llamado para comunciarme la subida del precio del carburante, lo sabia pero pense que te lo dirian al pagar el resto del viaje. He estado leyendo por aqui cosas sobre Iberojet y de repente me ha entrado cierto cangui...
              En la reserva que pague el 5 de mayo me aparecen los vuelos que he reservado y las categorias de motonaves y hoteles pero no los nombres. Cuando vaya a pagar a finales de julio me los diran y si ha vuelto a subir el carburante tambien. Lo que me preocupa es si la reserva de los vuelos es seguro o te los pueden cambiar cuando vayas a pagar. He buscado por aqui y he leido que no puedes presentar reclamaciones contra iberojet porque no figura en el regsitro de comercio o algo asi. NO me importa mucho como se llamen los hoteles siempre que sean de la categoria que he pedido y sino poder presentar una reclamacion o lo que haga falta. Lo que no acabo de entender es que dicen que adjudican los hoteles segun la demanda o algo asi. Se los dan a los que pagan primero el viaje completo o a los que hacen antes la reserva?. Con otros mayoristas es diferente se paga todo de golpe o tambien primero la reserva y una semana antes el resto.?.
              Si hay mas gente que tenga la respuestas os lo agradeceria....
              Saludos.

              Comment


              • #22
                Originalmente Escrito por NIEVITA Ver Mensaje
                Hola, he visto que has viajado ya con Iberojet. Hoy me han llamado para comunciarme la subida del precio del carburante, lo sabia pero pense que te lo dirian al pagar el resto del viaje. He estado leyendo por aqui cosas sobre Iberojet y de repente me ha entrado cierto cangui...
                En la reserva que pague el 5 de mayo me aparecen los vuelos que he reservado y las categorias de motonaves y hoteles pero no los nombres. Cuando vaya a pagar a finales de julio me los diran y si ha vuelto a subir el carburante tambien. Lo que me preocupa es si la reserva de los vuelos es seguro o te los pueden cambiar cuando vayas a pagar. He buscado por aqui y he leido que no puedes presentar reclamaciones contra iberojet porque no figura en el regsitro de comercio o algo asi. NO me importa mucho como se llamen los hoteles siempre que sean de la categoria que he pedido y sino poder presentar una reclamacion o lo que haga falta. Lo que no acabo de entender es que dicen que adjudican los hoteles segun la demanda o algo asi. Se los dan a los que pagan primero el viaje completo o a los que hacen antes la reserva?. Con otros mayoristas es diferente se paga todo de golpe o tambien primero la reserva y una semana antes el resto.?.
                Si hay mas gente que tenga la respuestas os lo agradeceria....
                Saludos.
                Hola Nievita, en cuanto a Iberojet yo viaje con ellos a Nueva York y lo pagué todo despues de reservar y confirmar. Pero piensa que eso depende de las agencias, no del mayorista ( o no ser que contrates directamente con ellos como por ejemplo Galaxia). Te puedo decir más o menos sobre otros mayoristas en cuanto al tema del pago del viaje.
                Yo estoy planeando mi viaje a Egipto con Paisajes del mundo y no me cobra nada hasta no tenerme bien confirmado los hoteles, motonaves y vuelos. Por lo que no tengo que pagar nada hasta tenerlo todo bien atado.
                Supongo que todo depende de las agencias. Muchas piden un 25% por adelantado y esas cosas, pero si das dinero yo te di antes exijiría "amablamente" que te lo confirmen al 100% o por lo menos el 99%. No hay nada ni nadie perfecto, pero creo que es mejor prevenir por si acaso.
                Y otra cosa, yo de ti si me miraría cual son los hoteles, no solamente las categorias, ya que en ocaciones, no son lo que tu esperas que sea. Dicen lujo pero el lujo allá no es el mismo que aqui. Si no eres muy exigente y te conformas bien, pero sino te va a llevar un chasco segun que hotel o motonave, segun lo que he leído y oído.
                Un saludo.

