Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bien con Image Tours

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bien con Image Tours

    Para todos aquellos q tengais contratado el viaje con Image Tours: no os agobieis! Yo acabo de volver de viaje con ellos (regresé el día 28 de diciembre) y no tengo ninguna queja. Como todos, intentan venderte las excursiones, pero si no las compras, no pasa nada. Nosotros fuimos a Abu Simbel, Saqqara y Dahsur por libre y no tuvimos ningún problema. Imagino q todo dependerá del guía q te toque. A nosotros nos tocó Mustafá en el crucero y Yaser en el Cairo y fueron encantadores!!

    Por cierto, como taxista en el Cairo os recomiendo a Aladino: 012 3357315. Tiene su parada donde las pirámides de Giza. Su taxi es para 6 personas y si él no puede ir tiene 4 hermanos y un hijo también especializados en turistas españoles.

  • #2
    Hola, simplemente por curiosidad, tu guia en el Cairo Yasser, era Alto, Moreno y con perilla?
    Simplemente porque es amigo mio.
    Un saludo.
    لولا

    Comment


    • #3
      Hola!!

      Yo también viajé con Image Tours en septiembre, y me fue bien...a nosotros no nos agobiaron en ningún momento..Mi guía en el crucero también fue Mustafá y en El Cairo fue Mohammad, encantador...


      Si vuelvo a ir, que espero que sí..volveré con Image Tours

      Comment


      • #4
        No, me temo q mi Yasser era bajito, moreno y de gafas.

        Comment

        Working...
        X