Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo tambien me voy ..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Buenos dias:
    Bueno, parece que esto va de mi................y aunque nadie me crea, ni lo he buscado.........ni lo he pedido, aunque agradezco el interés de mis compañeras y el cariño (Taja y Carmen un beso y gracias). Bussaco, por que yo por el otro nick no te conozco, y creo que por este tampoco pero bueno...............dejemoslo asi, no pienses que yo he pedido esto por que no es asi, yo lo hubiera dejado y ya, como sabes me gusta en privado, pero ya esta aqui.
    En primer lugar aclarar que despues de lo que has dicho da la sensación que lo que yo tenia parecia algo mas que un interes amistoso y no es asi, lo que bussaco y yo tuvimos fue o yo creia que era una amistad, una bonita amistad conmigo y con karmetateta, de risas, de conversaciones, de sueños, de muchas cosas, pero eso, amistad. No entiendo la bola de caramelo, por que bueno, lo de la botella de agua que tu sabes, salio de ti, nadie te lo indico, es mas, aquel dia en la quedada, yo me levante de la mesa, y hable en tu nombre de lo de la ONG para los niños de Egipto, dios como me cuesta hablar para todos a la vez y cleo lo sabe que la decia tengo que hacerlo pero joder es que no me atrevo y lo hice, por que lo pediste, tuya fue la idea, nadie te la dio, nacio de ti, un dia apareciste en el chat y dijiste que te llevava rondando tiempo, no recuerdo que chica estaba en el chat conmigo, yo me levante y se la propuse a la gente de la quedada en tu nombre como tu pediste, y eso es una bola de caramelo?, que bonito es ahora lavarse las manos de lo que nos arrepentimos, que bonito es no querer no querer saber nada de las cosas del pasado que ya no nos interesan y decir que fueron otros y echar la culpa a que habia personas en el chat que lo dulcificaron todo y lo pusieron romantico. Tu ya viniste asi, si, claro que nosotras lo vemos asi, pero tienes muchos post donde ver lo negativo de egipto, leelos compañero.
    Tu traición, primero irte que me parece muy respetable, es tu decisión, pero desaparecer de todas partes, y luego aparecer a escondidas, con otro nombre, y diciendome las cosas que me dijiste en aquel post que luego modificaste aquella mañana de domingo, que me hicieron pensar y apunto estuve de irme de egipto.com pensando que igual tenias razón y que no me comportaba bien, que igual se me habia subido a la cabeza y no respondia con suficiente respeto a los compañeros. Y luego resulta que eras tu haciendo pruebas, mi supuesto amigprobando a ver si defendiamos egipto o no con la suficiente fuerza.
    Muy bien Bussaco, seguramente ya no soy de lo mejor de Egipto.com según tu, tu me has obligado a ello, eres lo que mas daño me ha hecho aqui, por lo que me he pensado seguir o quedarme, pero noooo no voy a hacer eso de me voy y que todos digan no quedate no, me quedo, por que amo egipto.com, por que me gusta ayudar, me gusta la gente, puedo equivocarme, puedo tener una vision poetica de egipto, pero solo intento ayudar, así que me quedo.
    Espero que ahora que esta tu versión y la mia, ambas igual de respetables, se acabe este post y dejemos de hablar de este tema, que no me apetece remover mas.
    Y tu erbabilonio-bussaco quedate o vete por supuesto, este es un lugar abierto, pero no eches la culpa a otros de tus errores y deja ya la pelota.
    Un beso con todo el respeto del que soy capaz esta mañana.
    ESNAMOON
    Plañidera Mayor del Reino
    Last edited by ESNAMOON; 07-15-2006, 01:45 PM.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #17
      Saludos a la compañia...!

      Bién, Esna...perdoname por mi intromisión...pero creo que era necesario que contestaras de esa manera...

      A los que no sabeis de que va...dificilmente puedo informaros, pues se han borrado la mayoria de post.

      Pero si deciros que el tema principal, era la creación de un fondo para ayudar a los niños del poblado nubio...y fuimos muchos los que nos tragamos el cuento...simplemente lamentable...¿y aun dices Bussaco-Erbabilonio-oquien seas que no has hecho daño a nadie?...

      Creo que ya eres mayorcito para saber comprender lo que se lee. En algo estoy de acuerdo es en la visión tan idilica que se da del pais...pero bueno, para eso estoy yo con mis post, para de cuando en cuando dar un meneito..

      ..y nada ...de buen rollito...¿vale?...buen fin de semana...