                Comment


                • #23
                  viaje a Egipto en agosto

                  Hola a todos!!!!
                  Voy a viajar a Egipto del 4 al 15 de Agosto y me gustaria saber si alguien más va a viajar sobre esas fechas.
                  Gracias

                  Comment


                  • #24
                    Originalmente Escrito por yue Ver Mensaje
                    Hola a todos!!!!
                    Voy a viajar a Egipto del 4 al 15 de Agosto y me gustaria saber si alguien más va a viajar sobre esas fechas.
                    Gracias
                    Hola, cuentanos mas detalles. Mi marido y yo tambien viajamos del 4 al 15 con Iberojet en el circuito Lo Mejor de Egipto.., se supone que salimos en el vuelo de las 7.40 el dia 4.
                    Ya lo tienes todo resrvado?. Vas primero a Luxor?. Hay un par de foreros que tambien viajamos ese dia a Luxor, podemos ir intercambiado mas informacion.
                    Bienvenid@.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Hola forer@s, llevo mucho tiempo leyéndoos, más o menos seis meses, desde que decidí irme en agosto de vacaciones a uno de mis lugares soñados: Egipto. Veo que mucha gente no tiene opción de ir en otra época y le toca ir a pasar calor como nosotros que vamos con Iberojet, del 15-25 de agosto. Nuestro programa es "Lo mejor de Egipto" en categoría Lujo Superior y me gustaría saber si hay alguien más que va en esas fechas y con qué antelación Iberojet confirma hoteles y motonaves, ya que los vuelos ya los tenemos confirmados.

                      Comment


                      • #26
                        Originalmente Escrito por erMaykel Ver Mensaje
                        ...Pero que le voy a hacer, es lo que está dentro de mis posibilidades, y hay mucha gente que le ha ido bien, además en la agencia no han tenido nunca problemas con iberojet, lo de que te cambien el hotel y el barco estamos avisados, solo nos queda exigir un hotel o barco de igual categoria, si no reclamación. Es lo que tenemos los pobres. Y es que es la primera vez que voy a Egipto, y eso de ir por libre como que me da respeto. Bueno a ver si hay más personas que me cuenten sus experiencias, y me dejan más tranquilo.
                        ...a mi me pasa como a ti...siendo la 1ª vez que voy...pues como que me da palo eso de "por libre"!!!

                        ..en cuanto a las experiencias...pues cada uno es un mundo...y siendo el mismo viaje con las mismas caracteristicas a cada uno nos parecera una cosa...tendremos que esperar a llegar a casa para ver que tal nos ha ido la cosa

                        ...por cierto nosotros tambien salimos el 28 de julio y tambien desde Valencia!!!
                        - Aún estoy levantado, y mi pie es seguro; sigo caminando por las riberas del Nilo -

                        Comment


                        • #27
                          Originalmente Escrito por erMaykel Ver Mensaje
                          Me estais cagando un poco!!!
                          La verdad es que tengo la mosca detrás de la oreja. Pero que le voy a hacer, es lo que está dentro de mis posibilidades, y hay mucha gente que le ha ido bien, además en la agencia no han tenido nunca problemas con iberojet, lo de que te cambien el hotel y el barco estamos avisados, solo nos queda exigir un hotel o barco de igual categoria, si no reclamación. Es lo que tenemos los pobres. Y es que es la primera vez que voy a Egipto, y eso de ir por libre como que me da respeto. Bueno a ver si hay más personas que me cuenten sus experiencias, y me dejan más tranquilo.
                          HOLA PUEDES ESTAR TRANQUILA , YO HE ESTADO EN VARIOS PAISES Y LA VERDAD ES QUE EGIPTO ES EL LUGAR MAS SEGURO , TE RECOMIENDO HACER LAS EXCURSIONES POR TU CUENTA

                          Comment


                          • #28
                            Originalmente Escrito por joninses II Ver Mensaje
                            HOLA PUEDES ESTAR TRANQUILA , YO HE ESTADO EN VARIOS PAISES Y LA VERDAD ES QUE EGIPTO ES EL LUGAR MAS SEGURO , TE RECOMIENDO HACER LAS EXCURSIONES POR TU CUENTA


                            . LO QUE SI QUISIERA PREGUNTAR A GENTE QUE HAYA IDO MAS VECES . QUE ME DIGA QUE EXCURSIONES SE PUEDEN HACER EN , EL CAIRO Y ASSAUN POR TU CUENTA , Y CUANTO PAGAR , VUELVO LA SEMANA QUE VIENE DIA 16 DE JUNI DESDE BARCELONA GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA

                            Comment

                            Working...
                            X