      AAAhhh...si vas a Brasil date un garbeo por las favelas de Rio...si es que puedes entrar...o eras si te dejan salir..??...esta memoria mia...

      Comment


      • #18
        solamente 2 cosas

        de verdad esto es delirante....nunca repito nunca he faltado al respeto a nadie aqui (bueno solamente una vez en el chat a flordeloto y quedo el asunto aclarado ) en cuanto a lo de la ong de ayuda para los niños de el pueblo nubio..lastima que alla quedado en solamente una idea ..habiendo tanta gente de buen corazon aqui seguro que muchos serian capaces de llevarla a buen termino yo desisti por que entendi cuando vi a los niños de GURNA que no de el poblado nubio como eran zarandeados por los policias cuando alguien les daba caramelos ,reprendiendoles su lismosneo,sufri cuando les vi llorar y pelearse por un mechero de fortuna que no recuerdo quien les dio, senti verdadera lastima y remordimientos cuando me sorprendi tirando caramelos a los niños es esna desde la motonave ( yo y varios compañeros de el viaje ) y vi como se pegaban entre ellos.. y lo unico que nosotros hicimos fueron fotos ...decidi en ese momento que lo mejor es dejarles en paz , con su vida y no enseñarles a pedir limosna ni a mendigar ...
        En cuanto a tu comportamiento ESNA , me permito dirijirme publicamente a ti ya que tu los as hecho de la misma manera y pedirte que ceses por favor en esa guerra que tu as iniciado y en la que yo no tengo absolutamente nada que ver.. nada que decir.. ni nada que opinar es enteramente tuya y aun no comprendo por que ,como tampoco entiendo que es lo que as contado para que algunas personas de aqui con las que yo congeniaba casi cariñosamente traten ahora de colgarme de un pino.eso si sin ni siquiera darme el derecho a la defensa ...democraticos ellos...Si en algun momento consideras que yo te he faltado en lo mas minimo TE PIDO PERDON PUBLICAMENTE de cualquier manera solo releyendo los post de los ultimos dias se puede comprobar que los tiros parten de tu trinchera...yo la verdad no me he comido un rosco en esa tu batalla personal contra mi.. solamente me molesto que en un post que tu as borrado repito que tu as borrado... me dijeras como de que .manera y que era lo que yo debia de contar ...y te dije que que si eras la dueña de el chat o la moderadora para esigirme que es lo que yo tenia que decir. En cuanto a los apoyos recibidos en tu campaña triste..triste...trsite ...nadie se molesta siquiera en preguntarme que es lo que ha pasado dan por hecho todo lo que tu dices y ala apedreamiento publico...por cierto es probable que me sienta mejor entre las favelas de Rio y en el poblado de Gurna que en pleno centro de MADRID ahogado por elefantes carnivoros disfrazados de pseudo/intelectuales ....y esto si solo lo digo por los elefantes de el retiro..
        CON ESTO Y UN BIZCOCHO EN JUNIO DE EL AÑO QUE VIENE EN BRASIL ...si alguien se anima estare en la selva varios dias con una tribu indigena,..por cierto todo esto empezo con un posible viaje a EGIPTO....
        PD taja no fue un cuento..si te animas ya que eres tan sumamente solidaria puedes empezar , la primera aportacíon sera la mia seguida por lo que puedo ver de numerosisimas donaciones de participantes en el foro y puedo asegurarte y demostrarte que no seria la primera , para ayudar a el pueblo egipcio..mucho antes de este viaje ..mucho antes siquiera de intercambiar ideas contigo yo ya ayudaba a los pueblos arabes ...as oido hablar del FPLN ,seguramente no...mi primer sueldo fue integro para ayudar al pueblo saharaui ..en fin esto no viene a cuento...lastima que las personas inteligentes al final se acaben denigrando de esa manera..lastima POR QUE ME JUZGAS TAJA ????? con que derecho...

        EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO...
        bussaco
        Senior Member
        Last edited by bussaco; 07-16-2006, 01:46 PM.

        Comment


        • #19
          Yo no pedi esto, yo no he montado guerra alguna, es mas me han preguntado y no he respondido, ha sido hoy al ver tu post cuando he contado mi versión, una vez que ya se habia dado mi nombre. Y repito, esperaba callarme como habia hecho desde el primer dia cuando solo te desee...........suerte. Solo espero que este post se hunda de una vez ya, por que no quiero saber mas. Como dije, suerte.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment

          Working...
          X